Jump to content

NO XP Natalia Callejera Beccar


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas,

 

Esto es un aviso de danger!!!!!

Ayer sábado, aprovechando un tiempo libre para gatear, decido tirarme un lance a la tarde (16hs) lindo día y llamo a Natalia. (gracias colega Timi por pasarme la data).

Le mando un sms y nada. Entonces la llamo y atiende....quedamos en que nos encontrabamos en 20 minutos en una estación de servicio, cerca de su casa (a 2 cuadras me dijo). Cuando llego a la estacion de servicio pasa lo peor. Llamo y no atiende, sigo probando y despues de un par de intentos, lo apaga (LRPMQTP). Me quedo ahí 15 minutos hasta q de tanto probar alguien atiende (me atiende el hijo un nene de 10 años parecia) me pasa con ella y ella me dice q se le complicó que ahora no podía, que la llame mas tarde y sino quedabamos otro día. Yo me quería matar pero arranqué la retirada muy caliente en ambos sentidos.

La zona es fiera, 2 cuadras antes de la estacion de servicio está la villa, motivo por el cuál no recomiendo ir de noche. La estacion estaba buena para estar esperando pero de dia, de noche no se.

Da bronca porque no fue un lance sino que antes hablé con ella, así que veremos cuando se puede volver a dar.

Les aviso de esta XP mas que nada para que lo tomen en cuenta. No creo que pase siempre esto, pero q haya alguna posibilidad es algo que sirve para analizar al momento de tomar la desición.

Yo por mi parte, le voy a dar otra oportunidad porque me quedé con las ganas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: NO XP Natalia Callejera Beccar

 

Amigos gateros les comento algo que me paso con naty de beccar la llamo era sabado y me dice estoy en una fiesta en tigre me pasas a buscar y vamos, bueno muy calentito por su voz voy a buscarla aparece ella con una amiga dije a bueno partuza , pero no muchachos me dice si llevo a la amiga a san fernando le digo bueno dale la llevo y me hace meter en una zona que mamita querida baja la amiga y dicen banquen que ya vengo a todo esto naty me dice mira que no te vamos a robar yo me decia por dentro si justo cuando la miro a la amiga la veo que estaba garcando en la calle yo dije no puede ser esto y derrepente la mina la llama a naty, naty se baja y me dice bancame que ya vengo me deja la puerta abierta del auto y se baja y yo dice es ahora o nunca cerre la puerta y me fui cagando, les comento la mina es como el muñeco de hugo de magic kits se acuerdan re fea tipo paquera no la recomiendo enserio mucho cuidado muchachos abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...