Jump to content

Sos de repetir?


Sargento Matute

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sos de repetir?

 

 

Pra nada! No me angustio. Perommuchas veces me pasa q quiero repetir c alguien, y por H o por B, no se puede concretar en semanas. El otro no puede, o yo no puedo y así. Concrwtamente sé que ambos tenemos el deseo, pero priman las obligaciones x sobre la calentura.

 

Te entiendo perfectamente. Mucho de lo de no repetir en mi caso pasa porque nunca me sale bien cuando hay organización de por medio. Entonces, prefiero apagar la calentura del momento de la forma que mejor pueda, sin tanta planificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sos de repetir?

 

Te entiendo perfectamente. Mucho de lo de no repetir en mi caso pasa porque nunca me sale bien cuando hay organización de por medio. Entonces, prefiero apagar la calentura del momento de la forma que mejor pueda, sin tanta planificación.

 

Viste, parciera que hay que dejar que fluya! Es como que si te proponés hacerlo mejor, no sale.

 

Generalmente la priemera se da x calentura!!

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: Sos de repetir?

 

En general, mi experiencia -escasa, para mi (dis)gusto:crap:- me ha llevado a considerar que, cuando hay autéticas ganas de ambas partes, el encuentro se concreta... aún en las circunstancias menos favorables (tampoco nada del otro mundo, claro, como accidentes o tragedia, sino que me refiero a compromisos laborales y demás impedimentos "habituales").

 

Como contrapartida, me ha sucedido que, cuando un segundo encuentro no se concretaba, esto se debía a que no había una onda genuina, de esas desbordantes de lujuria y pasión.

En este sentido, las pocas veces que he repetido -más porque yo accedí a repetir antes que por "ser aceptado"... lo cual no habla muy bien de mí en materia sexual:stress:, jeje-, esta segunda vez casi siempre resultó bastante decepcionante en comparación con la primera. Como si toda la libido se hubiese evaporado al calor de la lujuria que despierta la novedad.

Siempre consideré esto como un fracaso personal, una falla en mi personalidad.

Ojalá pudiera revertirlo, ya que me imagino que la combinación de deseo sexual y confianza ha de enriquecer -más que empobrecer- el encuentro de los cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Sos de repetir?

 

hace muchos años hice un levante callejero con un pibe hermoso, lo llevé a mi departamento, y ni bien entramos me fue desnudando entre besos y caricias. cuando yo estaba desnudo se desnudó él, me hizo arrodillar y me dijo imperativamente: "chupala"... y cuando estaba al repalo me cojió en forma espectacular, me calentó tanto que sin lubricante, me la apoyó y me la metió hasta el fondo, no sentí dolor, solo placer.

esto se repetía varias veces por semana, con la rutina que Fernando (tal su nombre) siempre me desvestía... y otra rutina era que si se quedaba algunas horas, durante ese tiempo estábamos desnudos los dos, aún cuando ya habíamos cojido.

nuestros encuentros, siempre en mi depto. duró varios años (casi tres para ser más exactos), hasta que un día se cortó, por esas cosas de la vida...

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sos de repetir?

 

Si la onda y la piel está, soy de repetir sin dudarlo. De hecho, lo prefiero. Hace un año conocí por Manhunt a un flaco divino, lindo físico, 32 años, buena verga. Fui un viernes después del laburo a su casa, me cogió genial. A las dos semanas me llama y me dice de vernos, asi que otro viernes a la tarde nos juntamos pero esta vez en un telo: la forma en la que me cogió fue mucho mejor que la primera, quedamos los dos literalmente de cama con las piernas temblando. Lamentablemente, por esas época el flaco ya estaba conociendo a alguien y se pusieron de novios poco después de nuestro segundo encuentro, asi que ahi quedó aunque todavía seguimos en contacto como buenos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Sos de repetir?

 

Ya conté que en general no soy de repetir, pero esta vez me mataron con mi propio "veneno". :crap:

 

A Full el sábado pasado, no veía material "nuevo" de mis apetencias...pero sí dos con quienes ya había estado una vez y que me habían gustado como para repetir (al menos una vez más! :stress:). Con uno llegamos al box, pero esta vez no se le paró. Me dijo que estaba agotado, pero yo supuse que le pasaba la mía (que no me calienta tanto repetir). Así y todo, lo disfruté unos minutitos. Con otro, lo manoteé de la cintura un par de veces y nos saludamos "amigablemente"...pero no noté onda como para repetir. En fin...¡el que a hierro mata...! :negar:

 

Menos mal que cayó uno de los "nuevitos" al final de la tarde que compensó ampliamente semejante "rechazo" (jajaja). La anécdota ya la conté en otro hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...