Jump to content

AYUDA por favor ! nececito data urgente de algun memorioso


joverto

Publicaciones recomendadas

hola gentee, para hacerla corta, estoy organisando un cumple que yas es un ritual de todos los años, hasta el año pasado para esta epoca todavia se podia ir al cabarute no habia drama, este año se nos complico la historia como ya saben, entonses partiendo de que consigo una casa en vcp donde se va a relizar la fiesta, me pongo en campaña para buscar unas locas que le den ese toque que le falta al cumple, me recomendaron cielo de bc la llamo y me dice que esta ocupada para esa fecha asi que continuo la busqueda, como estamos en carlos paz se me ocurrio buscar algunas chicas de una pagina nueva que salio de carlos paz lo que es una truchada por que todas las minas que dicen estar en vcp tienen el mismo celular el cual no te contesta nadie, en la misma pagina doy con una tal "belu" que decia ser de cordoba la llamo por que era la unica que tenia un celular distinto, me atendio lo mas bien le comente me ofrecio ella y dos chicas mas 3 en total 1800 mas traslado, los 1800 incluyen 6 pases 2 cada mina y un show. al dia siguiente le confirmo pero le aclaro que las chicas tienen que ser lindas ya que habia gente grande que no iva a pagar si la mercaderia era mala me repitio quedate tranquilo varias veses y me juro traer chicas jovencitas y lindas. la tal belu es esta BELU – carlospazerotica.com.ar ..... no tengo la mas puta idea si las fotos son reales o no y me ofrece trae 2 chcias de sierras calientes una tal yamila Escorts Yamila | 15-8040-568 | Patio Olmos | Escorts de Cordoba | Sierras Calientes , y por ultimo cintia Escorts Cintia | 15-8013-262 | Centro | Escorts de Cordoba | Sierras Calientes la tercera en cuestion.... en el foro encontre experiencias solo de yamila 1 que decia que el servicio no era de lo mejor peor que era la de las fotos efectivamente, de las demas no encontre nadaa, que nececito puntualmente? si algun colega se copa y me tira alguna dataa de este trio, ya estoy casi a un poco mas de 24 hs de la fiesta es el dia jueves por la noche y me entro a agarrar una curiosidad/ nerviosismo ya que de esas tres depende nuestra noche y toda mi organisacion desde ya gracias estare infinitamente agradecido con cualquier colaboracion de estas chicas!!!!

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AYUDA por favor ! nececito data urgente de algun memorioso

 

hola amigo, yo conosco a cintia es lindita de cara, retacona, pero en el servicio es normal nada del otro mundo y mecánico. por ahi a la noche y con copas se suelta...

 

feliz cumple y saque fotos (despues me las pasa) je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AYUDA por favor ! nececito data urgente de algun memorioso

 

se agradece colega! esperemoss le pondremos la aspirina en el vaso como dice enrique el antiguo y mas alguna propinita de alguno de los jovatos que va esperemos qeu se entusiasme un poco la señorita jaaaa gracias

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...