Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Este hembron existe?


Diler

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Este hembron existe?

 

Es relativo, para mi es un hembron, quiza para vos no, pero como hice el post hice referencia que para mi lo es.

Gracias a los que contestaron, habrá que buscar las xp y probar, se la ve linda.

 

Sabes lo que pasa Diler si pones ese titulo **HEMBRON EXISTE ** a esta mina que es comun y sin tetas queda medio como promo se entiende? mas con 7 mensajes en tu haber. Pero son respetables tus gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Este hembron existe?

 

Para mi esta buena, me gustan las minas asi, que problema hay? No se a que te referís, promo las pelotas, porque ni siquiera la conozco, quiero que me digan si es ella la mina y no esta toda flacida, o es mas vieja, no se, si me contaran asi me la garcho y posteo la xp seria mejor (ya andube viendo y son muchas malas) Ahora porque sea nuevo no puedo preguntar nada? He notado que los usuarios viejos no paran de molestar a los nuevos, todos no somos 840 fiolos o esos garcas, algunos queremos culiar, somos simples personas como ustedes. Fijate lo que decis y no me tildes de algo que no soy solo por ser nuevo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Este hembron existe?

 

Para mi esta buena, me gustan las minas asi,

 

que problema hay? No se a que te referís, promo las pelotas,

 

 

porque ni siquiera la conozco, quiero que me digan si es ella la mina y no esta toda flacida, o es mas vieja, no se, si me contaran asi me la garcho y posteo la xp seria mejor (ya andube viendo y son muchas malas) Ahora porque sea nuevo no puedo preguntar nada? He notado que los usuarios viejos no paran de molestar a los nuevos, todos no somos 840 fiolos o esos garcas, algunos queremos culiar, somos simples personas como ustedes. Fijate lo que decis y no me tildes de algo que no soy solo por ser nuevo. Saludos

 

Nunca dije que eras o no eras tal o cual cosa, pero con esta respuesta pisaste banquina, por que tan sacado flaco?

Pones un titulo re-promo y vos no consultas das por sentado algo y encima pones que nadie opine si no estuvo con ella. jaja

 

Algo es muy evidente vos no sos nuevo.

Editado por javicba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Este hembron existe?

 

Soy nuevo flaco, vivo hace 6 meses en cordoba. No entiendo que parte no entendes, me cansa que tilden a todos los nuevos como yo que somos fiolos, 840 o lo que sea. NO soy nada de eso, soy un simple usuario como todos que quiere probar la carne en cordoba. Pensa lo que quieras, a mi no me interesa, yo se muy bien lo que soy. Lo que pasa que ustedes son unos perseguidos, que se le va a hacer, no se puede decir nada parece, y bue... Asi son los viejos verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Este hembron existe?

 

Dejo link, me gustaria que me digan si es la de las fotos, porque si es asi le voy a entrar y postear la xp. Comenten si probaron. (boludos abstenerse)

 

http://www.cordobasensual.com/escorts131.htm

 

porque no usas el buscador como la mayoria o sino,, llamala,, citala a un bar de telo y si es ella INMOLATE!!!!!

 

tas perdiendo tiempo con estas preguntas pelotudas,,,,

 

a los moderadores,,, deberian poner una seccion nueva especial para toda esta sarta de ingenuos que constantemente hacen preguntas al foro de tal o cual,,,

 

usen el buscador del foro!!!!! y dejen de hinchar las pelotas g1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...