Jump to content

Mi primera vez


laconcha

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mi primera vez

 

Creo que nadie esta capacitado para definir que actos te pueden dar culpa y cuales no.

Lo unico que me llama la atención de esta historia es que si queres cuidar a tu familia, deberian ser mas discretos con tu primo y no arriesgarse a que los vean/escuchen los hijos o las respectivas esposas.

 

Es cuestión de prioridades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mi primera vez

 

Bueno, voy a contar cómo fue MI primera vez, haciendo honor al título de este hilo...

 

Desde mi adolescencia comencé a notar que me atraían mucho los pendejitos, los guachitos jóvenes, bien pintones, con lindos cuerpos, de mi misma edad, con lindas gambas. Pero nunca, JAMAS, había intentado proponerles nada. No sé... me daba mucha vergüenza. Además, tampoco entendía bien qué me pasaba. Poco a poco fui dándome cuenta de que me atraían mucho FÍSICAMENTE los muchachos.

 

La primera vez que cogí con un flaco la recuerdo perfectamente: era la noche de un sábado, en realidad, como las dos de la mañana del domingo. Yo había ido al cine y cenado con amigos. Y volvía para casa en el auto que me había prestado mi viejo. Era una noche calurosa. Faltaban unas pocas cuadras para llegar y de repente, al pasar por una esquina, veo a un flaquito, muy lindo, que estaba esperando el colectivo (tendría unos dieciocho o diecinueve años - yo tenía veinte en ese momento). Di la vuelta manzana y volví a pasar por ahí. El flaco estaba..!

 

Me arrimé al cordón con el auto, le dije que estaba "perdido" y amanerando un poco la voz, le pedí orientación. El pendejo - seguramente volvía del baile, o de la casa de su noviecita - se acercó, me miró y me dio algunas indicaciones más o menos imprecisas.

 

Entonces le dije que estaba desorientado, que tenía miedo de perderme otra vez y que, si él iba para el mismo lado, yo lo acercaba y, de paso, me "hacía un favor"...

"Total, el colectivo seguro que hasta dentro de un par de horas no pasa..." le dije.

 

El flaco seguro en ese momento vio como venía la mano, dudó un poco, pero enseguida me dijo que sí..! "Primera etapa cumplida..!"

 

Empezamos a dar un par de vueltas por las calles de ese barrio (que yo conocía bien). Cuando salimos a la avenida (él ahora disponía de montones de micros), siguió indicándome como seguir hacia la hipotética dirección que yo le había dicho...

Mientras tanto habíamos empezado a hablar de varios temas, y yo estacioné en un lugar oscurito, tranqui. Luego la charla derivó hacia el SEXO, me habló de que, antes de que yo lo viera en la parada de colectivos, había dejado a su novia en su casa y que había quedado recaliente con ella porque "no había podido hacer NADA..."

 

"Bueno! Banquete servido!!!" - pensé.

 

Entonces le miré el pantalón y le dije: "Qué lindo pantalón que tenés!" Y le pasé la mano por sobre su pierna, como admirando "la tela del pantalón" :-)

 

Inmediatamente noté su calentura! Creo que ahí se le paró de golpe la verga! Se dejó hacer. Poco a poco fui subiendo la mano. Se acomodó mejor en el asiento... Llegué a su pubis. Puso una cara de placer total el flaco!!

 

Comencé a masajearlo. Después le abrí el cierre del lompa y le metí la mano adentro. Linda verga! Era la primera vez que le tocaba la pija a alguien..! Se la saqué afuera del pantalón con dificultad, porque ya estaba al palo el muy guacho!

 

Empecé a pajearlo un poco. Tenía la pija bien parada. Era una sensación extraña. Yo me sentía tan caliente como él!! Le desabroché la camisa y empecé a chuparle las tetillas. Subí hacia el cuello y el flaco estaba que volaba! Seguí franeleándolo un poco (siempre yo a él), no quiso besos en la boca ni tocarme la pija, pero se dejaba tocar bien.

 

Entonces, después de un ratito, me decidí y fui acercando mi cabeza a su verga... y comencé a chuparla! Mi primera chupada de pija!!! El pibe gemía de placer! Calculo que no estuve más de diez minutos así, cuando Carlos (así se llamaba) me dice que va a acabar..!

Seguí pajeándosela con todo y noto que el flaquito explota con una buena cantidad de leche tibia y abundante..! Qué bárbaro! Qué linda sensación..! Por supuesto, me dio cosa tener su semen en la mano e inmediatamente me limpié y lo limpié a él con toda delicadeza, con el papel higiénico que siempre llevaba conmigo, por las dudas...

