Jump to content

La Primera Vez


Invitado proustiano

Publicaciones recomendadas

Invitado proustiano

Tengo el morbo de los relatos verdaderos de primera vez.

Es por eso que hago esta invitación a relatar en detalle esa primer experiencia, linda, fea, sublime o decepcionante, pero única.

Aquí va la mía.

Tenía 14 años y vivía en un barrio del Gran Buenos Aires. Empezó a venir a casa un muchacho de unos 16, que vivía en la Capital pero venía los fines de semana a visitar a unas tías.

Era un descendiente de italianos, de piel oscura, ojazos y pelos renegridos, fornido, en medio de la revolución hormonal. Las hormonas le estallaban por todos lados... Vivía en un estado de conmoción sexual, aunque trababa de disimularlo. Era muy formal. Vestía, en esa época, con traje y corbatita. Estaba en pleno estirón, así que los muslos y el culo apenas le entraban en los pantalones, tan estirados que parecían siempre al borde de romper las costuras. Las conversaciones sexuales pronto se instalaron entre nosotros, las calenturas eran tremendas, pero no pasaba nada.

Una tarde estábamos en el cuarto de mis padres, sentados en el borde de la cama matrimonial, frente al espejo de la puerta central de un gran ropero. No recuerdo de qué hablábamos pero la excitación era muy grande. En un momento yo me levanté, él se levanto detrás mío, me abrazó por detrás y me apoyó con todo: "¿Y si yo te hiciera esto...?", me susurró en el oído. Pero enseguida se apartó, asustado y quizo hacer pasar todo por una broma. "No te enojés", me insistía. Pero yo, obvio, no estaba enojado. Lo convencí de que no me había ofendido y le propuse cogernos, que él me la metiera primero a mí y yo después a él. En realidad, a mí lo que me importaba era lo primero y no tanto lo segundo, pero había que disimular.

El se desabrochó la bragueta y peló una pija que me impresionó. Era la primera vez que veía una, fuera de la mía. Era mucho más grande que la mía, morena, con una cabezota muy hinchada, brillosa y húmeda... No pude resistir la tentación de agarrarla con toda la mano... Una sensación inolvidable, todo ese calor y esa dureza llenándome la palma de la mano...

Al rato estábamos parados junto a la puerta de la habitación y yo espiaba hacia afuera para no ser sorprendidos. El se puso detrás de mí, yo me bajé los pantalones y los calzoncillos, y los dejé caer sobre los tobillos, separé las piernas todo lo que la ropa caída me dejaba, me puse saliva en el ojete, me abrí las cachas y me incliné para ofrecerme...

El se mojó con saliva la chota y me la apoyó en la puerta del agujero. Fue empujando y esa hermosa poronga empezó a deslizarse suavemente hacia adentro... En ningún momento sentí el menor dolor... Era como una caricia caliente y húmeda que entraba y entraba y entraba... Yo estaba arrebatado de placer y sorprendido de que fuera mucho más de todo lo que yo había soñado... La novedad acrecentaba el placer hasta límites increíbles... Por supuesto, duró poco... El me llenó el orto de leche y yo desparramé la mía en el umbral de la puerta...

La segunda parte del pacto no se cumplió nunca: a él, que era muy machito, no le interesaba, y a mí tampoco.

Durante un par de meses volvió todos los fines de semana. Nuestros encuentros sexuales eran rudimentarios: o de parados, o acostados en la cama, él encima y yo debajo. Un día me dijo: "Respirá hondo que así te entra más..." Otro día, él estaba sentado en una silla del comedor y yo me senté en sus rodillas. "Ay, qué maricón...", me dijo, y yo me levanté avergonzado. Una noche estábos en el patio, abrazados, y yo traté de acariciarle el pelo de la nuca. "No seas mariquita...", volvió a decirme. Creo que fue esa noche, también, que de sólo apretarnos en el abrazo, él se fue en seco. De pronto sus ojos se pusieron vidriosos, se apuró a sacar la pija de la bragueta, y con absoluto asombro vi como unos chorros espesos, interminables, saltaban varios metros. Tuve que tirar arena para tapar el enchastre.

Por supuesto, nunca nos besamos.

Yo mismo, complicado por todo lo que había descubierto de mí mismo, acomplejado y confundido, terminé la relación.

El más tarde se casó y tuvo una familia.

Yo también.

Esporádicamente nos veíamos, pero nunca más volvimos a coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Primera Vez

 

MI primera vez para variar fue con un escort!!! tenia 16 años y queria probar de una vez por todas!!!

