Jump to content

De los putos que se creen lindos


lobito

Publicaciones recomendadas

Invitado miguel_paw

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Como me gustaría ver el documental completo. Cuantos hombres hermosos juntos y cuanta escasez de materia gris en un mismo lugar. El razonamiento seria el siguiente: soy HERMOSO todo el mundo tiene que amarme y todos quieren ser mis amigos.

Cuanto mas lindo soy, mas popular y mas aceptación tengo por parte del otro.

En este tipo de fiestas o de eventos se fuerza el estereotipo que tiene la sociedad de nosotros: personas completamente narcisistas que hacen culto del cuerpo y se la pasan las 24 hs del día contemplándose frente a un espejo.

También hay que escuchar a lo que no encajan en esos parámetros de belleza.

En cuanto a la explicación de este fenómeno creo que Expedizion 78 realizo un análisis completo y acertado de la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Creo que de estos energúmenos va a haber siempre.

 

El problema es que ellos no comprenden, que todo lo que son -con el tiempo y por una cuestión natural- se viene abajo, tarde o temprano.

 

Yo las veces que fui a Dorothy la pasé bien, y desde el vamos entré con mis amigos en plan de divertirme con ellos y de no levantar nada, porque no es el tipo de lugar donde podés ir a eso.

 

Salvo que seas de esos energumenos que tienen un cuerpo socialmente aceptado (no voy a decir "buen lomo", tener un cuerpo que es el que te venden en la tele, no es tener buen lomo, es tener un cuerpo socialmente promovido y aceptado) y hacen la grasada de ir a Palacio a sacarse la remera, ponerse gafas de sol y pasar por frente tuyo como si fuesen modelos de Dolce & Gabbana, cosa que si lo fueran , no estarían en un boliche dañando sus "perfectos cuerpos" con alcohol y con drogas , y quizás estarian en algun vuelo a Paris con una botella de agua mineral, durmiendo y pensando en su trabajo.

 

Ojo, no hablo desde el resentimiento. Yo tengo 20 y tantos. No tengo un cuerpo trabajado. De hecho ni siquiera tengo una fisionomía masculina (ni cuerpo ni cara ). Y he aquí mi problema con los gays.

 

Desde chico tuve una apariencia andrógina, naturalmente soy así. Y cada vez que piso un boliche gay , los mismos gays me miran y hacen comentarios totalmente desubicados sobre cómo luzco.

 

No me considero un chico feo. Simplemente por mis rasgos tengo más aceptación entre los hombres heterosexuales que entre los gays.

 

Ahora bien, dejando de lado ese tema, ME REVIENTA ir a un boliche gay y que me miren mal, o que me califiquen de una u otra cosa por no tener un cuerpo trabajado como el de ellos, o por no ser tan rudos y masculino como ellos.

 

Detesto que se pongan en una posición en que creen que pueden juzgar a quien ellos quieran, y que se crean Dios como para poder hacerlo.

 

Cada vez que me dicen una u otra cosa por mi apariencia femenina, les digo "Si, todo lo que vos quieras. Pero con esta apariencia femenina me como chongos que vos en tu puta vida con ese lomo tan viril, te vas a poder comer".

 

Pero sí, coincido en muchas cosas de las que dijeron acá. Me molesta la pose, me molesta el caretaje, el querer demostrar ser algo que no son.

 

Me molesta que vayan a un boliche gay considerado "top", que se hagan los putos divinos jugadores de tennis , y que a la salida los veas en la parada del bondi tomando el 45 a Remedios de Escalada (sin animos de ofender a quienes viven allí).

 

Prefiero más la gente natural, la gente que no caretea, la gente que no tiene problemas en mostrarse tal cual es, la gente que no quiere aparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Desgracaidamente, la adoración de San Narciso se ha convertido en el culto con más adeptos en el mundo gay.

Confieso que jamás he asistido a ninguna de estas fiestas cool (Dorothy, Plop, Brandon, etc). En primer lugar, porque a nivel comunicacional no me convocaban; en segundo, porque temía que, de asistir, me encontraría con un panorama como el que tan bien describen los foristas acá.