 

Descansamos un poco y seguimos charlando. A los diez o quince minutos me pregunta si me dejaba coger. Le confesé que eso me gustaría mucho, pero que era virgen todavía.

 

"Dale!!!" - me dice - "No importa!" "Me gustaría ser YO el primero en abrírte esa cola linda que tenés !!!"

 

Qué turroooo!!! Jajaajaja!! Yo, que me moría de ganas de sentir una verga adentro, le rogué: "Bueno, dale! Pero, porfa, hacelo suave..!" Me prometió que sí. Entonces, siempre adentro del auto, recliné bien los dos asientos, me bajé los lompas y el calzoncillo, y me puse de costado, presentándole mi culito hasta ahí virgen. El muy turro se calentó enseguida, se le puso al palo de nuevo, se bajó del todo el pantalón, se puso un forro que yo tenía preparado y empezó a apoyármela... Me encantaba la sensación..! De a poquito me apoyó la cabeza de la chota y me la pasó por la rayita. Empezó a meterme la puntita y me dolió bastante. Eso que su pija no era demasiado grande, pero había dos temas : 1) Era MI primera vez 2) Mi agujerito aún no se había dilatado...

 

De a poquito me la fue introduciendo... Pasaron dos o tres minutos de avances pequeños... hasta que, en un momento, me agarró con sus dos manos de la cintura y empujó con fuerza..! Casi me desmayo! Hijo de puuutaaaaa!!! Noté que me la metió toda!! Ahora sabía por qué decían que dolía..! Pero me gustaba..!!! Y cómo me gustaba!!!! :-)~~~~

 

Creo que debuté con la verga justa, porque si el pibe tenía una pija más grande, no sé qué hubiera hecho! Estuvo como quince minutos serruchándome. Al final, se estremeció todo y acabó como un caballo otra vez. Yo estaba en el paraíso! Me sentía como flotando...

 

Tan bien me sentía, y tanto me gustó, que ni siquiera atiné a pajearme para acabar...

Nos limpiamos, hablamos unos minutos más y seguimos para el lado de su casa.

 

Lo dejé cerca del puente de la Boca (el Nicolás Avellaneda) y nunca más volví a verlo... :~(

 

Y fui yo el que no quiso hacer una segunda cita con él porque en ese momento yo tenía terror a que mi familia se enterara de que yo era gay, y por eso siempre busqué a muchachos con quienes no tuviera ningún compromiso, ni conocimiento. El flaco, aunque quisiera, no iba a poder localizarme...

 

Más adelante tuve algunas otras experiencias un poco más atrevidas (muy pocas). Por ejemplo, flacos que sabían donde vivía, pero siempre nos encontrábamos en algún lugar. Yo siempre los separé de mi familia. NO quería que ellos siquiera sospecharan de la existencia de esos "amiguitos" míos.

 

Y bien... ésa fue "mi primera vez" con un chico.

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Mi primera vez

 

Intento no juzgarte, capo

Pero coincido con los amigos que postearon, me desconcierta un poco para donde vas

 

En el primier relato manifestabas culpa y que te sentías pa'l orto

En el que siguió, tenías claro que solo era una pija y no afectaría tu flia

Ahora planteas indiscreción e incluso fiestonga

 

Entendenos que al principio creimos que necesitabas un poco de apoyo, pero ahora no sé a donde apuntas.

 

 

Pero no te juzgo para nada, solo digo que me encanta el morbo, pero no de esta manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Aver, varias cosas por aclarar.

Primero, conté que me calentó muchisimo la imagen en mi mente de mi mujer siendo cojida por la hermosa pija de mi primo, esto no significa que vamos a hacer orgias e intercambio de parejas! Cada vez que jodiendo, hablamos de esos temas con mi jermu me saca corriendo!

 

Segundo, no se tienen que enojar y decirme "te fuiste al carajo" de ultima si no les gusta, no comentan y listo.

 

Tercero: re falsa la "primera vez" que conton Dani03 nadie en su primera vez, levanta un tipo con el auto y se hace romper el culo con alguien desconocido. Estimo que se debuta con alguien de confianza o en lugares seguros, pero no con uno que estaba parado en la esquina. Que necesidad de inventar historias?

