Jump to content

XP - FIAMA - Rosario


Genesis

Publicaciones recomendadas

Esta XP es del 12-7 pero no pude contarla antes por un viaje de trabajo.

 

Llamo 21:00 hs arreglo para 10 min. me dice que la vuelva a llamar cuando llegue, la llamo esperame 2 mi. tardo 1 menos mal pòr que hacía el mismo frío que ahora.

Como dice en varios post bajo "vestida" como vedette, ropa interior naranja y una camperita de piel que no le tapaba ni el ogt.

Me sorprendió que más linda que en las fotos de SG. Le abono el gift, higiene y pasamos a la zapie.

 

Me pide que le ayude con la ropita, primero el ñocorpi, ella de una tirita, yo la otra, luego igual con la tanga, me pide que me acueste, pt sin primero suave, después intenso, después me dice queres que la trague toda y lo hizo, espectacular, le pido que pare por que me volvía loco, encapucho y cabalgata, para y me dice queres ver como me lo abriste, se pone de espalda y me muestra el ogt, le meto un dedo y me dice dos es mejor... bue! cabalgata ahora de espaldas a mí. Sale así jugamos me dijo, tira el forro y pt de nuevo, cambio de posición se acuesta y me pide que le coja las tetas, sigue el pt y me indica como le voy a acabar (es una perra, turra, todos los calificativos que leí acá y más), encapuchamos y patitas al hombro, 4 patitas, un ratito más patitas al hombro y me dice ya te vas desencapuchó, me pide que le coja la boca y que acabé ahí como me dijo.

No quiero cansar por que hay más detalles aún, parece que fué la primera a la que me garche, pero es un infierno, estuve con Melina unas veces la pasé barbaro pero es distinto, más novia aunque es una !bellezaaaa¿ diría el bambi (hay un post mío). La pase muy bién es a mil el 100% del tiempo.

Charla amena post, bastante larga, me conto lo del cambio de gomas, por el tiempo que tienen las protesis y de paso duplicaba por eso lo que sale ahora en SG, se operaba estos días.

Espero no haber sido extenso.

Tablita la conocen todos, garchín 1000,

Reincidencia: apenas se recupere y tenga un tiempo en algún viaje a Rosario

 

PD:

1-Tenía una notebook en la mesa con la pag. del foro, contó que cada tanto lee, sobre todo cuando está en Italia.

2-Para los que les interesa, está siempre al palo no hice uso ni me obligó a nada como leí por algún post, pero si gustan la tiene como un caño siempr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...