Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

pia clavo por 3 -.-


Invitado pepe_love

Publicaciones recomendadas

Invitado pepe_love

Gente, el finde pasado, andaba con gaanas de gatear, y no encontre nada, asi q me fui a lo "seguro" ya q con pia, he estado varias veces! Y bue, la contacto, me hace ir aal telo, a la tarde, ya con media horaa de esperarla, y llamarla me apago el cel, y ni bola, le incisti y me dijo, q se le complico, q la dejabaamos para el otro dia, no tuve draama, al otro dia la llamo, y despues de llamaarla 12 veces me dice no poder -.- al otro dia, ya lunes, logro conicidir, nos juntamos en su depto, estaba vestida asi no mas! No me importo, le saque la ropa, la agarro, me dice "yo llevo los tiempos" -.- me desnudo, yo mismo, pt por un ratito, y ahí no mas me cabaalgo, pero con muy pocas gaans, termine, por terminar, sin nada de pasion y al momento de pagar me cobro 300, pese me habia dicho 250 -.- le pague! Haaa y antes, le pedi la cola, y me la nego, porq me dijo q estaba cansaada, ossea q si, me re clave gente, malisimo, no creo reccidir con ella, esta muy otaria ultimamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pia clavo por 3 -.-

 

Una pena su clavo Pepe, y encima con inflación. Ella siempre maneja los tiempos, ya he comentado que es ideal para los precoces o rapiditos, si sos de tiro largo no le gusta.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pia clavo por 3 -.-

 

Pepe, yo hace 15 dias que tmb fui a buscar a pia, porque estaba alejado del entorno gateril por viaje, así que digo que mejor que llegar a rio cuarto y hcharse un buen polvo con pia, y tmb primero que llamame en una hora, después no me atendió, termine yendo a su casa cerca de la hora de cena y fue muy rápido para lo que yo estoy acostumbrado, eso si me cobro 250... no se merece que la sigan llamando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pia clavo por 3 -.-

 

2 semanitas con huelga de porongas caidas y listo... van a empezar a ponerse las pilas de nuevo las chicas de la city. Eso de dejar a un cliente plantado en el telo es imperdonable, no te cuesta nada mandar un sms diciendo que no vayas, que se cancela o pospone la cita.

Mi solidaridad para con usted colega por el mal trance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pia clavo por 3 -.-

 

y bue... escrachemos entonces... hagamos la lista negra y listo !!!

cosa que sarandiemos un poco, y dejemos lo mejorcito en la agenda gateril...

 

Jaja, ya está la lista negra con las lunas y zoe como primeras indiscutidas, pero siguen cayendo... :negar:

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepe_love

Respuesta: pia clavo por 3 -.-

 

Gracias por su solidaridad muchachos! Y bueno tanto malas como buenaass hay q publicar xp, cosa q nadie quede mal informado! Un aabrazo grande a todos ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...