Jump to content

Star New de Artigas y Juan B Justo


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Members

Star New, boliche swinger. Informo para que se ahorren unos mangos con una descripcion que intentare sea imparcial e informativa:

 

El lugar queda en la misma cuadra donde hay un cabarulo donde se hacen fiestas y calculo que debe ser de los mismos dueños. Ni bien entraba para un patrullero en la puerta donde hay 2 patovicas pero quizas era temprano y ellos estan en algun momento se hara una fila para entrar. Calle muy oscura. Donde estacionar? Un tema.

 

Una vez dentro:

Pasillo largo, es (era) una casa vieja, tan vieja como la que esta en el guardaropas. Las minas estan obligadas a entregar sus carteras y por todas partes carteles con "se prohibe sacar fotos o sacar el celular" de todas maneras nadie te palpa por ningun tipo de portacion ni vi detectores de armas. Otro tema a tener en cuenta.

 

Chandon 187 a $60 puedo decir de la barra. Luego hay sectores para solos, y la parte de arriba solo pueden entrar parejas, pero como hay un balconcito, las parejas exhibicionistas se pueden poner a garchar ahi para que todo el mundo desde abajo los vea. Eso esta bueno, digo para los que buscan parejas y hacer de voyeur, o tantas consultas que he leido relacionadas con show de SEXO en vivo. Si quieren esa experiencia, star new puede ser el lugar.

 

Al dar un recorrido, una pareja cojiendo en unos boxes antes de llegar a la escalera. Aunque era un boliche swinger y yo iba de la mano con una mina que estaba para partirla, las miradas hacia ella eran esquivas y quizas eso la incomodo un poco. Bien puede ser que muchos de los habitues se conocen hacen tiempo.

 

Por lo demas, todo parece medio berreta. Las minas que vi, uff si bien eran en su mayoria mas jovenes que en Anchorena, no se, tienen una onda mas berreta en su mayoria. Los tipos tambien. En general obviamente. Vi tambien un negro que, claro, viendo la onda de las minas tipo pelo corto, descuidadas, mucha gorda...

 

En fin, quizas fuimos muy temprano, fui con una mina que estaba demasiado buena como para cambiarla por una de las que estaban ahi, el lugar aun no se llenaba, ella tampoco estaba muy a gusto con la onda de la gente asi que encaramos para otro boliche.

 

Es mi vision de las cosas quizas no era el horario apropiado, quizas no era el dia...

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Star New de Artigas y Juan B Justo

 

no dijiste que dia ni que hora era, te diré que los viernes x lo gral son pobres de gente, los sábados se suele llenar bastante pero después de las 2:30 de la madrugada, a esa hora recién arranca a full, pero el ambiente es medio así como lo describís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Star New de Artigas y Juan B Justo

 

Fuimos dia sabado, nos retiramos mas menos a las 3 o 3 menos cuarto y si, como a esa hora empezaron a llegar los bagartos. Al principio se veia mas bien deprimente pero luego con mas gente, se veia mas lleno pero la calidad de algunas minas lo hacia ver deprimente lo mismo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Respuesta: Star New de Artigas y Juan B Justo

 

ES TAL CUAL LO DESCRIBIS muy berreta peroooo tiene onda, la minas se prenden para la joda, bailan y cojen, son mas pendex que las de ancho.

te recomendaria que vayas a uno nuevo se llama sweet. parece mas concheto tambien van pendejas pero es mas cool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Star New de Artigas y Juan B Justo

 

ES TAL CUAL LO DESCRIBIS muy berreta peroooo tiene onda, la minas se prenden para la joda, bailan y cojen, son mas pendex que las de ancho.

te recomendaria que vayas a uno nuevo se llama sweet. parece mas concheto tambien van pendejas pero es mas cool

Donde queda sweet ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...