Jump to content

Celestita


gatomonte

Publicaciones recomendadas

Final de la última semana de Junio todavía con un poco de bronca por la mala exp con Xiomara decido como dice un amigo español “a por otra tío” y la llamo a Celestita. Le hice caso a los amigos foreros investigue un poco en el foro y vi que la niña tenía buenas exps. Por teléfono no es tan buena onda pero a la hora de los bifes la petisa es una maestra. Pete sin muy bueno diría que el mejor que recuerdo, muchos besos y le retribuyo chupando bien esa chochis y jugando un poco con el dedo también. Seguido a eso encapucha y posiciones varias una linda cabalgata variando el ritmo, un ratito de cucharita, perrito y adiós a los muchachos. Charla piola y vuelta a casa contento. Gracias al colega que me paso el cel y a todos por la data!!

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 8 chiquitas pero lindas en proporción con su cuerpo

Cola: 8 idem anterior

Actitud: 9,50

Gift: $200 la media, $ 300 la hora

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celestita

 

Grande Gatomonte, Celestita es una garantía, yo la pasé bien y no tiene malos comentarios.

 

Felicidades gato! Q celestita es? Yo llame a la d Portal Diosas y me paso $250/$500. Es la d Bs.As. Y 9/7? Si no, pasen data. Saludos. Tendré q pagar derecho d piso? =)

 

No master Celestita no publica, tengo un celu pero no se si será el actual, es del año pasado.

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celestita

 

Lo felicito x una revancha positiva y tambien x HABER LEIDO EL FORO, y asi evitar comerse garrones!

Abrazo.

 

Gracias colega! La verdad que 10 puntos la petisa.

 

Felicidades gato! Q celestita es? Yo llame a la d Portal Diosas y me paso $250/$500. Es la d Bs.As. Y 9/7? Si no, pasen data. Saludos. Tendré q pagar derecho d piso? =)

 

Como bien respondieron es Celestita de calle J.M.Rosas al 900

 

Grande Gatomonte, Celestita es una garantía, yo la pasé bien y no tiene malos comentarios.

 

Así es Pijotero a mi entender es una de las mejores en cuanto a precio/ calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celestita

 

No tiene el mismo servis que antes pero ,esta bien la nenu ,a mi me encanta estar con ella ,hace un par de semanas que no la veo ,tiene un face de promocion como celeste turunen para los nuevos que no la conocen ,para el resto es archiconocida,comparte el dto con otra chica pero no se como se llama

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celestita

 

buena exp. varon

no la puedo enganchar a la pendex

ya la llame varias veces y no tuve suerte :molesto:

saludos!!

Mandale un mensaje diciendole quien sos capaz que tenes suete

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1979

Respuesta: Celestita

 

Yo la oase mal con celestitsa de jm rosas. La celestita de pd es nueva y mee dijo por fono que no da besos. Y q el servicio lo hace dentro de lo normal. Igual se ve linda la pendex pero no te convence por tel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Respuesta: Celestita

 

Yo la oase mal con celestitsa de jm rosas. La celestita de pd es nueva y mee dijo por fono que no da besos. Y q el servicio lo hace dentro de lo normal. Igual se ve linda la pendex pero no te convence por tel.

 

A gracias por aclarar, hice un post confundido pensando que era la celestita que tanto se comenta por el foro con buena exp.

 

Que precio te paso por tel la celestita de pd??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...