Jump to content

MALA XP con Lourdes/Valeria/Ayelen/etc. (Rosario)


Genesis

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba por realizar un MP pero como dice Tolo y por comentarios de Zorro trato de salvar gente.

 

Habiendo llamado a las cordobesas del dpto. de Martina y recuperandome del susto de los aranceles llamo a esta TV, me atiende y me dice $ 200 la media y si no tenes el de $ 300 ambos activa y/o pasiva como prefieras, como se me complico no pude ir.

 

A los 2 días la llamo, le comente que había hablado, me repite aranceles y le digo que voy, quedamos para que llegue 15 min depués, que la llame cuando este abajo, me pasa dir. pero no piso.

 

Hasta ahí muy amable, nada fuera de lugar, llego la llamo a los 15 mín. y de mala manera me dice bueno, ahí bajo, ahí bajo...

 

Cuando me abre le pregunto si estaba ocupada o algo pasaba luego y me dice que no, mientras subiamos la compañera Noelia le manda un msj y me hace una pregunta, nada normal, parecía haber cambiado su humor.

 

Entramos, la otra TV estaba escondida, paso al baño y cuando vuelvo se estaba sacando la ropa, estaba en tanga y sin corpiño, debo decir que es muy parecida a las fotos y esta muy bien en gral., me dice desvestite, no había aire, lo hago y me pregunta que vas a hacer, bueno le pido la media hora y si podía me quedaba más, no yo no me manejo por tiempo me contesta, la media es la media francesa, te la chupo me la chupas, pero soy activo le dije, bueno te la chupo, como si fuese en el auto en la calle, el completo es $ 300, no era lo que hablamos pero Cata y no recuerdo si Zorro la recomendaban, digo pago los $ 300, bueno, saca un forro le dije si el pt era con y me dice que si que se cuida, como no pregunte antes no dije nada, trato de besarla, un beso de mierda, con una jugadita de lengua pedorra, pero mal, arranca un pt. normal, aceptable, , y mientras trataba de tocarle el orto me pide que me acueste, lo hago la sigue chupando y se pone un forro, le vuelvo a comentar que solo activo y me dice por las dudas... sigue chupando, le dije que la quería cojer se sube, cabalga y muy bien, bueno pensé no tiro toda la guita, se empieza a pajear el amigo cobra vida en seguida y me dice que se la chupe, le digo que no, se levanta como a besarme, de hecho lo hace con más ganas ahora pero apenas nos besamos busca apoyarme, le digo que hasta ahí que no es lo mío y no le gusta para nada, insiste y le digo te quiero cojer yo, bueno me dice cojeme de atras, se pone en cuatro, le empiezo a dar, ella se seguía pajeando me vuelve a decir m toca a mí, me hago el pelotudo, me dice ya acabo, queres que acabemos juntos, le digo que me falta, se para, se baja de la cama, hace como que me la va achupar, y vuelve insistir, le digo que no me siento y me la empieza a chupar, a los 2 min. me saca el forro me empieza a pajear, ella hace lo mismo, estaba al palo y se pajeaba y me dice acabamos juntos, a lo que le digo que no que me faltaba y quería acabar cojiendola, acá viene el tope de la mala atención, me dice cuanto me queres cojer, le respondo hasta que acabe, de mala gana se va, vuelve con un forro, en eso suena el cel. lo atiende, le hace la misma mentira que a mi con los precios, le dice que llame luego, encapucha la chupa vuelve a besar con intención de apoyarme y le digo te quiero cojer hasta acabar, me pide hacerlo en 4 patas, la cojo, acabo, me dice de pasar al baño, voy y la mina se mete también me quedo en la puerta viendo como se higienizaba el orto (fatal lo mío) y luego entro yo, me quizo hablar, no le respondí muy bien, me dijo que me notaba suseptible, me visto y la mina insistía en que vea a Noelia, la otra no quería salir, ella le dcía te ven en la pag.tonta salí. Le pedi retirarme, en el ascensor la llama el mismo y delante mío le cambia el discurso a lo que el tipo le preguntaba y le corto, si no me escucha problema de él me dijo.