 

Cuarto: Este finde hay futbol, esto significa que tengo que ir a ver el partido a la casa de mi primo, esto significa acción. Esta vez quiero probar una cosa, quisiera que el se siente en una silla y yo sentarme sobre el, de espaldas.

Tengo que conseguir lubricantes, no quiero que me duela tanto.

 

Quinto: Comenten si les gusta esta historia o no escribo mas.!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Aver, varias cosas por aclarar.

Primero, conté que me calentó muchisimo la imagen en mi mente de mi mujer siendo cojida por la hermosa pija de mi primo, esto no significa que vamos a hacer orgias e intercambio de parejas! Cada vez que jodiendo, hablamos de esos temas con mi jermu me saca corriendo!

 

Segundo, no se tienen que enojar y decirme "te fuiste al carajo" de ultima si no les gusta, no comentan y listo.

 

Tercero: re falsa la "primera vez" que conton Dani03 nadie en su primera vez, levanta un tipo con el auto y se hace romper el culo con alguien desconocido. Estimo que se debuta con alguien de confianza o en lugares seguros, pero no con uno que estaba parado en la esquina. Que necesidad de inventar historias?

 

Cuarto: Este finde hay futbol, esto significa que tengo que ir a ver el partido a la casa de mi primo, esto significa acción. Esta vez quiero probar una cosa, quisiera que el se siente en una silla y yo sentarme sobre el, de espaldas.

Tengo que conseguir lubricantes, no quiero que me duela tanto.

 

Quinto: Comenten si les gusta esta historia o no escribo mas.!?

Mirá yo prefiero no publicar si tengo desconfianza acerca de lo que alguien publica. No hace más que generar ruido y desinteligencias en el foro. Como vos decís para los que no les gusta tu historia, podés no comentar y listo. Dani está aqui posteando hace más tiempo que vos y contribuye al foro productivamente. A vos recién te estamos conociendo. A alguien le puede parecer increible tu historia como a vos te puede parecer increible la historia de Dani. Y qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Aver, varias cosas por aclarar.

Primero, conté que me calentó muchisimo la imagen en mi mente de mi mujer siendo cojida por la hermosa pija de mi primo, esto no significa que vamos a hacer orgias e intercambio de parejas! Cada vez que jodiendo, hablamos de esos temas con mi jermu me saca corriendo!

 

Segundo, no se tienen que enojar y decirme "te fuiste al carajo" de ultima si no les gusta, no comentan y listo.

 

Tercero: re falsa la "primera vez" que conton Dani03 nadie en su primera vez, levanta un tipo con el auto y se hace romper el culo con alguien desconocido. Estimo que se debuta con alguien de confianza o en lugares seguros, pero no con uno que estaba parado en la esquina. Que necesidad de inventar historias?

 

Cuarto: Este finde hay futbol, esto significa que tengo que ir a ver el partido a la casa de mi primo, esto significa acción. Esta vez quiero probar una cosa, quisiera que el se siente en una silla y yo sentarme sobre el, de espaldas.

Tengo que conseguir lubricantes, no quiero que me duela tanto.

 

Quinto: Comenten si les gusta esta historia o no escribo mas.!?

 

Flaco, creo que el que se está yendo al carajo sos vos.

Yo no inventé NADA..! Relaté las cosas tal y como fueron..!

Si no las creés, allá vos!!! ES TU PROBLEMA!

Yo puedo creer o no lo que VOS contaste, pero en ningún momento te ataqué o dije que fuese falso lo que contaste.

Porque tengo respeto por los demás. Mucho más que el que vos demostrás.

Y, si supieras leer, te habrías dado cuenta de que elegí debutar con un muchacho desconocido para evitar toda posibilidad de que mi familia se enterase. Lo dije al final de mi relato. Y durante mucho tiempo seguí actuando de esa forma (y aún hoy sigo haciéndolo, habiendo transcurrido muchos años desde mi primera vez).

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Un par de cosas:

 

Daniel, yo soy nuevo en el foro pero te banco a morir. Salvo mi primera vez a los 14 con mi primo (que fue franela mas que nada y nunca mas se toco el tema, pasaron mas de 16 años, aparte de que casi no lo veo) Todas mis experiencias con tipos fueron anonimas (encuentros por chat, cines etc) una sola vez reincidi con un flaco que me gustaba mucho que vivia en un depto en Retiro al que conoci por chat, pero por lo general siempre son polvazos unicos. Muy distinto de lo que hago con las mujeres con las cuales soy un pelotudo reincidente.

