Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Tarde caliente con Analia VI


pendrive

Publicaciones recomendadas

Como les va amigos???, Paso a contarles esta xp, una tarde de esta semana con bastante fresquete, la verdad que me dieron ganas de ponerla y bueno a buscar a la tarde donde. Llamo a Mara me patea para mas tarde, MIA Y SARAHY ni pelota, no atendian directamente. TAMARA bien gracias. Asi que llamo a esta nena en cuestión me dice venite y arranco para su depto CALLE SAN LUIS EDIFICIO CASI EN LA ESQUINA.

 

ANALIA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

 

Entro, es una mina linda de cuerpo flaquita, lindo culo, chiquitita, de cara no muy guau, paraguaya, media hora 250 mas cien "completo" o 400 la horita, entregando el toto terrible que tiene asi que arregle para llevarmelo de recuerdo.

 

Fueron dos polvos, la mina le pone onda, el pete es barbaro con forro, pero se la come toda, garganta profunda te mira mientras te la chupa, otra que si lo hiciera sin forro moris en dos minutos. Todas las posiciones que quieras, tiene una conchita re rica, le entra la pija de una manera espectacular, tetas chiquitas, no muy grandes pero para su cuerpo están bien. cintura espectacular y un culo que la verdad lo mejor....

 

En el primero le termine en el culo, en cuatro, le encanta por el orto no se queja para nada, mete apenas un poquito de gel, pero le gusta porque te pide que te la cojas, incluso le pregunte y me dijo que le gustaba mucho.

 

El segundo, empezó a levantar con un pete muy bueno y después en cuatro le termine con unas ganas... Una buena experiencia, da para una reincidencia proximamente, me gusta esta mina.

 

tabla:

Cara: 7, no es de las mas bellas, pero es piola y eso suma bastante.

besos: si.

Cuerpo: es la mina de las fotos, no hay fotoshop. Terrible cola.

onda: 8, piola y te hace sentir bien, creo que a la hora de cojer, le falta ser mas puta... mas palabras que se yo.... ejemplo LUNA DE BOQUEET, donde te fuiste luna y la p.... ma...

Tetas: 7, chiquitas, pero juguetonas.

Cola: 9, un buen culo chiquito, y lo mejor creo, es que en cuatro

cuando te la estas cojiendo la minita abre la colita con las dos manos. Eso es terrible, no me ha pasado mucho con otras escorts.

grif: 250 la media 400 la hora

 

Creo que varios conocen a esta chica, ex Bouquet Roldan, pero bueno como dice la CHIQUI, el publico se renueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...