 

la verdad un desastre, el tipo me recibio en ojotas, tenia un colchon en el piso y la verdad no me gusto cuando me penetro, entonces se la chupe y acabe solo refregandome. pero bueno, obviamente ahora es otra cosa!!!! abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Primera Vez

 

La primera vez!!!!!!, me la acuerdo muy bien jaja. Iba en el Roca desde Constitución, tenia 22 años mas o menos. El tren iba bastante vacio, y se sento delante mio un flaco mas o menos de mi edad, muy lindo, blanco, de pelo negro con rulos, y una mochila en la espalda. Me miraba insistentemente, hasta que al llegar a la estación muy solitaria, se paró, me toco el hombro y me hizo una seña como que lo siguiera. Y lo segui.... uyyyyyy, que momento... jaja. Entró al baño, horrible, sucio y viejo, y se puso en un mingitorio. Yo lo imité, y en un momento, me mostró una verga grande y cabezona, pero lo que mas me acuerdo, era el color, bien blanca. se mando al reservado, y lo segui. Me planto un beso, nos chupamos y acabamos. Eso fue todo, pero estuvo bueno. El tema fue el despues. Cuando llegue a mi casa, me bañe y me refregue con una esponja mortimer, que me dejo irritado por varios dias... jaja. Culpable yo???.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javier Velazquez

Re: La Primera Vez

 

Para quien vive en una sociedad y en una familia conservadora, sentir atraccion por los hombres no es facil de sobrellevar y a veces dificil de practicar...

fue en estas vacaciones, el frio polar argentino fue allanando y haceindo posible este encuentro formidable y unico...hace unos años que con mi mejor amigo de secundario no nos veiamos, ya que él y su familia se fueron a vivir a otro pueblo, de modo que solo el TE y el mail nos mantenian "amigos". Tenemos la misma edad y hace años que estoy perdidamente enamorado de él, pero nunca me animé a confesarselo porque sé y me consta que es hetero, además nunca dejó de tener novia. el guacho está fuerte cuerpo musculoso pero solo por la naturaleza, ya que no va ni al gym ni nada, pero tiene hasta los musculos del abdomen marcados, el pecho bien peludo, cara de angel, barba bien corta y una cola paradita y carnosa como nunca he visto.

hace años que lo miro y lo deseo. Hemos salido de vacaciones juntos pero nunca se me ocurrió avanzar porque me pareció desubicado y para no arruinar la amistad que es autentica.

pero esa noche en su casa una fuerza oculta, una pasión ciega y ensordecedora se apoderó de mi y me animé a lo que jamas antes hice, ya que a pesar de tener 22 años era virgen.

despues de cenar con sus padres nos fuimos a un pab a charlar y tomar algo, al volver hacia muchisimo pero muchisimo frio. nos acostamos en el mismo cuarto pero en dos camas diferentes, logicamente.

el tiene la costumbre de dormir solo con el calzoncillo, usa slip, y asi fue sacandose cada una de las prendas mientras mi delirio se acrescentaba

ya acostados nos reiamos del frio que hcia y de lo fria que estaban las sabanas.

yo sin pensarlo, guiado por esa pasion contenida salí rapidamente de mi cama y me fui a la suya entrando bajo las mismas sabanas. el estaba dando me la espalda quedamos tipo cucharita y me dijo, Javier que estás haciendo!!! que te pasa!!!?? yo lo abracé y le dije que sentía frio que me sentia solo y que no lo tomara a mal. él misteriosamente se quedó quieto y no me rechazó. mi respiracion caliente y temblorosa daba en su nuca hasta que se dio vuelta y me abrazó. Nuestras frias narices se tocaban y el momento era mágico, no habia palabras solo sensaciones, confusas sí, pero intensas. comenzamos a tocar nuestros labios con las narices muy suavemente hasta que me dio un chupón y me dijo, dame esa lengua! yo me sometí y abri la boca inundado por el placer. nos besamos intensamente. y dabamos vueltas en la cama, el arriba y yo abajo y al reves en una ronda de amantes apasionados guiados solo por el olor de sus instintos.

sentia su pija, que nunca habia visto, dura muy dura contra la mia que tambien lo estaba, y se me movia con movimientos sensuales y excitantes.

lo puse boca arriba en la cama y empecé a besarle ese pecho peludo, las tetillas, su excitacion era increible, yo sentia que ya no me decia a nada que no. los dos estabamos al mango. y seguí bajando con mis besos y mi lengua hasta el calzoncillo, se la tocaba con mi boca y la mordia suavemente, él comenzaba a gemir y con su mano fuertemente apretaba mi cabeza y la dirigia a su aparato. no aguantó más y se sacó el slip casi de un tirón y me dijo: dale. yo entendi.

