Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp Giovana de bc


Garcherasus

Publicaciones recomendadas

Hola Cofrades,hace unos dias que me registre en el foro probe en otras oportunidades y no pude,hara un año que gateo ,esta michi me gusto y la llame estuve dos veces con ella la primera estuvo bastante buena,la mina tiene tiene muy buen lomo igual a las fotos,besos de lengua, carita de trola,pete bastante bien con,se deja chupar la conchita le gusta y se moja,no le gusta que lemetan los dedos,lo que se calento y ahi nomas me dice ponemela por la cola que quiero acabar,para que quiero cogerte un rato mas,asi que le di misionero y ahi la miname dijo que acabo puedeser porque se mojo bastante y como sepuso y ahi la di vuelta y le hice el orto ,muy lindacola y se nota que le gusta y que estabastante transitado ese camino esa vez me eche uno porque esta apurado.La segunda vez que la vi fue en otro dto y ahi no estuvo tan bueno porque me apuro en sintesis para mi tiene buen servicio,besos de lengua ,se calienta,y te pide pija pero te apura para que ahi nomas le hagas la cola segun ella termina cuando se la hacen,eso no me gusto porque queria cogermela mas tranqui puede ser que le encanteque le den por el orto o una estrategia para hacerte volcar rapido ,cuando sepone en cuatro esta terrible y se pone loca y la verdad en mi caso no aguante mucho.Bueno gracias y queri contarles mi exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Giovana de bc

 

La mina es real, en el foro de Capital tienen muchas experiencias buenas, Anal sin dramas y le gusta :porra: Yo la ví de pasada en el PV de Corrientes 1600 y tiene un lomazo terrible, aunque ese día no le pude clavar el diente porque se ocupaba con otro cliente.

La busqué ahora en las páginas de Bairesgirls, Sensualbaires y Gemidos y ya no está publicando, así que parece que efectivamente está en Córdoba.

Eso sí, allá cobraba hasta el mes pasado $500 con todos lo chiches.... y acá el doble !! está bien que los cordobeses vivimos en una isla pero no somos dolobus!!!

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...