Además, años de asistencia solitaria a los más diversos boliches acabaron aniquilando todo interés por el llamado "ambiente" (al menos, en sus versiones menos subterráneas, ya que desde hace un tiempo a esta parte mi único contacto con el ambiente es a partir de ciertos antros/saunas en los que, ni espero ni encuentro, socialización).

 

De todos modos veo que acá se están cargando las tintas sobre los pendejos under-30. En mi xp, el culto a Narciso y los estándares cuasi fascistas que imperan a la hora de "evaluar" al otro no los considero privativos de las generaciones más jóvenes. Por el contrario, conozco varios ejemplos de "mayorcitos" (cuarentones, en su gran mayoría) que también aplican estos criterios implacables a la hora de "permitir" a otro acceder a su vida. Por supuesto que se trata de hombres poseedores de cuerpos esculturales (y no mucho más que eso), que por lo general tienen una retórica bastante agresiva, despectiva hacia todo aquel que no encaje en su "idealismo-pragmático". De hecho, pueden ser tanto o más crueles que los jovencitos, dado que éstos, por inexperiencia acaso, no destilan ese resentimiento propio de quien intenta luchar contra la obsolencencia volviéndose más papista que el Papa.

 

Igualmente, el tópico de la histeria -que es lo que, en realidad, atraviesa todas las opiniones aquí vertidas- es un flagelo que atraviesa intergeneracionalmente, intersexualmente, a la sociedad argentina. No es que no exista en otros lugares, claro que sí; el problema es que acá este tipo de patología ha adquirido una adhesión masiva, hasta el punto de llegar a convertirse en el modo par excellance de regulación de los intercambios.

A esto ayuda -cuándo no- mis tan queridas plataformas virtuales, que el tiempo ha demostrado que no hacen sino exacerbar este tipo de conductas.

 

Lamentablemente, el problema tiene raíces hondas. Si se hace un poco de historia, la histeria, tal como la conocemos hoy -no la popularizada por primera vez por el amigo Sigmund- habría que rastrearla allá por los 70, cuando en el campo de la publicidad -y, por ende, del mercado- se "descubrió" a la juventud como un sujeto de consumo. Irónico que tal descubrimiento haya estado en gran medida incentivado por los movimientos de protesta juvenil, "contraculturales" de los 60. Pero basta pensar que apenas después, en los 70 -y sobre todo en los 80- el mercado comenzó a hablarle más y más a los jóvenes: a través de series, películas, de publicidades de gaseosa, de chicles... pensemos: el sujeto por excelencia de todos esos mensajes eran jóvenes. De ahí al furor del aerobics, las cirugías, el vocabulario teen, los trastornos alimenticios... hubo un solo paso.

 

¿A qué voy con esto?

El joven sabe que es codiciado porque es el sujeto del momento. Y el que ya no es joven, desea tener de algún modo dicha juventud para no quedar fuera de la sociedad (de la sociedad de mercado, se entiende).

 

Lamentablemente, todos aquellos que estamos disconformes con esta realidad no parecemos haber hallado una alternativa... al menos, hasta ahora. :nods:

 

No obvio, no es privativo de una edad en los putos el pelotudeo snob con la imagen, es cierto. Pero si le añadís las cosas propias de los veintitantos (de cualquier veinteañero, hetero, homo bi o zoofilico), eso se potencia a niveles Nazarena Velez "lo hago por mis hijos". De todas formas no estoy de acuerdo en eso que el joven es el codiciado porque es "su" momento. El joven CREE que es el codiciado, porque CREE que todos los putos nos fijamos en flacos de esa edad. Error: yo tengo 33 pa 34 y no tengo ningún interés en estar con alguien de menos de 30, inclusive para coger. Mi target lo apunto entre 30 y hasta 50 y es lo que me interesa. Tengo que hacer muuuchas excepciones para salir o coger con alguien de veintialgo. Y obviamente, hay nichos de mercados para todo. TODOS COGEN y la cosa es muy variada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Creo que de estos energúmenos va a haber siempre.

 

El problema es que ellos no comprenden, que todo lo que son -con el tiempo y por una cuestión natural- se viene abajo, tarde o temprano.