Aunque estaba debutando procedí con tiempo, se lo comencé a besar despacio y a jugar con mi lengua entre sus bolas que estaban duritas y su pija que estaba húmeda, empecé guiado por su mano a chuparsela primero solo la cabeza y bajando cada vez más hasta el fondo, me empujaba con tanta fuerza que casi me dio una arcada pero desimulé y vlví a comenzar, hasta que empecé a succionarsela con una fuerza bestial como tomando el mate más tapado. me detuvo y me dijo: pará que ya acabo.

me dio vuelta quedando yo boca arriba, se puso el sobre mi pecho y emepzó a besarme, se verga me rozaba húmeda, delirante, aun la siento... y me sacó el calzoncillo, apenas me tocó la pija, descubri al toque que yo no le podia pedir lo mismo a él... pero empezó a tocarme la cola y a jugar con sus dedos, yo deliraba de placer, nada me importaba, hubiera dado todo en ese momento, no nos importaba ni el ruido que haciamos ya que la habitacion dá a la de sus padres, pero nada nos detenia.

sus dedos fuertes y largos rondaban mi esfinter, yo ya no podia más, me moria si no me penetraba.

lo di vuelta, me le puse arriba sentandome sobre su pene durisimo. me puse mucha saliva en una mano y mientras ensalivaba su pija yo hacia lo mismo con mi culo. le dije: despacio. (porque tiene una pija para agarrar con las dos manos) y la introdije en mi. nunca sentpi nada igual, me dolía, sí, pero era un dolor lindo, un dolor deseado y delirante. él se estremeció y dejó salir un sordo quejido: ooooh, yo emepcé a moverme muy muy lentamente, su pedazo me inmovilizaba, lo sentia dento de mi, estabamos tan unidos. de pronto se enderezó y yo comencé a moverme más rapido, me tocaba la pija y me pajeaba, me daba cuenta que estaba por acabar ya que su pene se endurecio y pareció que se curvaba dentro de mi, él me dijo Javi: ya llego, no pares! atendí su suplica y no me detuve mientras sentia cada latido de su verga que iba descargando leche dentro de mi, la lecho me lubricó más y seguí copn más rapidez, hasta que me dijo por favor, basta... qeudó extenuado y yo me sentia pleno, feliz... no quiso que saliera de arriba y quedamos así abrazados unos minutos con las respiraciones entrecortadas, con los sdores mezclados y la mente en blanco emborrachada por el placer. con suavidad me levanté y me acosté a su lado, él me besó suavemente con ternura y me dijo: Te gustó??? muchisimo, respondí, yo. Volvió a preguntar: no te dolió??? le dije: no, porque lo hiciste muy suave y con mucho cariño (lo de suave no era tanto) y me tocó la pija que logicamente estaba re dura, le dije: no querés probar vos también? y sin dudar, guiado por la experiencia de mi placer, me dijo bueno, pero en esa posición no sé... no te hagas problema le dije. Comencé a besarlo nuevamente , él estaba muy muy relajado, lo di vuelta boca abajo, y le tocaba la espalda sudada, me puse arriba de él moviendome lentamente. tenia la cola dura, parada, con los dedos empecé a tocarlo y a masajearla, hasta que se relajó aun más. me puse mucha saliva en mi, y otro tanto a él, le introduje un dedo y abria la boca dando un suave quejido de placer, al responderme que no le dolia, me animé a más y de a poco se la fui metiendo. entró mtan facil que me parece imposible, no es muy largo mi pito pero sí grueso, pero le entró suave sin violencia, él estaba muy relajado y yo muy excitado, emepcé a moverme hasta que se la enterré hasta el fondo y él instintivamente empezó a empujar acompañando mis movimeintos y embestidas con su cola durita y carnosa. le dije, me falta poco, a lo que él me contestó: ya sé; seguí. y lo abracé muy fuerte y mientras nos apretabamso las manos con fuerza bajo su pecho y nos besabamos acabé dentro de él. Fue increible, indescriptible.

me dijo: quedate así. y me quedé dentro de él unos momentos.

estuvimos un rato abrazados y depues me fui a mi cama.

al otro dia a la mañana me dijo: lo de anoche fue un sueño o fue verdad. y me dijo, mirá no sé lo que me pasó, Javier, pero espero que no arruine nuestra amistad. Nooooo, claro l contesté. fue como una confirmacion, como un compartir algo que antes no habiamos ompartido. nada mas, es una amistad especial, pero ninguno de los dos es gay! dije yo para tranquilizarlo. y asi ese mismo dia tuve que tomar el colectivo de regreso a mi ciudad, pero no volví igual, y sé que él tampoco quedó igual despues de esa fria noche polar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La Primera Vez

 

...Tenía 14 años y vivía en un barrio del Gran Buenos Aires. Empezó a venir a casa un muchacho de unos 16, que vivía en la Capital pero venía los fines de semana a visitar a unas tías.

