Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta Rocio


Dr. Gaturro

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Rocio

 

Realmente es una gran perdida si es cierto q no está mas alli...si alguine sabe algo , que avise, si no es por ella, dificilmente vuelva a Lavalleja..aunque me dijeron que Julieta tiene bien servicio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Rocio

 

Buenas amigos... esta es mi primera vez en el que posteo. Vamos al grano. El estube de paseo por corro 1xx y les cuento que Rocio estaba ahi me dijo que se cambio porque no le gustaba lavalleja y que estaba con una amiga. Ah un detalle que se va de vacaciones a Mza en unos dias, no recuerdo cuando pero es por una semana aprox.

Saludos espero que sea util esta info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Rocio

 

Gracias, amigo por la info. Ahora... vaya cambio!!!. A Exxxxx?. Sabrá esta minina que se fue a uno de los PV menos populares del foro por el nivel polar de los gatos?. Posts con Xps en ese sentido sobran... Seguirá esta línea de conducta?. Qué duda queda...Y pensar que me gustaba... Además, para quedar reflejado en cintas, me gusta el cine. Y para perder $$$, prefiero ir al casino. Jaja. Saludos. Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Consulta Rocio

 

Hola Amigos! si es cierto que Rocio esta ahora en exxxit... alguien sabe que nombre utiliza y en que horario se encuentra? asi voy directamente y pregunto por ella. Despues les cuento si hay un cambio mas alla del lugar.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Rocio

 

total y abasolutamente de acuerdo con q Exxxit como Agencia es una cagada( me enferma q quieran cobrar catalogo!!!!) ,pero de vez en cuando , muy de vez en cuando cae algun gatito nvo. q no se maneja de la misma forma q la mayoria de las minas de ahi , es mas yo por suerte nunca tuve una mala Xp ahi , lo unico q cuando me decian q habia 2 minas y me querian cobrar 10$ de catalogo, los mandaba a la mierda y me iba.

 

la cuestion es correr con suerte a la hora de elegir y pegar onda con la mina, como en todos lados.

Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Rocio

 

Gracias amigos! ya he leido por aqui que exxxit es una cagada y varias malas xps.. incluso que quedo como la peor agencia en las votaciones... y es por eso que nunca fui para alla ni siquiera para conocer el lugar. La verdad que confio plenamente en el foro y gracias a ustedes nunca mas me volvi a clavar.

Pero en este caso me gustaria ir a ver a rocio o como se llame.

Con la ayuda de este foro la conoci y pase algunas buenas experiencias que me gustaria volver a repetir. (o intentarlo)

Si alguien sabe con que nombre buscarla y en que horario se lo agradeceria. Estoy dispuesto a correr el riesgo... y prometo contar la experiencia.

Gracias nuevamente!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A ver si recuerdan está milf q ya era grande hace unos años y si tienen datos ...porfa aporten .

      Nacar ....como se hacía llamar trabajaba en un dpto de libertad y Dorrego por esa zona . 

      Siempre le tuve ganas y por una cosa y otra ...desapareció ...si publicación tbm .

      Una tarde haciendo compritas en el súper de Guido y Balcarce ...adelante mío en la fila para pagar ....quién estaba ??? Una campera celeste al cuerpo y era dos cabezotas q le salían de adentro ...inigualable . Hasta el cajero se la quería levantar a la cual la vieja sonrió pero ni pelota...

      También aparecieron algunos vídeos de ella con algún suertudo o con plata en esas pag porno nacionales ..

      Alguno tiene alguna xp para compartir o aún mejor ...info si trabaja aún o no ??? Gracias !

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...