Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Mala XP con Simon Leonos


lulu44

Publicaciones recomendadas

Holas foristas este es mi primer posteo. A pesar de no haber posteado antes leo siempre las experiencias y debo a gradecer porque mas de una vez me han ayudado a evitar repetir las malas experiencias.

No fue justo el caso de Simon de Leono, al cual me lance de una al no encontrar mucha data en el foro. Les cuento: Nos contactamos vía e-mail; pactamos vernos a la tarde en Palermo. Al llegar me dijo que solo contaba con 40 min justos porque debía ir a trabajar (vale aclarar que antes dijo que era de una hora). Fuimos al telo, le pido realizarle unos Masajes, es un chico muy tímido ni habla y se nota que tiene miedo hasta que lo toque. (Aclara que es Hetero 100% y lo hace como una entrada mas). Le hago Masajes y el a mi. Tengo que admitir que tiene un lomo esculpido por los dioses. Al momento de la acción se queda acostado y me dice que se la chupe, se l chupo y.... nada!! Nada de nada, 0 reaccion. Empiezo a incomodarme, trato de comprenderlo y le digo que si quiere encienda la TV (mínimo que se caliente con algo!!). Nada de nada, todo esto los 15 min de haber entrado. Entre en un estado de decepcion que me levante y me fui duchar para sacarme el aceite del cuerpo. Mientras me duchaba veia que intentaba pajearse viendo una peli, pero no habi caso. Al final se ducha el por separado y me dice: "Disculpa es que justo hoy me olvide de tomar la pastillita". Con esa frase dio Game Over. Me cambie y me di el gusto de invitarlo a que nos retiremos. Antes de salir me miro y me dijo: No me vas a dar nada? - A lo cual conteste - Que debería darte? Reflexione y le deje 50$ por la fantasía de que me deje masajearlo con aceite y por los 4 besos con cara de asco que dio.

 

Lomo:10

Actitud:1 (pollito mojado)

Pija: Normal tirando a pequeña

Gift: 300 + Telo

 

Conclusión: Un fiasco, no lo recomiendo para nada. Intente dar una opinión en Leono pero era de esperar que al ser negativa la borraron.

 

 

Disculpen si no lo redacte de la mejor manera, es mi primer posteo pero me pareció importante dar a conocer mi experiencia. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Mala XP con Simon Leonos

 

Gracias Saturación por la aclaración, si las primeras fotos coinciden con este nombre, acá el link, por favor LuLu44 si confirmás esto:

 

David Simn Escort Masculino en Capital Federal Leonos Acompaantes Taxiboys Argentinos

 

11.jpg

 

17.jpg

 

08.jpg

 

01.jpg

 

Si si es el, recuerdo que dijo que se iba de vacaciones. Cuando lo llame tenia otras fotos por lo cual seguramente cambio de nombre. Pero si, definitivamente es el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Mala XP con Simon Leonos

 

Yo estuve varias veces por tomar sus servicios pero siempre algo me hizo dudar, el año pasado publicaba en otros lugares ademas de LEONOS, se fue de vacaciones aunque durante las vacaciones tambien publicaba, si mal no recuerdo en Mar del Plata, ahora que volvió y esta en Leonos iba a llamarlo, pero me puse a leer los comentarios de Leones, todos demasiados buenos, uno tras otro, demasiados seguidos y todos hechos por usuarios no registrados. PARA DUDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Simon Leonos

 

Gracias por el posteo capo. Un tipo atractivo para mi gusto por lo que en algún momento habría caído si no fuera por tu relato. Y bueno, todos hemos tenido nuestros fiascos en la vida y no hay vacuna, así que...a postear!

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Re: Mala XP con Simon Leonos

 

si es el chico de las fotos, yo lo conozco muy bien y conmigo mantiene una amistad, conversamos mucho por skype, en soy tuyo publica como David simon. Por lo menos conmigo fue de 10, besos, caricias, es versátil yo me lo penetre, se mucho de su vida y es super educado y muy limpio, el vino a donde yo paraba, además cosa que nunca me paso con un escort, se acabo y es mas se queda conmigo mas del tiempo. La verdad que me llama la atención lo que ponen de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...