 

Yo las veces que fui a Dorothy la pasé bien, y desde el vamos entré con mis amigos en plan de divertirme con ellos y de no levantar nada, porque no es el tipo de lugar donde podés ir a eso.

 

Salvo que seas de esos energumenos que tienen un cuerpo socialmente aceptado (no voy a decir "buen lomo", tener un cuerpo que es el que te venden en la tele, no es tener buen lomo, es tener un cuerpo socialmente promovido y aceptado) y hacen la grasada de ir a Palacio a sacarse la remera, ponerse gafas de sol y pasar por frente tuyo como si fuesen modelos de Dolce & Gabbana, cosa que si lo fueran , no estarían en un boliche dañando sus "perfectos cuerpos" con alcohol y con drogas , y quizás estarian en algun vuelo a Paris con una botella de agua mineral, durmiendo y pensando en su trabajo.

 

Ojo, no hablo desde el resentimiento. Yo tengo 20 y tantos. No tengo un cuerpo trabajado. De hecho ni siquiera tengo una fisionomía masculina (ni cuerpo ni cara ). Y he aquí mi problema con los gays.

 

Desde chico tuve una apariencia andrógina, naturalmente soy así. Y cada vez que piso un boliche gay , los mismos gays me miran y hacen comentarios totalmente desubicados sobre cómo luzco.

 

No me considero un chico feo. Simplemente por mis rasgos tengo más aceptación entre los hombres heterosexuales que entre los gays.

 

Ahora bien, dejando de lado ese tema, ME REVIENTA ir a un boliche gay y que me miren mal, o que me califiquen de una u otra cosa por no tener un cuerpo trabajado como el de ellos, o por no ser tan rudos y masculino como ellos.

 

Detesto que se pongan en una posición en que creen que pueden juzgar a quien ellos quieran, y que se crean Dios como para poder hacerlo.

 

Cada vez que me dicen una u otra cosa por mi apariencia femenina, les digo "Si, todo lo que vos quieras. Pero con esta apariencia femenina me como chongos que vos en tu puta vida con ese lomo tan viril, te vas a poder comer".

 

Pero sí, coincido en muchas cosas de las que dijeron acá. Me molesta la pose, me molesta el caretaje, el querer demostrar ser algo que no son.

 

Me molesta que vayan a un boliche gay considerado "top", que se hagan los putos divinos jugadores de tennis , y que a la salida los veas en la parada del bondi tomando el 45 a Remedios de Escalada (sin animos de ofender a quienes viven allí).

 

Prefiero más la gente natural, la gente que no caretea, la gente que no tiene problemas en mostrarse tal cual es, la gente que no quiere aparentar.

 

Está todo bien, cada uno es como es. Yo antes sectorizaba los putos y los etiquetaba, ahora no lo hago más porque para mi es imposible clasificar a la gente. Todos somos diferentes y he visto tipos física y mentalmente de infinitas variedades. O sea, si vos sos andrógino, no me voy a cagar de risa de vos o a mirarte raro. Eso es de estúpidos porque además, quizas para vos yo soy un gordo mersa si me ves. ¡Quien sabe! Lo que sí no puede ir en contra mio (y creo que cualquiera) es reirse del ridículo. Y no puedo ser hipócrito con esto, lo siento. Cité con un poco de sorna más arriba lo de las gafapasta que están tan de moda y lo dije casi como un cliché. Pero como vos viste los adonis mostrando el pecho (para mi una vulgaridad si las habrá, coincido con vos) tengo una anécdota al respecto que me pasó precisamente en Dorothy Alsina's Subdesarrollo's Club:

 

Me encuentro con un conocido (oso él) con el cual una vez transé y no pasó de eso. Hacía mucho tiempo que no lo veo y me dice al oído: "Por favor, rescatame de aquí y hacete el novio o algo que tengo cuatro alemanes rapados con pantalón de cuero y el pecho al aire persiguiéndomeeee".

