Jump to content

Irán sigue ejecutando gays


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Invitado Toison d'or

Re: Irán sigue ejecutando gays

 

Además de códigos morales me parece que, lo que había era miedo, porque la escusa con la que se justificaron fusilamientos fue que los homosexuales militantes eran menos resistentes a las torturas que los militantes hétero, por consiguiente podrían delatar en menor tiempo (de tortura) a sus compañeros u operaciones secretas... con ese simple razonamiento comenzó la "limpieza" de esas organizaciones guerrilleras.

 

Californian kisses:D

 

De ninguna manera, era discriminación absoluta. Por favor, si hubieron bocones entre los guerrilleros fueron exactamente los heteros. Que supones, PischoBoy, que por ser gays eran mariquitas chillonas?? Muy por el contrario, la fidelidad de un gay (y tu lo sabes bien) llega a límites increibles.

 

La discriminación estaba explícita en sus códigos, por tener a los homosexuales como una simple aberración de la naturaleza.

 

No me gusta escribir mucho sobre esto porque no es edificante. Pero, buah, pero nada...

 

Volví porque me olvidé de mandarte un abrazo. Pardon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Toison d'or

Re: Irán sigue ejecutando gays

 

que macana llegue tarde a este debate..algueinme puede decir sonde ejecutan...quiero mandar una lista de lokas locales ya.

ok

 

Ay Srmon! Eso dolió un poco... Por favor, amigo, no de esta forma...

Un abrazo afectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Irán sigue ejecutando gays

 

Ay Srmon! Eso dolió un poco... Por favor, amigo, no de esta forma...

Un abrazo afectuoso.

 

No se preocupe! Iran está muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Invitado el_carcelero

Respuesta: Re: Irán sigue ejecutando gays

 

que macana llegue tarde a este debate..algueinme puede decir sonde ejecutan...quiero mandar una lista de lokas locales ya.

ok

 

Pero, ¡Como no! Chavez abrió una línea aérea que une Tehrán con Caracas. Basta subirse en un avión de Aerolineas Argentinas (si llega, si hay aviones, si el personal se le ocurre ir a trabajar) hasta la capital venezolana y combinar rumbo a tierras Persas, Sino, preguntale el camino a D'Elia o Farinello que anduvieron por ahí hace poco tiempo junto con Hebe.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...