Jump to content

Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas


nagrom2012

Publicaciones recomendadas

Buenas Muchachos. Me hubiese encantado postear mi primer experiencia aca y que fuese buena , como muchas que he tenido pero que no las escribí. Los leo mucho participe poco , algunas veces respondiendo algunos temas , en fin ...

 

Necesito compartirlo con alguien y perdón si no es el lugar indicado para hacerlo pero no se donde , si esta mal solicito lo muevan .

 

Ayer Sábado o mejor dicho hoy domingo a la madrugada luego de estar con amigos y volviendo para mi casa paso por la zona roja para ver que habia. Como ya comentaron en otros post , la zona cayo mucho , no hay casi chicas ambiente dudoso , alguno tambien comento casos de robos a automovilistas , pibes tipo con gorrita onda "pibes chorros".

 

Doy una vueltita y llegando a la zona 11 antes de dar la vuelta para agarrar av de los ombúes , veo dos TV al lado de un auto estacionado. Una rubia la otra morocha muy lindas. Paro pregunto a la rubia , me tira 50 pete y 100 garchin . Todas están en el mismo precio , pero como recien llegaba queria dar una vueltita mas. Doy dicha vuelta y cuando vuelvo a pasar por el lugar donde estaban estas dos un poco mas adelante había otra ( justo en la esquina ) Paro , hablamos y la subo.

Resume esta parte porque no es lo importante. Pete en el auto de ella a mi , y después la llevo a donde la levante.

Aca comienza lo jodido de todo esto. La dejo , arranco como yendome por donde esta el golf para agarrar Pampa y F. Alcorta , no hago ni 30 metros y un auto se me pone a la par. Era la rubia que le habia preguntado al principio. Bajo la ventanilla ( a todo esto andando los autos a la par ) y me dice , estacionate ahi , dale estacionate que quiero hablar con vos y bla bla bla. Paro pasando el golf , ella para al lado mio , se sube a mi auto , cierra la puerta y de una recibo una terrible trompada en la cara .

Acto seguido me empieza a re putear mal , arranco y me voy para el lado de figuero alcorta medio sin entender lo que estaba pasando. Veo un patrullero , acelero , lo queria alcanzar. Esta HDP me sigue insultando. Me dice a los grito que no me conviene la polcia que voy a salir perdiendo. Pego la vuelta , siguen las puetedas y me dice " Ya llevame a mi auto " la llevo , paro , no se baja. Me dice " dame plata " , saco 100 pesos y le doy pensando que se iba a bajar y la muy conchuda no se baja. No sabia que hacer. Amago a darle una trompada pero teni en la mano las llaves del auto con una especio de llavero y ese llavero tenia como un cosito tipo tubo , entonces veo que era un mini cuchilito , tipo punta , a lo que le digo NO POR FAVOR GUARDA ESO . Lo guarda , me sigue puetando mal mal , no golpes pero me decia que yo la habia cambiado por otra , que si no iba a tomar sus servicios para que le habia preguntado. Seguia sin entender nada , me parecia estaba en un sueño.

 

Agarro mi billetera , saco las llaves del auto , también el celular y de un saque salgo del auto. Ella hace lo mismo . De un lado yo , del otro esta loca . A los gritos pelados. Me puteaba a mas no poder , parecía que disfrutaba la situación , muy muy sádica muy psicopata. Me decia que me iba a seguir hasta mi casa , que me iba a hacer un escandolo ( que ya lo estaba hacieno ) Amennazaba con romperme el auto con una piedra , despues en 2 oportunidades agarro un palo del auto de ella y amenazaba con romper mi auto.

Todo esto a 30 metros de la confiteria del golf. Habia gente saliendo , empleados que terminaban su jornada laboral. No sabia que hacer , le pedia por favor que se fuera , le pedia perdon sin tener que pedirselo pero igual lo hacia.

