Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Lore - Bahia Blanca


DaJocker

Publicaciones recomendadas

Buen día colegas, siempre me llamó la atención esta señorita porque de algún lugar la tenía. Llamé para visitarla hace unos días por la mañana, me pasa la dirección exacta y me dirijo hacia su departamento. Al llegar y verla mi primer sensación fue: qué hermoso par de tetas tiene e inmediatamente recordé de donde la junaba, sus comienzos fueron en Linares. Paso al baño para higienizarme y luego me lleva a la pieza donde tiene un colchón de dos plazas en el piso. Me ayuda a desvestirme mientras me besa, después de sacarme el boxer comienza con unos hermosos besos sobre el tronco del amigo para luego hacerme un lindo pete sin, que ganas de terminar en ese momento tenía colegas. Encapucha y se sube arriba mío, una cabalgata tranqui como de novia, después cambiamos a misionero y terminé dandole bomba en cuatro. En fin, linda manera de tirar 200 pesos.

 

Tablita:

Cara: 7.

Lolas: 9. Operadas y hermosas.

Cola: 8. Linda cola que es proporcional a su físico.

Conchita: Depilada y sin olores.

Pancita: 7. Lo más flojo, un poco de gimnasio no vendría mal.

Cuerpo: 8.

Onda: 9. Te recibe de buena manera y tiene buen tacto.

Servicio: 9.

Calificacion General: 8.

Gift: 200 media hora.

Reincidencia: Si.

Link: LORE - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore - Bahia Blanca

 

Buen día colegas, siempre me llamó la atención esta señorita porque de algún lugar la tenía. Llamé para visitarla hace unos días por la mañana, me pasa la dirección exacta y me dirijo hacia su departamento.[/url]

 

Asi que eras vos!

Yo sabía! Cuando ví a un flaco subir dije: en un rato voy a chusmear el foro por que seguro este pone Xp. Dicho y hechojaja!

Fíjense que de las manearas mas extrañas los foristas nos vamos conociendo!

Felicitaciones por la xp y gracias por compartir!

MEGAMAN:dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore - Bahia Blanca

 

Estuve con ella hace unos 3 meses y no es por hijo de pu.ta pero la cicatriz que tiene en la boca y la forma de hablar hicieron que no pueda acabar. La mina tiene una muy buena onda, me dijo en ese tiempo que iba a empezar a hacer masajes, no sé si ya tendrá ese servicio adicional.

 

Tiene una cicatriz colega, pero en mi caso eso me afecto en lo más mínimo. Me comentó que tiene ganas de coprarse la camilla para los Masajes, ni bien la tenga calculo que comenzará con los mismos.

Editado por DaJocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore - Bahia Blanca

 

Asi que eras vos!

Yo sabía! Cuando ví a un flaco subir dije: en un rato voy a chusmear el foro por que seguro este pone Xp. Dicho y hechojaja!

Fíjense que de las manearas mas extrañas los foristas nos vamos conociendo!

Felicitaciones por la xp y gracias por compartir!

 

 

Lo dudo colega, ya que tengo un amigo en el mismo edificio pero varios pisos más arriba. En el momento de la xp primero subí con él a buscar unas cosas y luego baje al de la señorita. Todo muy discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore - Bahia Blanca

 

Yo la conocí cuando recién llegó a nqn hace ya largos años y siempre con un servicio de primera.

Es la única con reincidencia segura.

 

MeGa abrazo a la banda!

MEGAMAN:dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore - Bahia Blanca

 

Bien DaJocker por comentar.

Lore siempre tuvo un buen servicio.

Yo la visitaba en su Dto que alquilaba por comb. de SL y Antart A. hace ya un tiempo.

uz220t1rwkepo5.jpg

LORE - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

 

Gracias Pitufo, quiero decir que me parece necesario terminar esa "guerra" de egos, por así decirlo. Siempre lo tome como un referente en el foro, varias veces recurrí a mandarle un mensaje para pedir data y siempre amablemente me la ofreció, aunque nunca haya podido concretarlas en xp´s. Y también necesito aclarar que nunca fue mi intención difamar o algo por el estilo a ninguna escort y mucho menos a un usuario del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...