Jump to content

Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)


Godric

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola,

 

Los molesto una vez más para saber si alguno de Uds. tiene alguna referencia para pasarme sobre Fernanda Imperio. La ví en Distintas y me pareció muy muy interesante... ¿anybody??

 

Agradezco desde ya.

 

Saludos.

Godric

 

A ver si va bien el link:

 

http://www.distintas.net/catalogo/ficha.asp?id=1439

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

Anda tranquilo bomba, que mas que un imperio ... es un infierno.

Un lomazo (la cola la tiene 1000 puntos) tetas divinas, carita de Claudia Albertario Guarra, se come el pinocchio con mucho amor.... completa y fogosa, y ademas piel hermosa, muy linda y copada.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

habra que ir ya que ademas de ser un infierno dice que hace FETICHISMO, a lamerle los piesssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaa, no dimitri???????

asi es, no???????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

estuve con Fernanda la semana pasada, el lomo que tiene es tal cual las fotos...buenas gomas y muy buen orto. De cara esta bastante bien tambien, yo arregle $80 por media hora porque por telefono me parecio media "rara"...(habitualmente dice que solo trabaja con arancel unico pero le insisti un poco y cedio), despues cuando la vi confirme cual era la razon, estaba re fumada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tantor Dotado

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

Jajaja... Y que mas queres Sapito22... Bocadito di cardinale.... Fernanda Imperio SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE !!!!!

Solo reapareci para pontificar a esta bestia....

Saludos a todos los colegas del foro...Estoy retirado pero nunca terminado...

No recule, solo estoy tomando carrera... Saluti la barra !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

Foristas...he llamado a Fernanda Imperio varias veces y no me animo a ir...contesta el telefono de una manera rara, con vos muy ronca...me infunde algo asì como miedito. Me da la sensasion que en un segundo de paloma se transforma en buitre...escucho consejos, sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

Nobleza obliga... yo inicié este post hace ya un tiempo, gracias a las recomendaciones recibidas fui a ver a Fernanda, y nunca pasé la XP.

 

La verdad es que puedo calificar a la XP como muy buena. Fernanda estuvo bárbara (la puse a prueba en su rol de activa y quedé más que satisfecho), y físicamente es muy atractiva (al menos para mi gusto). Es cierto que tiene la voz algo ronca por momentos, pero no es nada terrible, ni da para salir corriendo.

 

El depto está bien, quizás el baño un poco enquilombado, pero reunía las condiciones necesarias.

 

Atentos saludos y eternamente agradecido por haberme recomendado a este bombón,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Fernanda Imperio (Distintas)

 

Muchachos, vayan tranquilos a verla a fernada que es una bestia y tiene la mejor. Buen cuerpo, buena piel, buena pija y erección, y disfruta mucho lo que hace. Las unicas contras es el acceso al edificio, que entrás por una galería y si los vigilantes están de mal humor te piden el nombre y mas; la otra contra es la voz, pero lo compensa con la garra que le pone y, si es tu onda, fumarte un charuto con ella, es lo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...