Agustina de CS
-
Actividad relevante
-
Untalfulano 48
hace 37 minutos, pepellpw dijo:Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.
Saludos colegas!
Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??
-
pepellpw 2.147.483.647
Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.
Saludos colegas!
-
1
-
-
Untalfulano 48
Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!
saludos y fuerte abrazo!
-
1
-
1
-
-
ARGENJU1 644.249.533
Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.
Saludos
-
Curiosito23 20
En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente cagada… un verdadero asco. Siga de largo
Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar
-

Publicaciones recomendadas