Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Paula - la nena


Kuerten

Publicaciones recomendadas

Esta Xp es de hace varios días atras.

Coordinamos hotel cuando la veo la verdad es que tenía otras espectativas, la chica es una morocha normal, no es linda de cara aunque si tiene lindos labios.

De físico no está buena, tiene casi nada de tetas, muy poca cintura, alguito de panza y una colita normal nada del otro mundo.

A rescatar la enorme onda que le pone y la garra para hacerla pasar bien es bien predispuesta no dice que no a nada, hace una garganta profunda espectacular y se traga el veneno hasta el final.

La piel es bastante feita ya que tiene muchas marcas (manchitas)

Conclusión: por 400 + 50 de taxi me parece que no da para nada buena relación Costo - beneficio.

Como dije en algún otro post, creo que estas chicas no tienen idea de lo que cuesta ganar $ 400 en una actividad tradicional.

 

Tabla

 

Cara: 6

Tetas: 3

Cola: 5

Cintura: 4

Actitud: 8

Pete: 10

Reincidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula - la nena

 

a mi da la relacion costo beneficio. El fisico desilusiona, pero me encanta como coje

 

 

Si, está bien su opinión !

 

Creo que todos los que posteamos xp con ella coincidimos en que la mina es piolísima. Uno busca pasarla bien, ella con su buena onda lo consigue sin perjuicio de sus escasos atributos físicos.-

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula - la nena

 

Exacto, por eso no es una mala XP porque la mina pone buena onda, YO esperaba otra cosa porque me había hecho otra idea.

En cuanto a lo del gift me refería a que para el esfuerzo que a MI me cuesta juntarla y disponer de esos montos para gustitos personales, espero obtener mayor satisfacción por lo invertido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula - la nena

 

Iba a postear mi XP pero es muy parecida a esta....

Agrego mi tabla, para que la cofradia la tenga en mente.

 

Cara: 6 (Belleza exotica, algunos pueden sentirse atraidos otros no, no es linda)

TEtas: 1/2 (Si una, entre las dos que tenia hacian media de algo normal. ni para chuparlas da.

Culol: 8 con pantalon parecia lindo ojete, la posicion en la que camina, mas los tacos lo hacian prometedor, luego sin ropa decae un poco.

Piel: 5 A mi el tema de la piel es algo que me gusta, tocar un pollo no es lo mismo que tocar un duraznito..... la verdad medio piel de pollo.

PT: 9, lo mejor, con baba, besos a los huevos, garganta profunda, se toma todo el yogur... muy bien ahi.

 

Onda: 10, la mina es superpiola, habla bien, y todo.

Gif: 400, haciendo un analisis costo beneficio, creoq ue deja mucho que desear, no pagaria mas de 250 por este gatito.... pero bue cordoba es una provincia hermosa....... con buena gente.

 

REincidencia: no creo, no reincido con mejores menos lo haria con esta.

 

SAludos

JAime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...