Jump to content

xp Tatiana Ramirez ( alias Sole)


TatengueHastaLaMedula

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada.. les paso a contar la xp con esta señorita! Hacia tiempo que daba vueltas viendo si iba o no con la susodicha hasta que me decidí y la contacte! Quedamos para ir al Flamingo.. bien temprano tipo 9 hs.. para colmo llovia como loco ese dia!

 

Bueno, llego al lugar y la espero fuero hasta que la veo llegar.. la verdad que linda mina pero un poquito flaca.. debe tener 1.60 de estatura, con linda cola con los jeans puestos.. me gustan las flaquitas! Bueno, entramos al lugar y empezamos a hablar del precio y servicio.. al final arreglamos por hora y media. La mina se desviste y me muestra el cuerpito que me encanto.. tiene una colita preciosa.. no muchas tetas.. pero con esa colita yo ya estaba conforme. Empiezo a acariciarle la entrepierna y la mina empieza a mojarse de a poquito.. luego empieza a quejarse señal de que le estaba gustando la franeleada.. Sin mas esperar pongo forrin, la pongo en 4 y le empiezo a dar despacito.. luego veo que la mina se deja dedear el * por lo que le empiezo a meter un dedito.. luego van dos.. y luego los dos dedos hasta el fondo.. si queria meter el cabezon era otro precio!! le habia gustado la doble penetracion parece! jaja.. luego se me sube arriba y hace una buena cabalgata.. sabe bien lo que hace y lo hace con ganas.. luego se pone de espaldas y cabalga perfecto.. me encanto! y asi varias veces cambie de pose y no se quejo para nada hasta se puso en 4 y termine con la vista a esa hermosa colita! me gusto la mina.. linda mina para mi gusto y buena actitud! no habla demasiado..pero tampoco es sumisa.. si le das charla te sigue el ritmo .. comento esto para aquellos que les gusta minas que puedan hablar al menos

 

Tablita:

Cara : 8 .. linda

Cola: 9 lo mejor

Tetas: 6.. quizas lo mas flojito.. chiquitas pero no caidas

Pete: 10.. te arranca la japi

Cuerpo en general: 8

Actitud: 10 toda!!

*: lo entrega.. y si queres solo por ese agujero.. ningun problema

Reincidencia: seguroooo.. cuando junte unos pesos voy de una

Gift: 400 la hora y media

 

 

Si necesitan celu pidan por privado.. muditos abstenerce! :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

    • Gracias por compartir colega! Felicidades por la buena xp, muy linda la nena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...