Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

xp geremy


cain999

Publicaciones recomendadas

Buenas muchacho les paso a comentar el fin de semana pasado anda con plata y un poco de tiempo y tenia ganas de alguna gordita intente llamando a varias no contestaban hasta que engancho a geremy, pregunto por su servis precio arreglo y me mando a tierra del fuego 3xx. Ya en el lugar me atiende gordita centro americana muy buena onda me hace pasar a la sapie pago, empesamos muchos besos mucha franela ya me puso re duro asi que calso forrin y un buen pete asi un rato le pido que se monte que lindo cabalga aproveche de chuparle bien las gomas ya por terminar le digo que se ponga en cuatro, le sigo dando asi hasta que largue los pibes.

Charla tiraditos me siguio frotando el amigo y me termine llendo re duro jaja.

De haber contado con mas tiempo me quedaba otro turnito.

Cara: 7

 

Gomas: 7.5 interesante

Pezones: grandes bien oscuro los chupe a mas no poder

 

Cola: 8 linda no pregunte si entrega

 

Piel: 8

 

Sonriza: 7 completa no preste mucha atencion

Almeja: 8

 

Higene: 9 nada de olores, todo muy neutro.

 

Relacion con las fotos: Lo unico que se ve igual son las tetas, lo demas no...

 

Onda: 9 muy buena onda

 

Reincidencia: segura y con mas tiempo

 

Gift: 250 la media 400 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...