Jump to content

gabriela dinero


franconn

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema arranco el viernes a la noche, como nadie me dio un dato preciso me la jugué y la llame al principio no me atendió, pero al rato recibi un mensaje de texto diciéndome que no me podía atender porque estaba con el hijo pero que mas tarde me avisaba así la llamaba, se hicieron las 23 me escribió para que la llamara, yo estaba muerto a esa hora después de laburar como un boliviano y coordinamos para vernos el sábado tipo 3 de la tarde.

Se hizo la hora nos juntamos cuando la vi me dije PLATA MAL INVERTIDAAAA NOOO LPQMP!!!! Estaba con un tapado calzas lentes y no se notaba nadaaa.

Arrancamos para el telo charlando mientras se me iba pasando la angustia vergill.

Entramos la mina se fue al baño yo desilusionado en la cama mientras me sacaba la ropa, salió del baño la empecé a ver desde los pies así arriba estaba con una tanguita de color roja bien chiquita AHÍ ME EMPECE A CALENTAR Y LA AGUSTIA QUEDO AFUERA, y cuando llegue a la gomas NOOO ME QUERIA MATAR terribles con ayuda de ÑOCORPI hermosas y grandes.

Se me acerco y me dijo que estaba con mucha ropa me ayudo a desvestirme, la empecé a apoyar, y a tocar la piel perfecta bien suave a ese momento hervía de la calentura me subí a la cama ella arriba mío me empezó a tocar todo el cuerpo con sus tetas hermosas que a pesar que tiene un hijo estaban muy bien, cuando llego a la chota me hiso una TURCA INOLBIDABLEE me la engomo YO estaba a FULL con ganas de tirar todo, y me la empezó a chupar al principio no me gusto pero después la cabeza era un solo movimiento de cómo se movía MUY BUENOO no me hizo garganta profunda eran recorridos cortos NO SOY UN GRAN PORTADOR jeje.

Después de un rato empezó la cabalgata, se mueve muy bien la michii.

Después de un descanso con charla de por medio la michi se fue al baño volvió me la agarro empezó a jugar de nuevo engomo repitió el petinato se subió de nuevo a cabalgar lo hizo por un rato hasta se me canso se puso en 4 una cola hermosa NO LA PRESTA la mala pero es un incentivo le di bomba por un rato hasta que me canse la di vuelta patitas al hombro y BOMBA hasta de descargue todo descansamos un rato charlamos como si no le debiéramos nada y con todo el tiempo del mundo. Y nos fuimos la mina buena onda y no relajea el tiempo para nada.

Tablita

Cara 7 tipo misionera

Tetas 8 grandes

Orto 8

Pancita 7.5

Pete 7

Garchin 8

Reincidendia si

Costo de la felicidad 4 rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...