Jump to content

nva cba brisa


3eaf3c5501e839de5535dfc17

Publicaciones recomendadas

Respuesta: nva cba brisa

 

Buenas tardes de sábado comunidad gatera!!! Paso a relatar mi reincidencia con Brisa de la noche cordobesa La conoci hace una semana y en un boliche de nva cba salida con amigas a el boliche el sol y otros antros cercanos.

 

Que pedazo de lomo!

 

Se transformó en mi favorita, mínimo una vez por mes la tengo que visitar.

me dijo que publica en internet en paginas de cba

 

Tablita

 

carita :8 morocha aniñada

olores: cero olores toallita humeda de bebes lo único

cola :9 y la entrega

actitud :10 le pone onda es PUTA con mayúscula

gift: 500 sobria,,,,,,,, por 300 un sábado o viernes a la noche te la llevas

reincidencia : obvio solo principios de mes y si es finde

 

A ver... Muy bueno lo suyo de reincidir con este (aparente) camión con acoplado.

Pero decís que la conociste hace una semana en un boliche.

Me parece que más que favorita Ud. se nos está enamorando.

Te dijo que publica pero no ponés el enlace para ver la página donde publica.

Si no le molesta, colega, podría ser más específico en algunos detalles, fundamentalmente en cómo ubicarla a la Srta. en cuestión.

Gracias y felices polvos para todos.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nva cba brisa

 

Tal cual lo expuse yo, acá el colega sostiene las mismas dudas, no quiero pensar que esta XP es de la misma Brisa haciendo AUTOBOMBO, jajajaja.

Veremos qué pasa...

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nva cba brisa

 

mmmmmmmmmmm. dijo la muda..

 

si es como lo cuenta lo felicito camarada, pero conociendola a la mina no creo que haya sido asi, a menos uqe usted sea un tipo muy fachero que le haya gustado a la mina en el boliche.. y eso de tetas grandes y duras no me cierra, yo estuve con ella y tiene tetas chicas y naturales.. lo unico que safa es el culo, a menos que se haya hecho las tetas. pero bueno que se yo.. tengo mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nva cba brisa

 

Buenas tardes de sábado comunidad gatera!!! Paso a relatar mi reincidencia con Brisa de la noche cordobesa La conoci hace una semana y en un boliche de nva cba salida con amigas a el boliche el sol y otros antros cercanos.

 

Que pedazo de lomo!

 

Me recibió en el depto de una amiga en Marcelo T porque el suyo estaba con primas de villa maria y ella estudia aca aparte de toga.

 

nos fuimos y no me cansaba de mirarle el orto con un vestido corto de jean

llegamos y Transe furioso, me saca la camisa, le toco esas tetas duras, grandes hermosas, meto mano por todos lados. Quedamos los dos en bolas y empieza un PT antológico: garganta profunda, mucha saliva, lenguetazo a los gemelos. Yo se la quería chupar a ella, pero se me subió y al dicho de "rompeme la concha", se subio encima mio y me pegó una cabalgata de novela.

Luego de eso le pedi el culo, que entrega y le encanta. no se si estaba picada de mas o le gusta pero si que le gusta

Me pedía mas fuerte todo el tiempo. Mientras le daba por el asterisco le meti dos dedos en la concha que estaba hirviendo y empapada. Hicimos de todo Me pidió que le tire la leche en la boquita y yo, un servidor, cumplí...me la seguía chupando mietras jugaba con la leche y la dejaba caer sobre mi amigigto

Se fue a bañar, charla, es MUY copada, y empezó el franeleo para el 2do, pedi colectora de nuevo y me pidió que le acabe en los pies...primera vez que me piden algo asi, asi que nos empezamos a pajear los dos y le tire el 2do en los pies.

Se transformó en mi favorita, mínimo una vez por mes la tengo que visitar.

me dijo que publica en internet en paginas de cba

 

Tablita

 

carita :8 morocha aniñada

olores: cero olores toallita humeda de bebes lo único

cola :9 y la entrega

actitud :10 le pone onda es PUTA con mayúscula

gift: 500 sobria,,,,,,,, por 300 un sábado o viernes a la noche te la llevas

reincidencia : obvio solo principios de mes y si es finde

 

 

 

Una pregunta , tu relato parece q fuiste a un boliche te levantaste a una mina , te la cogiste y oh!! casualidad era una puta q publica en una pag , osea por q te cobro?? segun vos $300??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: nva cba brisa

 

Que no les cierra que......... Quise volver a consumir porque me estoy enamorando y no me contesta y es la de cs me destrozo el corazon gatibulero verla ahi y pensar que solo era mia (por un ratito) jajjja no contesta no consuma o que le tengo que saca foto para mandale a todos mi veracidad experimental pasen datas dejen de criticar caramba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...