 

Esto fue alrededor de las 3 am. Mientras escribo esto se me acelera el corazon , pensaran que soy un cagon pero la situacion fue muy heavy , de mucha violencia por parte de ella sin motivo , no habia razon , no hice nada de nada. Por ahi el levantar otra la haya enojado asi , no lo se. No conozco efectos de drogas , pero esta HDP seguro lo estaba , no se con que pero con algo seguro.

 

 

Me decia que porque me habia cojido esa otra que era un Put... que bla bla bla de todos.

 

 

Sigo ... cuando estaba abajo no sabia que hacer , la puerta del auto del lado del acompañante abierta y ella que me decia que me iba a romper todo el auto.

 

Tenia encima llaves , billetera y celular. Ahi me decidi !! sali caminado para donde estaba el golf , habia gente , pedia por favor que llamaran a la policia. Ella se sube a su auto y cruza el mio y se queda ahi. No se de donde salio , pero ella ya me lo habia advertido , pero aparece un tipo. Esta conchuda me dice que es el novio o el que la cuidaba , la verdad no entendi bien y no se de donde salio. Si estaba por ahi ( aunque estabamos medio lejos de la zona donde paran las TV ) , si venia con ella en el auto o si estaba en otro auto. no lo se !

 

Una pareja que estaban saliendo de bar del golf me dicen que me quede ahi , mientras llamo al 911. En mi celu figura llamada a emergencia a las 3.34 hs exactamente. Llamo y digo que pasa , me dicen que van a enviar un movil.

 

( cuando estaba dando la primer vuelta veo un patrullero sobre f. Alcorta estacionado ) Le digo esto al del 911. La pareja se ofrece a llevarme hasta ahi donde estaba este patrullero. Me subo a la camioneta, a todo esto mi auto estaba en mitad de la calle con el otro atravesado adelante , todo abierto , lueces encendidas , no me importaba , queria que alguien me ayudara en esa situación.

Me llevan y el patrullero no estaba. En eso veo uno a lo lejos y empiezo a correr , nunca corri mas rápido en mi vida . Nos alcanzamos ( venia para donde estaba yo ) y le digo al polcia lo que pasaba y me dice subite .

 

Me subo , le explico la situacion y le digo la verdad. Que estaba ahi porque una tv me habia hecho un pete y que despues habia pasado esto con esta ootra , que me habia seguido con su auto , que habia paradoy todo lo que paso.

 

Llegamos con el patrulleto , se bajan los dos ofciales y yo quedo atras sentado . Latv esta seguia ahi y el tipo que estaba con ella tambien.

A los minutos llego un segundo patrullero , al ratito otro y despues otro mas. Eran 4 patrulleros , como 8 policias , el tv hdp este , el tipo y yo.

Se me acerca un policia , me abre la puertaa y me dice que esta mala persona decia que le debia 200 pesos.

 

Le digo que no es asi , que de echo no tenia esa plata encima , que ya le habia dado 100 pesos solamente para que se bajara del auto. Muy compresivo me dice que no me haga problema , siguen hablando con la Tv y el flaco se me acerca de nuevo y me dice el policia que valla y le pida perdon. Me acerco rodeado de policias , y le digo " disculpame , te pido perdon por parar , preguntarte y seguir " ( que fue exactamente lo que paso ).

 

Aclaro porque recurro a la policia y porque tendria que haberlo hecho antes , cuando en un primer momento perseguia al patrullero y despues me arrepenti. Soy soltero , no estoy en pareja , vivo solo. El escandolo ya me lo habia echo ahi , la policia que me iba a decir por estar con una Trav ? Nada , la verdad los policias se portaron 10 puntos. Cuando se fue la tv con el flaco me quede hablando un toque con los oficiales y me dijeron que hay que tener mucho cuidado , que no valla mas , que esas cosas pasan ahi , en fin , una XP o NO XP de mierda.

 

La señorita en cuestion tiene un Cinquecento Rojo , la patente no la recuerdo pero era nuevo , si mal no recuerdo comenzaba con la letra L.

 

La verdad necesitaba escribir esto y compartirlo con alguien.

 

Soy uno mas que no pienso volver nunca pero nunca más a ese lugar.

 

Fue una experiencia bastante de mierda , todabia no lo puedo creer , .

