Jump to content

meli, yani y un 138 en el spa de quilmes


Publicaciones recomendadas

hoy me fui hasta el famoso spa donde cada tanto tengo alguna que otra xp de la san puta (pero que no se pueden publicar).

 

hoy temparino me habia ido al telo con una minita a la que vengo tirandole los perros hace meses y aprovechando que tuvo una pelea con el novio ataque. el problema es que en medio de la garchoteada se largo a llorar porque no queria meterle los cuernos al chabon y todo quedo ahi. casi que me pego un tiro en las bolas

 

volviendo al tema del spa, a eso de las 18 llamo y pregunto por meli, me dicen que esta y me voy al raje

 

cuando llego pido masaje thai porque queria guerra y la guacha (que bien me conoce...) me da cuerda para que me quede con ella y yanina.

 

para que!!! los Masajes fueron impresionantes, me parece que yanina debe ser masajista pro porque me dejo la espalda y las gambas como nuevas

hubo un momento en que meli se sienta adelante de mi cara para hacerme Masajes en el cuello y se puso un almohadon en las gambas porque sino se pudria todo.

 

pero cuando me dieron vuelta se desato la ecatombe, la debacle total. bajo la batuta de meli hubo un tremendo pt a 2 lenguas que resusitaba hasta a peron.

 

en medio de todo se comian la boca y mis ratones ya pesaban como elefantes. despues quedaba una en el amigo y la otra subia a besarme y refregarme las tits (las 2 tienen poca teta) mientras yo colaba dedos por todos lados.

 

como meli ya sabe que me la quiero recontragarchar me acomodo el otg en la cara y mientra le chupaba la argolla le mandaba un dedo en el ogt, despues fue el turno de yani y luego vuelta al pt a 2 lenguas y franela entre ellas. habremos estado asi mas de 20 min y el flaco que no acababa, se pusieron en campaña para hacerme acabar, hasta me prometieron salir de ahi e ir directo a un telo pero no hubo casoel pelotudo que escribe no pudo acabar

 

cuando se termino el tiempo me pegue una duchita y depues de prometer revancha me fui silvando bajito, eso si la espalda y las gambas las tengo como un pendejo del 20.

 

cuando le conte que esta xp la publicaba meli me pidio que no se manden a lo pavote como la ultima vez porque todo el tema de los 69 conmigo son porque tenemos confianza. parece que despues de la otra xp que relate cayo un malon a quererle comer la argolla

vayan de cayaditos...

 

suerte a todos

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:600

Barrio:quilmes

Bucal:HTA EL FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: meli, yani y un 138 en el spa de quilmes

 

Buena, que le digo?, buenísima XP!

Al leer el título, dije ¨zas!, en el pv se estrelló un colectivo 138 :scared:¨, y pensé ¨si por zona sur no circula, que conozca, obvio, ninguna linea 138? :stress:¨luego, leyendo, interpreto su Xp a pleno.

Lo envidio (y quiero imitarlo) por su buena XP :porra::porra:!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: meli, yani y un 138 en el spa de quilmes

 

Buena, que le digo?, buenísima XP!

Al leer el título, dije ¨zas!, en el pv se estrelló un colectivo 138 :scared:¨, y pensé ¨si por zona sur no circula, que conozca, obvio, ninguna linea 138? :stress:¨luego, leyendo, interpreto su Xp a pleno.

Lo envidio (y quiero imitarlo) por su buena XP :porra::porra:!

Saludos!

 

 

gracias capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...