 

Conclusión, me parece que esta muchacha a encarado esto más que nunca como un negocio, la típica de te quiero cojer yo, te sacan como rata por tirante pajeandote, cambia aranceles, etc., y te quieren presentar a la otra que trabaja para ella para sacarte aún más guita, nefasto.

 

Sinceramente me hinche las pelotas de las TV de esta ciudad, salvo 2-3 el resto no sirve más que para amargarse.

 

No quiero explayarme para no putear y que cierren el post, pero no da para más hay minas con servicio completo con mejores aranceles, TV como Yara por ej. con un servicio espectacular (el lugar no da para el verano por eso no voy), y otras que si bien el servicio es no muy bueno peor al menos te tratan bien y cobran la mitad.

 

No pongo tabla, no voy ni pienso reincidir, lo único real es que es la de las fotos, después nada.

 

Saludos, y no se claven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Colega....lamento su PESIMA, NEFASTA y MALIIIIISIMA xp.

 

Sinceramente no puedo entender.

 

No solo yo la recomende....creo que todos los que hemos ido a lo de Ayelen/Valeria....volviamos mas que conforme con respecto al trato, servicio, arancel y belleza, y por eso en su momento era super recomendable....pero ahora usted cuenta otra cosa que HAY QUE TENER MUUUUY EN CUENTA PARA NO IR A CLAVARSE.

 

El tiempo pasa para todas las TV y veo que todas aterrizan en el mismo aeropuerto de la miseria, cobardia, desgano, etc...y SOBRE TODO EN LA ESTAFA....es una gran picardia porque Ayelen no era asi....era todo lo contrario.

 

Ayelen era excelente persona, siempre hizo sentir bien al cliente....es mas....te podias quedar hasta 15 o 20 min mas sin que te pida mas dinero....y no te hacia ningun tipo de plateos o malos trato...es una pena como cambio el caracter.

 

Hizo mas que bien en contar la xp....asi todos sabemos de que se trata....y sacarle la careta a esta señorita.

 

Reitero, la verdad que no lo puedo creer...recordando como era Ayelen hace un tiempo atras y de como fue siempre, y leyendo ahora todo esto, pareceria que se trata de dos personas totalmente diferentes.

 

Lamentablemente es como usted dice...hay muuuy pocas TV que quedan en Rosario y que valgan la pena....por lo menos a mi me sobra los dedos de una mano para contarlas....me sobran varios dedos en realidad.

 

Gracias por contar esta nefasta xp.

 

Es mas que seguro que la proxima tendra muchisima mas suerte.

 

Le pego el link para que se sepa de quien se esta hablando:

 

Lourdes Superdot

 

 

Saludos.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Lamento su nefasta XP don Genesis y muchas gracias por advertirnos.

No es la primera ni la última que hace estas cosas.

Por ejemplo, si bien la pasaba bien con Katia (no era para tanto), lo hacía cuando la levantaba en la ZR, días de semana, invierno cruel y tarde. Luego, esta misma niña, se le subieron los humos cuando arrancó a laburar en lo de Marianita y ahí el servicio decayó.

Supongo que con Ayelen/Valeria debe pasar lo mismo, si la levantas en la yeca y te haces cliente, supongo que todo te va bien, pero ya en su bulo la cosa iba a cambiar.

Como bien dijeron, arrancó con su "negocio".

De eso me di cuenta cuando en el decano de la prensa argentina y en el infame sitio publicaron un aviso que necesitaban TV y chicos para laburar en un PV, el TE era el de Ayelen.

Si bien creo que nunca la levante en la ZR, si me comunique via internet y era muy evidente su rol de activa, insistía mucho sobre ese tema.

Bueno, lo que les escribí me llevó no querer visitarla nunca, no era una prioridad si bien está muy linda y a pesar de los buenos comentarios que tiene por acá.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Don Cata como Ud. dice no solo Ud. la recomendo, y por eso les mandaba un MP pero Zorro (que tb la recomendo) me dijo que varios le contaron lo mismo por lo que decidí publicar, no es que me encanute XP, pero pensé que fué por que no pegamos onda y no quería matarla, ante el comentarío de Zorro veo que es así, como Ud. dice o comenta DBB se subió a un poni.