 

Un fuerte abrazo a todos

 

y Gracias

Editado por nagrom2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Nagrom, hago mi participación aquí tras leer su lamentable post, lamento lo sucedido. El foro esta hecho para participar, por lo cual no tenga ninguna verguenza, ud no se debe quedar tan solo con la lectura como ud expresó: ¡¡¡¡¡¡participe!!!!!!!:pirate::nods:

 

Los mas veteranos (entre los cuales me incluyo) siempre hemos advertido: --en sectores 11, 12 y 1 de ZR NO LEVANTEN ALLI--, son todas merqueras, se creen modelos y son altas garcas!!!! Además no meterse con tvs dentro de los bosques, por mas que alguno diga que lo hizo y no les pasó nada. Vayan a un telo tras levantar. Aca quedó demostrado..:negar::stress:

 

Creo que el gran error suyo fue haberle frenado a esta loca, si ud aceleraba y se las tomaba derechito sin darle bola por AV de los Ombúes derechito rumbo a Av F. Alcorta, esto no le hubiese ocurrido.....:negacion::negar:

 

Por último, días pasados estuve con una tv quien me informó que ellas se sienten mejor y mas seguras desde que la policía patrulla el lugar. Esto lo menciono porque muchos gateros le teme a la policía en ZR y no hay porque hacerlo, siempre que uno tenga todo en orden y no lleve elementos comprometedores....:negar::negacion:

 

Repongasé y le mando un saludo, estoy a su disposición...-:pirate:

 

Es cierto , no tendria que haber parado. Pero como me decia "dale para , dale para , dale dale , y yo muy ingenuo , pense que se me habia dado , y que quizas iba a tener un poco de SEXO gratarola , no se. Graves error. Loca !! y Le voy a hacer caso , voy empezar a postear.

Gracias por las palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Cinquecento Rojo

 

No cualquiera tiene ese auto. Y con ese color y nuevo (por lo que Usted menciona por la patente que arranca con la letra "L"), son más las escasas niñas con ese modelo de auto.

Y rubia además....

 

Pienso en alguien y me digo que "No puede ser.......... "

 

Mire, la verdad que ese lugar ya es una mierda y peligroso. Demasiados problemas ya he leído ..... No es casualidad.

 

De todas formas, c/u es dueño de meterse en donde pueda.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

no es para insultar ni nada, pero yo en cualquier situacion si pinta la violencia soy el mas loco, no es para ponerme cartel de rambo o rocky jejej, la vida me enseño q el respeto se gana con violencia.

 

y los 100 se los kedo???

 

Si los 100 se los quedo , yo lo unico que queria era que se fuera que se dejara de gritar , insultar y amenazar. Esta situacion duro 30 minutos , un monton de tiempo donde me decia de todo. Cuando estabamos abajo del auto , ella de un lado , yo del otro , pense en ir y meterle una buena ñapi , pero menos mal que no lo hice porque fue ahi que aparecio el que la cuidaba o el novio o el que la regentea , no lo se. No se de donde salio , si estaba en otro auto , si fue caminando. Y precisamente la cara de esta persona era de temer. No se , por ahi esta armado , es para kilombo mayor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Una cagada su xp. Nunca fui a la zr por una cuestión de seguridad y como dice Cone, los relatos son cada vez más espantosos, salvo por mi amigo Omarcio que la tiene clara. Si vuelve a ir, siga los consejos de él o pregúntele por mp. Hizo bien en contar esta desventura en este foro, para eso está. Participe más que aquí será escuchado. Salu2

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

mmmm que garronazo amigo yo creo que la cago a trompadas sin decir ni preguntar a veces tengo reminicensias de cuando era muy violento y no me dejo atropellar por nedie prefiero perder con la poli no tengo nada que ocultar pero a veces uno tiene una vida que no quiere que nadie se entere de los gustos que tiene pero esto es demasiado para mi tolerancia amigo vaya con las que recomienda el foro lo demas solo pase y mire suerte la proxima y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