 

Anécdota 2:

 

Glam, año pasado. Una pareja de un flaco muy alto con el pelo muy largo, muy a lo Tortonose, con su novio que era mas bien bajito y retacón. Estaban bailando justo en la barra de atrás al costado la caja entre la pista y el pasillo. Yo estaba en la barra charlando con el colorado que es barman y que usa una camiseta de los pumas (papitooo), y entonces veíamos como estos bailaban muy animadamente y muy divertidos la lambada (¿O era el baile de la botella?) En fin, un minué seguro que no era. La verdad que hasta ahí no llamaba mucho la atención, hasta que en un momento dado, el flaco pelilargo le dice a su compañero: DISCULPAME, PERO MI PELO NECESITA AUXILIOOOO (sic) en un ataque de nervios casi desesperanzador. Y procedió a sacar de un maletín que tenía justo al costado de la barra, UN CEPILLO PARA PELO y comenzó a cepillarse la cabellera en PLENA PISTA.

 

Anécdota 3:

 

Una disco gay chiquita, en el barrrio de Chueca (distrito gay madrileño). Una marica fina, totalmente de blanco de arriba abajo, botas texanas incluidas. Lomazo, camiseta ajustada, parecía Cristiano Ronaldo mezclado con Sarita Montiel en la época de Franco. Un puto lindo, pero con su toque afeminado. Todo iba bien, hasta que en un momento dado, él, que todos los miraban, dejaron de hacerlo: sacó un frasco de perfume (del mediano a grande, no algo discreto) de su bolsillo posterior y procedio no sólo a rociarsea sí mismo como Pepe L'Amour sino también al resto de la concurrencia.

 

Lo siento, pero del ridículo, yo me rio amigo. No puedo contra mi (y creo que nadie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Capaz el problema no sea que los demás se creen lindos, sino que vos te ves mal a vos mismo. No pienses que te lo digo mal, te lo digo porque es lo que a mí me pasa y me sentí bastante identificado. Personalmente, me jode la gente que se cree linda, pero si uno lo piensa: ¿por qué molesta algo así?. Pienso que, en todo caso, deberíamos sentirnos contentos de que alguien se sienta bien con su imagen. Yo no voy mucho a los boliches gays, tengo baja autoestima y cuando veo a muchos chicos lindos, me siento mal, como si no encajara. Eso es una grave distorsión cognitiva, uno pasa por alto el hecho de que también hay chicos comunes, que no se creen la fucking maravilla e incluso chicos que no resultan atractivos. Después hay muchos chicos que sin ser atractivos o lindos (para el común de la gente) se la recontra creen y si uno lo piensa, está bien por ellos. Los felicito y los admiro. Nuevamente y sin ganas de ofenderte, tal vez debas pensar un poco más en la idea que tenés de vos mismo y no ir a lugares en los que no te sentís cómodo, porque en última instancia, remueven asuntos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Yo pasé por los dos extremos, de sentirme una mierda cuando veía flacos hermosos a sentirme un galán por haber empezado a tener éxito sin saber bien por qué... hasta que me bajaron de un hondazo, jaja!

Ahora voy tranquilo, unos no me miran, otros me dicen que soy el más lindo del boliche. me di cuenta que no soy ninguno de los dos extremos, y lo que piense el otro de mí depende sólo de él. No hay nada que pueda hacer al respecto. Por suerte llegué a este estado que me relaja mucho más y me preocupa mucho menos.

 

Yo sé quién soy, lo que el otro piense no depende de mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Es sorpendente - al menos para mi - el ego inflado en muchísimo putos, sobre todo con el aspecto físico.

 

Caso 1:

 

 

A mi me pasó una cosa muy curiosa hace un par de meses: fui a la fiesta Dorothy (donde si tiras una bomba matas al 25% de la población gay de Capital Federal en una sola noche) y empecé a girar. Fui sólo y empecé a mirar y mirar como pa no perder el tiempo ¿Vio? Es curioso: todos te miraban y giraban la cabeza para otro lado. Está tímida la muchachada (pensé), falta alcohol aquí.

 

Pasan las horas y no cazaba nada. Por lógica, quizás por vergüenza o quizás por baja autoestima, yo nunca me miro a mi mismo como un chico lindo. En realidad no me califico porque eso lo tienen que hacer los demás. Y no cualquiera, sino aquellos a los cuales les gustás. Sin embargo, esta lógica vi que funciona en muchísimos gays exactamente a la inversa: SE CREEN LINDOS DESDE EL VAMOS. Y SOBRE TODO LA PUTEDAD QUE RONDA ENTRE LOS 20 Y LOS PRIMEROS 30 AÑITOS (después muchos ya empiezan con las cremitas y me consta y la CARETEAN).

