Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Una década atrás o más...


doctorsexus

Publicaciones recomendadas

Viendo a un colega que hablaba de tiempos idos... me pintó la nostalgia.

Cuántas veces uno recorriendo esas calles de la Docta, pasaba por un kiosco y sacaba unas monedas y compraba el legendario diario LVI para husmear en los clasificados y salir a despuntar el vicio visitando a una linda gatita.

Me sentaba en algún banco o barcito piola, mesa retirada y ponía manos a la obra, recorría esos avisos, y me acuerdo la cantidad de nenas universitarias que publicaban, practicamente no había edificio en el centro y Nva Cba que no albergara aunque más no sea, UN gatito.

Y se encontraban cada perlitas por ahí... ah, qué tiempo aquellos...

Me acuerdo de invertir sus buenas monedas con gatitos de muy buena onda, muy lindos lomos, y buenos precios y buenos servicios.

Algunas gatitas cariñosas como la nena de este video, que comparto con la comunidad...

 

TeenDoPorn Slim blonde teen Chloe Brooke fucked cum swallow - XVIDEOS.COM

 

Parecen tan lejanos en el tiempo esos recuerdos...

Qué lo parió, Mendieta...!!!

 

Y voy a seguir en pelotudo, pero ahora en presente: Esto no tiene nada que ver con nada, pero lo escribo igual total estoy al RE-PEDO en la compu.

No sé si alguno sigue Crónica 10 Plus a la noche en el canal universitario.

La pendeja que da el pronóstico del tiempo...

... CÓMO ME CALIENTA ESA PERRITA DIVINA, POR DEUS...!!!

LE DOY MATRACA HASTA QUE LÁZARO BÁEZ JUSTIFIQUE HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO Y LOS POLÍTICOS SEAN HONESTOS...!!!

SABELO PENDEJA, NO TE HE DEDICADO MENOS DE 15 PAJAS...!!!

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una década atrás o más...

 

Los buenos viejos tiempos! Yo salía de ronda los sábados a recorrer privados, nomás en los de la cadena 506 siempre alguna perlita enganchabas, que lindas minas que había y tenías la Galería Saint Michel(En sus buenos tiempos) Los Deptos de la Galería London, Los Penelopes, Casablanca, Fashionnet etc etc etc, se me pianta un lagrimónnn, De La Chota y LRMPMQTP!!!! Coincido con Ud Doctor Cynthia Esta para darle hasta que Don Ramón Pague La Renta! Encima la tengo de vecina!!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una década atrás o más...

 

SSSIIIIIIIII, un amor Cynthia Tremenda !

 

en cuanto a la nostalgia, era un habitué de la galeria London, en particular Lolita, no tanto por el servicio, sino porque me encantaba la pendeja... otra Sasha, esa si por el servicio, o Mica hermosa vulva.

je je lo del diario... tal cual

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una década atrás o más...

 

Gracias totales por esas fotos, colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día más culiable esa bebé...!!!

Felices los que se comen ese cuerito...!!! (sí, envidia, ¿y qué?).

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una década atrás o más...

 

Gracias totales por esas fotos, colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día más culiable esa bebé...!!!

Felices los que se comen ese cuerito...!!! (sí, envidia, ¿y qué?).

 

Cuanto cobra ese cuerpito tiene idea ? O algún compañero tiene idea ?

 

Ando con ganas de comer jamon del medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

    • Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

    • Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

    • hace 21 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

    • Saludos y Gracias por compartir la XP amigo, para los amantes de las chicas fibrosas y cuerpo de gym, es una muy buena opcion.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...