Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Yami BC


jaimitohot

Publicaciones recomendadas

Ante todo el link: http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=234

 

Esto fue hace algun tiempo, andaba buscando una mina alta y decidi inmolarme, encontre esta mina en BC, no soy mucho de entrar a minas de esa pagina pero la escasez ultimamente me llevo a ellas, me da la direccion aprox, al llegar abajo llamo de nuevo y me abre.

La primera impresion fue buena. Es alta, tiene una belleza particular... no es linda pero es rara, es atractiva, quizas por lo alto y por que tiene un buen lomo, cintura y culo lindos.

Entro y arreglamos por 30 minutos, la verdad que siempre arreglo por eso la primera vez. Empezamos con unos lindos besos, la verdad que no mezquina y da buenos besos, tenia bastante perfume lo que desde mi punto juega en contra....

Encapucho y empezo con un buen PT, el tema es que fue con y la verdad eso resta mucho para mi, no quizo ni siquiera pensar en hacerlo sin.

Despues de un buen rato le dije que se suba, se subio y se movia bien, accedio a cambiar multiples posiciones y luego la puse en 4 y se fueron los herederos.... la verdad que esta bien, no es una puta, es una mina que esta empezando y la verdad que le falta mucho pero buee esta bien.

 

Tabla:

Cara:6, es muy rara, tiene una belleza exotica

Tetas:6 el punto mas flojo, muy chiquitas, llenas de estrias y poco chupables... medio flojo

Culo: 9 el punto mas alto, con pantalon se lo veia bien, luego quedo muy bien cuando se desnudo.. la verdad que lindo, no lo presta

PT: 7 bien pero con....

Garching: 6, es muy tibia como que le falta actitud..

GIFT: 500 por media hora, me parece mucho, no lo pagaria de nuevo ni en pedo con esta mina, pero buee es cuestion de probar.

Reincidencia: no creo, no soy de reincidir salvo que sea muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Yami BC

 

Es la pedo, pasa a Bonitas y duplican el precio, así hacen mierda el mercado pidiendo pelotudeces... hace tres mes esta misma mina estaba en Cordobaensual y cobraba la mitad ...

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...