Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Misionera hot


Francisco Vallie

Publicaciones recomendadas

Se acuerdan de Nancy Misionera Hot? Hay algunas xps de ella en los últimos años. Bien, está volviendo a la actividad! lo haría la próxima semana y en ésta se está entrenando, yo fui uno de sus sparrings de esta noche.

Agenda y a ubicar clientes de otrora, me llamó y SEXO de viernes.

Medianoche y a recordar años idos, está muy buena todavía. Se hizo en casa el reencuentro, y fue bien caliente y gratificante.

Sigue cogiendo muy bien y conserva ese orto firme de hace unos años, diría que un 20% menos quizá de dureza, pero se lo envidian las pendejas.

Chupa muy bien la pija, con gemiditos suaves y le encantan los huevos. Una trompa infernal, enorme y carnosa, y una lengua... por favor!!! Besos mojados y profundos.

En 40 minutos varias posiciones con sus enormes (blandas y con lindos pezones) tetas bamboleándose, y un pete-paja para llenarse la boca de leche al final.

Contó que volverá a aparecer en VI en unos días, así que los que aprecien una madura de carne firme, piel suave y labios tremendos, ahí tienen....

Hay varios que la recordarán, y sigue siendo discreta para expresar calentura, aunque dice acabar con varios clientes, yo le decía mentínos que nos gusta...!!

Para mí sigue valiendo la pena verla cada tanto, lo paso bien con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Misionera hot

 

La probe en Buquet y en Carro. Entra en la categoria veteranas potables. Recuerdo un pt gp con ella y un culo duro como una piedra, ah y muy putarraca. Celebro su vuelta.

 

Putarraca!! Hacía rato que no escuchaba esa palabra, qué bueeeena!!!!

Olvidé mencionar que le encanta el recorrido de la lengua del orto al clítoris de ida y de vuelta, se lo hice no menos de cien veces!!!... bueno, noventa y cinco....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Misionera hot

 

jeroooo alguna data de http://valleintimo.net/intimo.php?doc=543 es real ... no encuentro exp.. de nadie con la minita... quiero garcharmelaa!! :chillando:

 

Chee Diego Japi o Yaki como poronga sea, habia XPs, con esta mina, sino me equivoco, pero no recuerdo con que nombre ...

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Misionera hot

 

La probe en Buquet y en Carro. Entra en la categoria veteranas potables. Recuerdo un pt gp con ella y un culo duro como una piedra, ah y muy putarraca. Celebro su vuelta.

Peda, es esta Nancy de la que hablan?

Recorda la seña particular que tiene.

389eg.jpg

Francisco, completa la Xp con la tablita.

Cuanto cobra?

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Misionera hot

 

Peda, es esta Nancy de la que hablan?

Recorda la seña particular que tiene.

389eg.jpg

Francisco, completa la Xp con la tablita.

Cuanto cobra?

 

Así es, la seña particular es ésa.

Prefiero la descripciones que los números, pero eventualmente pondré la tabla, como ahora para completar, a pedido tuyo.

Cara 8

Boca 9

Cuerpo en gral 8 (es madura, ya sabemos)

Cola 9, muy dura

piel 9

onda 8 a veces tranqui y otras muy guerrera.

garche 9, experimentada.

completa, siempre lo fue

pete con y sin, según...

tiempo sin relojeo.

Tetas 8

Fijate que en gral. las calificaciones son siempre altas, casi no queda margen para mejorar la puntuación. Por eso prefiero la descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Misionera hot

 

AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajjajajaa, como me rompe la cabeza solo la idea de que una madurita sea así muchachos y tenga ese servicio, sera como la gran VALENTINA pero en versión morocha???? yo me anoto el primer día que publique y si amigo FRANCISCO, ud tiene su celular le pido por favor que me lo pase por privado.... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Misionera hot

 

Para todos los que luego de mi relato de xp con la Misionera Hot, quedaron atentos a su reaparición: En una de las pocas respuestas a preguntas mías sobre su regreso, me ha dicho que ya tiene su casa y se supone que empezaría a atender ahí. Dí por mp su celular a varios colegas, intenten contactarla. A mí no me ha dado más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...