La verdad que mala experiencia amigo, de terror!!!! en esa esquina mejor seguir de largo, ni regaladas van.....las mas tranquilas estan por la paralela a figueroa alcorta, pero tambien hay una morocha medio merquera de pelito lacio que casi siempre anda en bolas que depende como le pegue la merca arranca de loca, esta jodida la zona, una lastima porque a veces para unas pasadas daba para los que andamos con el tiempo justo, suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

La tv esta es una rubia muy femenina, tirando a chica, esta esporadicamente por que parece que la levantan seguido siempre justo en el portón de "las divas" , tiene el fiat 500 nuevo que se hablo es un rojo medio bordo con un ploteado en al puerta en rosa de unos mariposas o dibujo del estilo.

La unica vez que pare a preguntar me dijo 300 pe y solo hace hoteles. ya no no me cerro..

La experiencia de mierda, la verdad que uno siepre duda de las menos glamourosas pero con esta creo que cualquiera podria haber caido en la situacion de mierda que paso nagrom2012 .

Lamentablemente nos queda ir a las conocidas y de confianza que al final nos sabemos que la pasamo bien y son seguras.

LOMAS DE BURRO DE MIERDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

nunca anduve por ahi y nunca andaria con estas cosas q pasan ultimamente nunca me paso si me pasa quiza no lo pienso pero la nokeo de un golpe y la saco despacio del auto y la dejo en el mismo lugar donde la nokie...la verdad prefiero ir a un dpto q trabaje via internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Esto no va en malas experiencias? Yo ya postee dos ahi , de la zona roja también. No puedo creer que el policía le haya hecho pedir disculpas a la TV y que despues el flaco diga que los botones se"portaron muy bien" cuando la turra le hizo pasar semejante momento de mierda y le haya robado 100 $ y que casi le sacaran 200 mas.

Yo no volvi mas a la zona , es mas estoy algo retirado , nunca probé la merca y en este ambiente es lo que mas se ve lamentablemente , por eso tampoco hace mas de tres años que no voy a amerika ni al after mugriento ese del abasto , esta todo muy heavy , de ahora en mas pagare alguna top de las recomendadas y muy cada tanto porque es una barbaridad lo que estan cobrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Darle un ñoqui, desmayarla y dejarla en el bosque, defenderse con gas pimienta, usar un bate de beisbol, o la magnum 44 de Harry el sucio, en fin, hay que estar en la situación, lo mejor que hizo fué llamar al 911. Lamento el garrón que se comió...!!!:dedosabajo:

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Así es joven, no debió haber parado, además ud ya había tenido sexo. Ya vió el dolor de huevos que le causó esta jodita.......:stress::dedosabajo::negar::crap:

 

Lo que le voy a pedir es que describa bien en detalle aquel Fiat 500, patente L...., color, etc.etc que ud vió y su/s ocupante/s......apenas lo vea le parto un ladrillazo en su parabrisas.....:pirate:

 

Si asi es . El auto es como dice el compañero " I_love_zona_roja "

 

Y la descripcion tal cual. " La tv esta es una rubia muy femenina, tirando a chica, esta esporadicamente por que parece que la levantan seguido siempre justo en el portón de "las divas" , tiene el fiat 500 nuevo que se hablo es un rojo medio bordo con un ploteado en al puerta en rosa de unos mariposas o dibujo del estilo. "

 

La patente no la recuerdo , se que empezaba con " L "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

mmmm que garronazo amigo yo creo que la cago a trompadas sin decir ni preguntar a veces tengo reminicensias de cuando era muy violento y no me dejo atropellar por nedie prefiero perder con la poli no tengo nada que ocultar pero a veces uno tiene una vida que no quiere que nadie se entere de los gustos que tiene pero esto es demasiado para mi tolerancia amigo vaya con las que recomienda el foro lo demas solo pase y mire suerte la proxima y suerte

 

Hice dos amagues de ponerme a la par en cuanto a violencia. Uno dentro del auto pero desisti al ver esa punta que tenia.

