Jump to content

las tenian a estas argentas?


gatero_traveril

Publicaciones recomendadas

a estas nos las robaron de pequeñas e hicieron las inferiores en españa como messi o nunca las vi jugar en primera en argentina?

 

saludos

 

andrea de castro:

 

http://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Andrea_De_Castro/index.html

 

mara:

 

http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-mara-la-novedad-en-bcn-un-placer-argentino-23-anitos/4660305

mas vale quedar como degenerado que por boludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las tenian a estas argentas?

 

no puede ser que las hayamos perdido sin haber jugado aunque sea un partidito aca de locallllllllllllllllllllll. como nos cagan el dolar y el euro, puta madre.

encima andrea de castro dice tener 24 cm de polla, mmmmmmm??????' mucho no? muy viciosa y que le gusta la dominaciooonnnnnnnnn, por dios que me perdí.

ahora mara que divina carita de tierna y dulce.

que lomitooooooo increible.

4161626.jpeg

 

`POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, VUELVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Y SEREMOS SUS ESCLAVOSSSSSSSSSSSS DOCILESSSSSSSSSSSSSS.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las tenian a estas argentas?

 

Esta andrea Castro es la vieja y querida YOko. Yo no tuve el gusto, pero parece que era hermosa y muy fría. Sí, estuve con la hermana, que no me acuerdo como se llamaba. Ese día estaba como boleada y me dijo "lo que pasa es que tomé un poquito de cocó (sic)". La experiencia fue mala. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...