Jump to content

Charlie Berlocq!


Icarus

Publicaciones recomendadas

Gracias a Charlie Berlocq, que al cabo de un agotador partido nos regaló el triunfo que necesaba Argentina para pasar a semifinales de la Copa Davis!

 

Berlocq, que está en la posición 71 del ranking, triunfa contra el número 13, Gilles Simon. Nunca en su vida tenística podrá igualar esta alegría inmensa que corona su carrera a los 30 años. Gracias por la alegría equivalente que compartimos muchos argentinos.

 

Me enorgullece la humildad, fortaleza, valentía y corazón de este pedazo de argentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Charlie Berlocq!

 

 

Gracias a Charlie Berlocq, que al cabo de un agotador partido nos regaló el triunfo que necesaba Argentina para pasar a semifinales de la Copa Davis!

 

Berlocq, que está en la posición 71 del ranking, triunfa contra el número 13, Gilles Simon. Nunca en su vida tenística podrá igualar esta alegría inmensa que corona su carrera a los 30 años. Gracias por la alegría equivalente que compartimos muchos argentinos.

 

Me enorgullece la humildad, fortaleza, valentía y corazón de este pedazo de argentino.

 

 

 

Bueno, cheeee... aparte de todo eso (con lo que coincido) te olvidaste de decir QUE CHARLIE BERLOCQ ESTÁ QUE SE PARTE..!!!!!

 

Tiene lindo físico el turro...!!!!!!!

 

carlos-berlocq-21.jpg

 

 

97647_620.jpg?v=3

 

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Charlie Berlocq!

 

obviamente ... de caripela no se puede hablar ... por lo demás tiene un buen físico de deportista ... pero no me mueve un pelo sexualmente

 

aun así ... hoy me empecé a enamorar de su personalidad

 

Por cierto, también es un gran triunfo de todo el equipo (pero un triunfo monumental el de Berlocq) ganarle a Francia, no parecía que tuviéramos mucha chance. Tampoco creo que tengamos chance frente a R.Checa y encima de visitantes, pero chi lo sa? No pierdo las esperanzas ... y si perdemos .... igual me quedaré contento con el desempeño de este año.

Editado por Icarus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Charlie Berlocq!

 

De todo el equipo, con el unico que cogeria seria con Monaco.

No me gustan, para coger, ni Nalbaldian, ni Del Potro, ni Zeballos, ni Berlocq y tampoco Jaite. Ya se que Del Potro no jugó, pero aunque hubiera jugado, no me calienta ni ahí.

Lo que no quita que el triunfo no haya sido excelente.

Ahora que lo pienso, cogeria con Tsonga y Simon. Juntos. ¿Seré un vil traidor a la patria? Cogería con mas jugadores del equipo rival que del nuestro. ¡Que me empalen en la plaza publica ya mismo! De ser posible, con un palo de no menos de 5 o 6 cm de diametro. Merci, messieurs. Je plaide coupable de trahison a la patrie, faite avec mon cul et mon pénis. Vous pouvez me empaler sur la place publique.

Pectiniculus, le jeune.

Editado por Pectiniculus

Pectiniculus, civis Porteñus proprium ius.Si no te ofrecen una boca, una pija o un culo que deseas, directamente pídelos. Solos, pareciera que no van a venir a por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Charlie Berlocq!

 

Qué gracia ... Mónaco está muy bueno ... ojalá fuera del palo. Te digo que delPo no es perfecto pero no lo rechazaría (sobre todo si está armado como algunos dicen). Ha habido unos cuantos tenistas argentinos atractivos ... en un tiempo se me caía la baba por Acasuso. Me gustaba Cañas también.

 

Tsonga sí claro .... pero Simon?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Charlie Berlocq!

 

gracias a charlie berlocq, que al cabo de un agotador partido nos regaló el triunfo que necesaba argentina para pasar a semifinales de la copa davis!

 

 

 

Berlocq, que está en la posición 71 del ranking, triunfa contra el número 13, gilles simon. Nunca en su vida tenística podrá igualar esta alegría inmensa que corona su carrera a los 30 años. Gracias por la alegría equivalente que compartimos muchos argentinos.

 

 

Me enorgullece la humildad, fortaleza, valentía y corazón de este pedazo de argentino.

 

 

 

 

 

 

Sin querer limitar, en modo alguno,

las expresiones de los Colegas quiero

retomar las palabras y

poner de relieve el sentido

que el iniciador del hilo, nos propuso.

 

 

 

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...