 

La otra fue cuando estabamos fuera del auto , pero amenazaba con romperme el auto. La verdad tampoco soy una persona de andar peleandome con nadie en la vida , con mis amigos cuando eramos chicos tampoco nunca jamas nos peleamos en un boliche por ejemplo. En fin , no sabia como reaccionar . Por ahi lo que me decis es asi y una buena trompada le tendria que haber metido. El tema era el flaco que estaba con ella , que nunca supe de donde mier ... salio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Esto no va en malas experiencias? Yo ya postee dos ahi , de la zona roja también. No puedo creer que el policía le haya hecho pedir disculpas a la TV y que despues el flaco diga que los botones se"portaron muy bien" cuando la turra le hizo pasar semejante momento de mierda y le haya robado 100 $ y que casi le sacaran 200 mas.

Yo no volvi mas a la zona , es mas estoy algo retirado , nunca probé la merca y en este ambiente es lo que mas se ve lamentablemente , por eso tampoco hace mas de tres años que no voy a amerika ni al after mugriento ese del abasto , esta todo muy heavy , de ahora en mas pagare alguna top de las recomendadas y muy cada tanto porque es una barbaridad lo que estan cobrando

 

Si asi es , la policia me hizo pedir disculpas . Y tambien es cierto lo que decis , que termino diciendo que los policias se portaron muy bien. Esto es muy parecido a cuando te enteras que a alguien le roban y agradecen que los ladrones no le hicieron nada. Es igual , yo agradeciedno a la policia , pidiendo disculpas y sintiendome un verdadero pelotudo en esta historia.

Y eso es lo que soy , un navo total !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Violenta Xp Zona Roja. Golpes - Gritos - Amenazas

 

Darle un ñoqui, desmayarla y dejarla en el bosque, defenderse con gas pimienta, usar un bate de beisbol, o la magnum 44 de Harry el sucio, en fin, hay que estar en la situación, lo mejor que hizo fué llamar al 911. Lamento el garrón que se comió...!!!:dedosabajo:

 

Sinceramente la situacion me supero. A partir de la piña que me pone no entendia nada. Pensaba que estaba en un sueño , queria que se terminara esa locura.

Ojala nunca hubiese parado , pero por otra parte por ahi es mejor que me haya pasado , para no ser tan boludo y para no ir mas a ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • en las fotos no se ve tanta pija? es muy grande o muy gruesa?

    • hace 7 horas, Revan dijo:

      Yo te recomendaría mejor Celeste la Santiagueña y después si querés algo más potente Valentina la Venezolana.

      Si ya es por el hecho de que querés que te la rompan de una bueno. Anda con Valentina que no te vas a olvidar. Jeje.

      entiendo!! pero mi idea es pasarla bien y  no sufrir tanto! jajajaja va a ser la primera vez y con alguna de esas dos me va a matar

    • joncho

      Publicado (editado)

      Envalentonado por las XPs y por los videos de ella en 

      https://distintas.net/tania-wells

      fui a verla, gift 30 una funcion, 50 si es ambas act y pas... tal como otras XP te abre desde arriba en Microcentro, paso y debo decir la verdad, se me hacia mas linda de cara en la publicacion pero es algo subjetivo y la verdad no es nada grave, en lugar de un 9 me encontre con un 7, por lo demas es todo excelente, Tania tiene un cuerpazo con todas las letras, un pijon para chupetear horas y una buena onda y predisposicion que junto al gift la hacen de las mejores opciones. La pase excelente, fui solo de activo porque con esos grosores no tengo confianza y solo lo hago si voy preparado limpio con un juguete chiquito que tengo para la previa. Como pasiva es hermoso culearla verle la pija desde atras. Da besos y la chupa muy bien. 

      Tablita:, tetas, cola, cintura, gambas, pija L todo de 10. Face 7 por ahi con menos maquillaje 8.

      reincidencia, definitivamente si pero hay 3 o 4 en la lista primero para conocer!

       

      Editado por joncho
    • Colegas,

      Vieron esta mujer? Linda pistola!

      https://distintas.net/kiara-venezolana

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...