Jump to content

Casita Blanca: Fiestita con Abril y Camila.


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

En la semana pasada la conocí a Abril y ya fue posteada esa Exp. (muy linda).

Me comentó que le quería dar, o quería hacer una fiestito con Camila (que ya no está más ahí).

Arreglamos los papeles, y se armó.

Camila prende el equipo y me dice: "Te molesta si te bailo un poquito de reggaetón?" -mientras me rozaba su tremendo culito por mi parte delantera (incluye panza).

En medio del baile, cae Abril y dice: "ah, bueno..se ve que ya empezaron"...

De a poquito nos abrazamos así de parados, y nos dimos unos besos con Abril (que ya nos conocíamos), luego las fui guiando para que lo hicieran entre ellas.

Al principio Cami se tentaba, pero Abril iba en serio, jeje...

Cuando se vió acosada por todos los flancos, Cami se relajó y dejó que todo fluya...

[ATTACH]29016[/ATTACH]

Bueno, los detalles son los que todos saben:

Todas las poses, tooodaaaasss

Todas las manos, tooodaaass

Todos los petees, siiinnn!!!

Abril abajo, yo arriba, ellas dos besandose.

Camila y Abril, solas a los chuponazos, abrazadas, muy mojadas, yo sin manos para acariciar tanta belleza...

Abril en 4, Camila repartiendo besos para todos los wines.

Chicas solas, vuelta al pete, a dúo. Increíble.

Abril arrebatada, le comía la boca a Camila, 69 de ellas.

[ATTACH]29017[/ATTACH]

Fin de fiesta con Cami arriba mío, acabamos todos. Y acabamos contentos.

Muy buen humor, y la sensación de haber dado un paso más allá de la amistad que tienen las chicas.

Tablita Abril:

Servicio: 10 :porra:

Depto: 7 suma puntos el baño.

Edad aparente: 20

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 8 redondita, durita

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 100%, las saqué yo. Ella con lencería negra.

PT: 10 es su fuerte, mucha técnica, visita a amigos y *

Besos: todos, pero como siempre aclaro, segú la onda que uno pegue.

Garching: 10 le gusta todo

Relojea?: es pvt

Onda: 10

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: si, es pvt

Gift: $ 300 una hora.

 

Tablita Camila:

Servicio: 10 :porra:

Depto: 7 suma puntos el baño.

Edad aparente: 20

Cara: 8

Tetas: 8

Colita: 9 excelente cintura y curvas de la colita

Cuerpo en general: 9 (es relativo y personal: yo estoy caliente!)

Relación con las fotos: 100%, las saqué yo. Ella tiene lencería colorada.

PT: 8 es muy suave

Besos: todos, pero como siempre aclaro, segú la onda que uno pegue.

Garching: 10 muy manejable, muy suave

Relojea?: es pvt

Onda: 10

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: si, es pvt

Gift: $ 300 una hora.

 

Ultimamente estoy viejo y desvarío, repito: los puntajes son muy personales, influye no solo lo que ves a una foto, sinó lo que queda como experiencia vivida.

En este caso lo pasé muy bien, excelente.

Llamé para reservar el jueves y me dijeron que Camila no labura más...:scared:

 

[ATTACH]29018[/ATTACH] [ATTACH]29019[/ATTACH]

Saludos a todos!!!

 

Más fotos en mi blog, la dirección está abajo de mi firma.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casita Blanca: Fiestita con Abril y Camila.

 

Felicitaciones Sniper !!! Muy buena XP y se nota la buena onda de las chicas. Espero que las chicas que se vienen para Ramos sean estas niñas mimosas .

Saludos.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Casita Blanca: Fiestita con Abril y Camila.

 

hola colega, felicitaciones por la fiestita total je, la paso bien y dando duro y parejo y las nenas no se quedaron atrás, muy copadas, lastima q se fue una de las chicas, pero bueno quizás regrese uno nunca sabe, saludos y q sigan las fiestas en el oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...