Jump to content

Marcia de Lanús


zatoichi

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Marcia de Lanús

 

Yo la conocí, fui por Masajes (no estuvieron mal) y me hizo un Pt sin y se sacó la ropa. Fue algo raro.

Ahora publica con la Hermana:

(El link no puedo pegarlo, están como Carla y Lucia en Todomasajes)

 

Habrá que ver que onda, para experiencia rara esta y a los que nos gustan las vetes tetonas...

Editado por loko86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcia de Lanús

 

Yo la conocí, fui por masajes (no estuvieron mal) y me hizo un Pt sin y se sacó la ropa. Fue algo raro.

Ahora publica con la Hermana:

(El link no puedo pegarlo, están como Carla y Lucia en Todomasajes)

 

Habrá que ver que onda, para experiencia rara esta y a los que nos gustan las vetes tetonas...

 

Serán estas? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcia de Lanús

 

Dos cosas quisiera comentar, a mi no me disgusto la edad de la señora, al contrario, lo que me disgusto fue el mal servicio.

Ahora veo muchas criticas y compadecimientos, pero la gran cantidad de colegas que han pedido el TE de la señora fue tremendo.

saludos ( ya vendran tiempos mejores)

 

Como nos gustan las cosas bizarras!!! jejejeje

 

 

Bueno, seria interesante que los colegas que me solicitaron el TE. por privado volcaran sus experiencias, para poder comparar con la mia.

 

saludos

 

 

Tiene razon señor Zatoichi!!! Yo pedi data y fui y no postie.

 

Es una xp muy bizarra diria yo, el lugar es una casa de familia con nenitos dando vueltas!!! Cuando toque timbre habia una mina baldeando en chancletas y un pibe en un triciclo. Se borraron inmediatamente cuando salio Marcia a abrir la puerta pero despues salieron y la separacion es una cortinita asi que se escucha todo. A mi esa bizarreria me enccanta pero no es del gusto de todos. El lugar es limpio pero incomodo. Los Masajes son raros. Creo que la mina tiene idea de como hacerlos bien pero igual los hace mal. El SEXO es malisimo, nada pero nada sensual. La verdad por los Masajes y el SEXO no la recomiendo en lo mas minimo. Por la experiencia bizarra es divertido y barato, pero creo que no vale la pena.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...