Era un descendiente de italianos, de piel oscura, ojazos y pelos renegridos, fornido, en medio de la revolución hormonal. Las hormonas le estallaban por todos lados... Vivía en un estado de conmoción sexual, aunque trababa de disimularlo. Era muy formal. Vestía, en esa época, con traje y corbatita....

Impresionante la historia Proust. En particular que en esa epoca (sería en los sesenta, principio de setenta) con 14 anios podia entender lo que le pasaba a el y al primo, y que quisieras que te coja y controlar la situacion! Y luego de tal realizacion lograr casarte. Saludo en palo e impresionado! :rolleyes:

Harry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado proustiano

Re: La Primera Vez

 

Muchas gracias a los que han escrito y a los que han contado sus primeras experiencias. Me encanta leerlas. Ojalá haya muchos que quieran compartir las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fdudanrub

Re: La Primera Vez

 

Mi primera vez con un tipo fue con un compañero de laburo, yo tenía 19 y el 27, él tenía novia, y empezamos jodiendo de palabra y cada vez se fue subiendo el tono de las jodas, yo ya tenía curiosidad de ver como era una experiencia con un flaco, así que un día le hice la típica, le aposté algo y si él ganaba yo hacía lo que él quisiera. Así fue que ganó, obviamente , y me pidió que vaya a su depto, ell vivía solo, acepté, como era lejos el me esperó por el camino y me llevó en su auto.

Llegamos a su casa y apenas cerramos la puerta se me abalanzó y nos besamos, después le hice un pete que temblaba todo, quería acabar en mi boca ( no acepte), aclaro que esto hace mas de 15 años.

Después me llevó a su cama y me cogío muy bien, de pija venía small, para mí mejor porque fue la primera vez, después nos dormimos y dormido siento algo, cuando me despierto me estaba garchando otra vez, así que le dimos nuevamente, ahí le pregunté si quería que lo garche yo, pero no quizo, así que despué me llevó hasta donde lo había encontrado en el camino y me fui a casa. Así estuvimos unos meses, inclusive alguas vez le chupaba la pija en el laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colega. Gracias por compartir. Me interesa saber como fue su debit con Fabi. Podria contar su exp ? Muchas gracias

    • Y ya que usted tiene XP en zona sur conoce a esta nenu? https://distintas.net/boquita-insasciable
      me da intriga y me calienta por los comentarios de Distinas pero no se si es autobombo o que por que no muestra nada

    • hace 5 horas, bonn360 dijo:

      Es tranqui! No es mis simpatía! Pero bien no le cabe los vuelteros! Si le manda mensaje y le cierra el gift vaya ! No haga una eternidad en mensajes!  De pija bastante bien, en ambos roles no tiene drama! Da besos! Pete sin! Es una buena opción para descargar! Saludos 

      Que buena data me estas tirando sisi la quisro ir a ver me calienta en todas la carita cuerpo cola y me imagino una buena pija voy a ver si me doy una vuelta en estos dias

    • hace 3 horas, Martinseger dijo:

      Y otra consulta como es tiene buena onda? Pienso ir de versatil mas activo pero le quiero chupar la pija por que calculo que con la altura que tiene debe tener buena verga 

      Es tranqui! No es mis simpatía! Pero bien no le cabe los vuelteros! Si le manda mensaje y le cierra el gift vaya ! No haga una eternidad en mensajes!  De pija bastante bien, en ambos roles no tiene drama! Da besos! Pete sin! Es una buena opción para descargar! Saludos 

      • Like + 1
    • hace 3 horas, Martinseger dijo:

      Que grosso es usted sr Bonn!!! Si conozco por la zona me gusta en todos los sentidos esta nenu perp me daba miedo el piletazo ahora que usted me dice la voy a ir a ver! Vos te la cogiste en su casa!? Es discreto el lugar? 

      Fuimos a telo en ese momento ella ni tenía lugar, vivía con sus padres! La pasaba a buscar y directo a los telos de cruce de Lomas, hoy tiene lugar propio, no fui todavía! Siempre telon de todas las veces que nos vimos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...