Jump to content

Es TABU ??


Invitado el maestro

Publicaciones recomendadas

Invitado el maestro

Me pregunto, es "TABU" o:prohibido: esta "prohibido" hablar de un forista tan querido y famoso como Don "Chipote64" que repentinamente y sin siquiera darnos un "Adios" pide su baja del foro. Perdón, comenzó pidiendo la eliminación de algunos comentarios en diversos posts:negar: y luego para culminar pidió la baja del foro:confused:.

A mi me intriga saber que paso:confused:? esta bien el hombre? que problema tuvo:032:?

Por favor si alguien sabe algo:lentes: que lo diga:afirmar:, a mi realmente me ha dejado muy preocupado!!:scared:

 

Saludos, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es TABU ??

 

Maestro, no creo que sea tabú pero supongo que este tipo de cuestiones se deben manejar por MP.

Así, por eso, sin ánimo de nada en particular, agradecería que me aclaren brevemente por MP.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Es TABU ??

 

Estoy de acuerdo y respeto que el colega pueda retirarse del foro en la forma y en el momento que se le de la gana pero también creo que es natural y sano que los que quedamos adentro podamos conversar o comentar sobre el tema de la forma que cada uno crea mas correcta para saber que fue de su vida, esto forma parte de esta colectividad :pirate:.

Saludos, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es TABU ??

 

Me parece lógico lo expresado por el colega el maestro, xq convengamos que resulta al menos llamativo su desvinculación, y me parece que somos unos cuantos lo que pensamos lo mismo, no vamos a perder el sueño x su ausencia, pero como bien expresa el colega formamos parte de una colectividad, gusto, club o como quieran llamarlo y uno siente una lógica curiosidad y es señal que dicho colega (chipote) sin llegar a ser un referente o si, era un animador mas qe interesante, obviamente el habrá tenido sus motivo, leí también que había sido baneado ennvs. Oportunidades, pero al requerir informacion en un hilo que abrí al respeto el Moderador Dawn, me informo que el es que había pedido la baja., veremos, salvo que sea algo muy personal o delicado me gustaría que la aclaración fuera por acá y no x MP, ya que le interesa a vs. mienbros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...