Jump to content

Solcito pd


Gatero en fuga

Publicaciones recomendadas

La semana pasa después de unos desencuentro me fugo del laburo bien temprano y dije, ahora o nunca y desde las 9:00 de la mañana empecé a llamar a la rubia hasta que la enganche. Si Si Si .... Por fin.

10 en punto parado en la puerta y aparece del otro lado ella, SOLCITO.

Entro a la pieza y le pido una hora, pero no podía ya estaba esperando otro cliente (que boludo, porque no le pedí una hora por teléfono), así que me quede 1/2 hora.

Arrancamos con besos a full, pero con todo, te come la boca, así un buen rato mientras nos manoseábamos todo y yo al palo. después arranca un pete sin alucinante, al rato encapucha y se monta. Cabalgata a full y mas besos hasta que no aguante mas.

A hacer unos tramite y a la oficina contento. Acá la tablita.

CARA: 8, muy linda la rubia.

TETAS: 8

CINTURA: 8

CULO: 9, una ricura

BESOS: 10, con mucha lengua

ONDA: 12 + IVA, en todo momento la mejor

LUGAR 8

GIF: 250 la 1/2 hora

Espero les sirva y disculpen la falta de experiencias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solcito pd

 

Gracias por compartirla capo... Hace rato que la llamo y me da el contestador y me hace gastar plata al pedo... Pero esta ultima semana ya no da mas el contestador. Se ve que se avivó y lo sacó asi nosotros podemos romperle los huevos hasta dar con ella... Insistiré...

Editado por LOVIZON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solcito pd

 

Bienvenido al foro y al posteo

felicitaciones por la xp

se ve que sos un tipo de suerte, solcito es dificil de localizar para los simples mortales

gracias por actualñizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...