 

Es muy obvio tener que decir esto, pero igual yo pregunto ¿Quien poronga les dijo que son lindos? Habría que explicarles que la belleza es algo subjetivo, pero subjetivo en serio! Aquí hay, por ejemplo, gente que se babea por Federico Amador (con todo mi respeto al Sr. Amador que seguro que nos está leyendo desde el más allá y al cual le mandamos un beso y lo mejor para él ¿?), y para mi la única diferencia entre él y una brótola exhibida entre hielo picado, dos ramitas de perejil y una rodaja de limón en el Disco, SON LAS ESCAMAS.

 

Pasado el tema de los gustos personales, y al ver que el cruel reloj movía sus agujas y todavía seguía sin levantar nada dije: evidentemente soy feo o viejo para todo el mundo (un analista a la derecha para mi).

 

Y casi bordeando las 6 de la mañana, cuando ya había perdido toda esperanza y mi romance era con el quinto vaso en la mano, comenzó a revertirse la situación pero de la peor manera: empezaron a levantarme con la mirada. Pero no ese levante con mirada erótica, sensual o tímida. POR EL CONTRARIO, se trataba de esa mirada lasciva, esa mirada de "vamo a cogé que ya se ase tarde papu". Y para más depresión, eran los mismo que yo había estado persiguiendo tooooda la noche.

 

Conclusión 1: Como dijo un ex amigo mio (que me sacó de todos lados, como corresponde a cualquier puto con el cual tenés una discusión aunque sea no del todo fuerte) y al cual le dije una vez: "No sos feo, simplemente a mi no me gustas", cuando salió el tema de la belleza (exterior, de la belleza interior no se habla porque es gris y aburrida), a lo cual me respondió: "Obvio nene que soy lindo, mis papás me hicieron con mucho amor".

Lobito querido: Ya lo posteé en otro hilo: SIEMPRE PASÓ LO MISMO. Tengo 47, en el 86, cuando tenía 20, pasaba lo mismo!!!!!! REPITO: ALGUNAS COSAS NUNCA CAMBIAN!!!!!!!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Mmm leo y veo muchos prejuicios en algunos comentarios sobre determinados lugares... a ver. El narcisismo no es algo exclusivo de la fiesta Dorothy o que mierda y hasta creo que hoy en día los heterosexuales están cada vez más maracas en ese aspecto... Yo creo que hay un tema psicológico importante detrás, lindo de entender.

 

En el caso de los gays es un poco más complejo, ya que en general hay mucha confusión en cuánto a lo que se busca. Desde el histérico (yo me reconozco como uno en el pasado) que quiere tener SEXO pero necesita encontrar el modo "amigable" y no completamente compulsivo o animal hasta el que busca un noviecito por chat, hasta alguna maricona de gimnasio que querría autopenetrarse si pudiera. Hay mucho desencuentro porque hay mucha confusión en cuánto a las necesidades. Y hay mucha oferta en algún punto y eso confunde. Es como ir a un supermercado...

 

Miren Manhunt, sin ir más lejos. Todos piensan que pueden poner "requisitos" tener "exigencias" que les corresponde por ley filtrar, hasta de un modo agresivo... A ver, quién mierda te pensas que sos?? Digo como persona... Quién mierda te pensas que sos para decirle a alguién que directamente NO te hable porque no sos el perfil que el busca. Y al mismo tiempo, bastante pelotudo sos si pensas que esa persona que se ajuste a ese perfil es lo que necesitas. Donde está justamente la sorpresa?

Da bronca porque algunos incluso se ponen agresivos... Increible :tongue:

 

Igual tampoco voy a negar que a todos nos gustan algunas cosas y otras no... Pero me parece que la histeria pasa más por un tema de confusión en cuánto a lo que se quiere y al mismo tiempo, un exceso de oferta que genera más confusión.

 

En fin, vayan a Zoom el Sábado a la madrugada y van a ver como muchos de esos dioses del olimpo están desesperados por pija.. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...