Jump to content

Arrepentimiento...


viendo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Arrepentimiento...

 

Si .... Me parece que nos a pasado a todos, que todavia nos pasa et que sabemos que nos pasara en el futuro porque somos humanos al final, no somos compus. Somerset Maugham dijo algo como : "Sabemos bien que la Tierra es redonda pero queremos seguir creyendo que es llana" por decir aun que aprendamos de la vida volvemos a nuestros demonios, a veces conscientemente, y muchas veces inconscientemente. Lo importante es probablemente de darse cuenta y después de no hacer sufrir a nadie, no ? Y si paso en el pasado, aprender para que no se repita. No se si te sirve ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arrepentimiento...

 

Si hablamos de sentimientos, no creo arrepentirme de nada, porque hasta del peor que tuve saqué algo positivo. Sí me arrepiento de cosas que NO hice y podría haber hecho, pero no en lo afectivo sino en otros aspectos de la vida. Igual esos arrepentimientos no me quitan el sueño. Por algo uno hace o deja de hacer las cosas. Nunca fui forzado a hacer o no hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel_paw

Respuesta: Arrepentimiento...

 

En esta etapa de mi vida no suelo arrepentirme de las cosas que hice sino de las que deje de hacer por cobardía. Lloro por la leche que no alcanzo a derramarse, por no dar la cara en diferentes situaciones pero a la vez creo que admitir estos errores me ayudan a enfrentar el día a día con mayor decisión y valentía.

En cuanto a las malas experiencias y en cualquier ambiento estoy convencido que siempre nos dejan un lado positivo y una enseñanza de vida. De los errores se aprenden tanto o mas que de los aciertos.

Cuando terminamos una relación posiblemente nos enfoquemos en todos los aspectos negativos de la misma pero con el tiempo y cuando vamos sanando nuestras heridas nos damos cuenta que esa experiencia también tuvo algo positivo y nos dejo algo valioso.

El tema es tratar de no tropezar varias veces con la misma piedra por que ello significaría una incapacidad de aprender de nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arrepentimiento...

 

¡Tema ríspido como pocos! :stress:

 

Me arrepiento de haber tirado por la borda una hermosa relación de amistad con alguien que consideraba casi como un hermano. Me terminé enamorando de él en una relación imposible (era casado y bisexual). Sin embargo, no puedo dejar de pensar que eso tuvo su aspecto positivo al permitirme definir mi orientación sexual. Es ahí en donde el arrepentimiento se frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arrepentimiento...

 

Como todo tipo que se precie de haver vivido, me arrepiento de alguna buena trompada que no pegue en su debido momento a algun hijo de puta que me jodio.

De lo dicho, no me arrepiento de nada. De lo hecho tampoco. Lo que no hise fue por que no me intereso o porque me dio cagaso, asi que tampoco corresponde el arrepentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arrepentimiento...

 

a veces saber mas cosas solo genera mas tristeza, defender lo indefendible, te agota el alma y querer sin ser querido, es la peor pesadilla. uno nunca sabe quienes son amigos de verdad y quienes se mofan de ti. solo por el hecho de decirte.. "viste tenia razon"... xq? si ya nada importa.. todo fue una ilusión..

COMO LA CANCION.. TODO ME RECUERDA A TI, TU SOMBRA VIVE EN MI, CADA PASO Q DOY, CADA HISTORIA DE AMOR, INCLUSO EL AIRE ME RECUERDA.. A TI..

 

TENDRIA QUE HABER DADO UNAS BUENAS TROMPADAS EN SU MOMENTO.. X LO MENOS ME HUBIERA SACADO LAS GANAS...

Editado por viendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arrepentimiento...

 

Arrepentirse es signo de sabiduría, de que uno no se cree perfecto, de que uno puede reconocer errores y trabajar para no volver a cometerlos.

Hay una sola cosa en la vida de la que me arrepiento, parte de mi historia personal, y estar arrepentido de eso me hace ser muy cuidadoso con cosas que de otro modo no consideraría.

Ojo, hablo de algo bastante profundo que involucró a otras personas y a mi irresponsabilidad en ese momento (no, no maté a nadie si el morbo les hace pensar eso! jaja). Pero para mí fue un acto reprochable y único. Es decir, al arrepentirme no permití que volviera a suceder algo semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Arrepentimiento...

 

Dejenme compartir las preguntas que me generé a mí mismo cuando leí este tema

 

Te arrepentís de algo que hiciste?

 

- Arrepentir es como mucho. Quizás lo llamaría no medí las consecuencias, involucré a más gente. Pero arrepentir, de pocas cosas me arrepiento. Todas tuvieron su porqué

 

Volvería a hacer todas las cosas de las cuales te arrepentís?

- Definitivamente si

 

Repetirías las cosas de las cuáles te arrepentís?

 

- Probablemente

 

El arrepentimiento es como un "no lo voy a hacer más porque no se debe" o "no lo voy a hacer por las consecuencias"?

 

- Definitivamente más por las consecuencias. Las propias no, las ajenas en mi caso.

Qué es lo más jodido de resolver, lo que uno hizo o lo que no hizo?

 

- Lo que no hizo. Es como un proyecto trunco, algo que no tiene una conclusión para juzgar. Lo hecho, hecho está. Pero lo no hecho es lo que más dudas genera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arrepentimiento...

 

El arrepentimiento está vinculado a la culpa. Es el peso que sentís por algo que hiciste o dejaste de hacer. No es un buen sentimiento.

No arrepentirse de nada no significa no reconocer errores, sino estar en paz con uno mismo.

En muchas cosas me equivoqué y si pudiera volver el tiempo atrás hay cosas que no volvería a hacer, pero eso no es estar arrepentido.

El arrepentimiento y la culpa son sentimientos muy negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...