 

Este finde no hay futbol, porque ayer jugo la seleccion que vuelve a jugar EL MARTES con Bolivia. No se quien miente aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Un par de cosas:

 

Daniel, yo soy nuevo en el foro pero te banco a morir. Salvo mi primera vez a los 14 con mi primo (que fue franela mas que nada y nunca mas se toco el tema, pasaron mas de 16 años, aparte de que casi no lo veo) Todas mis experiencias con tipos fueron anonimas (encuentros por chat, cines etc) una sola vez reincidi con un flaco que me gustaba mucho que vivia en un depto en Retiro al que conoci por chat, pero por lo general siempre son polvazos unicos. Muy distinto de lo que hago con las mujeres con las cuales soy un pelotudo reincidente.

 

Este finde no hay futbol, porque ayer jugo la seleccion que vuelve a jugar EL MARTES con Bolivia. No se quien miente aca...

Muchas gracias, che.

Aprecio mucho tu gesto y tus palabras.

Saludos.

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Comparto plenamente la posición de Dani, aparte de los conceptos fudamentados que brinda sobre su relato y postura, un colega de mas de mil mensajes no se va a poner a inventar en un hilo como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Quedate más que tranquilo Daniel. Tus post son excelentes, sos un ser muy respetuoso, solidario y para nada egoísta. No prestes atención a quien asi no puede verlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Comparto plenamente la posición de Dani, aparte de los conceptos fudamentados que brinda sobre su relato y postura, un colega de mas de mil mensajes no se va a poner a inventar en un hilo como este.

 

Quedate más que tranquilo Daniel. Tus post son excelentes, sos un ser muy respetuoso, solidario y para nada egoísta. No prestes atención a quien asi no puede verlo. Saludos!

 

Muchas Gracias, chicos.

 

Agradezco todos los apoyos recibidos. Y siempre estoy dispuesto a recibir "más apoyos"... :dft012:

 

Abrazotes!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Aver, varias cosas por aclarar.

Primero, conté que me calentó muchisimo la imagen en mi mente de mi mujer siendo cojida por la hermosa pija de mi primo, esto no significa que vamos a hacer orgias e intercambio de parejas! Cada vez que jodiendo, hablamos de esos temas con mi jermu me saca corriendo!

 

Segundo, no se tienen que enojar y decirme "te fuiste al carajo" de ultima si no les gusta, no comentan y listo.

 

Tercero: re falsa la "primera vez" que conton Dani03 nadie en su primera vez, levanta un tipo con el auto y se hace romper el culo con alguien desconocido. Estimo que se debuta con alguien de confianza o en lugares seguros, pero no con uno que estaba parado en la esquina. Que necesidad de inventar historias?

 

Cuarto: Este finde hay futbol, esto significa que tengo que ir a ver el partido a la casa de mi primo, esto significa acción. Esta vez quiero probar una cosa, quisiera que el se siente en una silla y yo sentarme sobre el, de espaldas.

Tengo que conseguir lubricantes, no quiero que me duela tanto.

 

Quinto: Comenten si les gusta esta historia o no escribo mas.!?

 

Macho, lee bien porque el que se refirió al carajo fui yo, pero no te mandé al carajo, dije que "el relato se fue al carajo", que es muy muy distinto..

NEXT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mi primera vez

 

Tenes dos caminos: autoflagelarte o decirte a vos mismo que la vida esta para ser vivida: la experiencia que tuviste forman parte de ella. Difrutalo.

 

Otra cosa: siempre, y como todo, con moderación. No permitas que los deseos te manejen y termines perjudicando lo más preciado que tenés. Ahora, si esto no es así... se trata de que la experiencia sirva para buscar nuevos rumbos.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez

 

Laconcha : Vos lo que querés es que explote todo en la cara de tu familia y lo de tu primo. Dejémonos de joder. Vos lo que buscás es que todo estalle por el aire para liberarte de andar fingiendo que te calienta tu mujer. Como no podes tomar la decisión e ir de frente con que te gustan las pijas, lo que haces es provocar situaciones para que todo estalle y te resuelva el problema. No jodamos. Segui asi y chupale la pija a tu primo en el dormitorio con la puerta abierta, en la proxima comida de navidad, para darle un toque de color a la cosa. Si no podés aguantar hasta la navidad, organizate un almuerzo de pascua y listo.

Pectiniculus, civis Porteñus proprium ius.Si no te ofrecen una boca, una pija o un culo que deseas, directamente pídelos. Solos, pareciera que no van a venir a por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...