 

Yo creo que al haber tan poca oferta en Rosario las que tienen un poco de fama creen que nos pueden robar la guita (lo hacen las impresentables tambien), pienso en hermosas TV de buen servicio y similar arancel como Fabi Rubi y dan ganas de mandarlas a la puta que lo parió, pero como todo mercado se regulará, estos son negocios de pocos días luego se incineran solas.

 

No le voy a contestar al otro forista Partuzero en particular, pero si aclaro, que si alguno le dijo que era activo y después le dio la cola, es un tema del tipo, yo no digo que alguna vez no me toque a mí, pero se eso se da el día y con quién es mi desición y no la presión de ella, es más si ante la pregunta alguno cedió na la autoriza a romperle los huevos a cada tipo que este con ella, yo he estado con otras TV que en la calentura se tiran el piletazo, Yara o Nadia por ejemplo, pero al decir no no joden más e incluso no desmerecen el servicio por la negativa, digo para que esto no genere en alguna mente brillante que te tienen que querer cojer a cada rato "para auyudarte a decidir sobre tu preferencia sexual", no es así, si como comento en un momento de calentura, me ha pasado con algunas que pegué onda, te lo proponen es eso, calentura y pasa, pero no que de una como hizo esta impresentable lo quieran imponer

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Primero Génesis, muchas gracias por contar la XP.................muy buen relato.................y muy útil por sobre todo................Efectivamente es como Ud dice..................si la memoria no me falla, tanto quien esto escribe, Catador y JJ................relatamos muy buenas XP y la recomendamos...................En mi caso la primera vez que salí con esta traviesa fué en la red zone..............hace ya unos cuantos años.................la contraté como hago siempre, como pasiva y la atención recuerdo fué muy buena....................varios años después, la volví a levantar en la red zone y fuimos a un dpto sobre calle Paraguay casi esquina La Paz................recuerdo estaba con la boca lastimada y la verdad, la traviesa puso lo mejor de ella para atenderme bien........................la última vez que estuve con ella fué en el dpto que actualmente ocupa sobre calle San Juan y sí, me propuso varias veces que se la chupara, frases como : "que linda cola tenés" y todas esas cosas que los que tenemos xp con traviesas ya conocemos cuando te quieren empomar................rompió un poco las bolas pero nada más..................una vez que se convenció como era la cosa, todo volvió a la normalidad y la verdad el servicio fué muy bueno (como pasiva)..................aparte de su nefasta xp, un colega gatero me comentó que lo atendió recientemente muy mal.................apurada, desesperada para rajarlo y recibir a otro cliente......................y a mí personalmente me atendió tambien mal por telefono así que resolví no visitarla..............!menos mal!.............no caben dudas que esta chica está desesperada por guita y caen en cualquiera para hacerse de un mango.................peor para nosotros.............pero también PEOR PARA ELLAS...................TACHADA..........................Saludos a la banda

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

A ver.. gente.. yo fui en enero.. un dia de 38 grados de calor.. maso.. La llamé, fui.. me bajó a atender.. bien.... cuando llego.. habíamos pactado por $200, y como yo soy más pasivo que activo, apenas entramos a la habitación, se calzó el forro, y me empezó a "coger".. (Es una forma de decir, porque ME RECONTRACOGIO.. a tal punto, de que me dolía la cintura, de la fuerza con la que me la agarraba.. ) Luego de eso, me hizo pajearme, y fuimos juntos a limpiarnos al baño.. a mí no me molesta para nada.... me parece una persona muy educada.. ubicada.. cuando necesité quedarme solo para limpiarme en el baño.. lo hice.. me respetó el tpo que me quedé después.. en fin... Creo que si tiene un aviso que dice SUPERDOT...... es porque LAS INTENCIONES.. NO SON DE SER PASIVA.. JUSTAMENTE.. GENTE.. Me parece que hay que "saber leer" las intenciones.... de algunas...... es como querer SER PASIVO CON LORENITA.......Digo........ se los dejo para pensar.........Saludos para todo.........

 

No tengo el gusto de haber tratado demasiado con Ud., tampoco digo que nadie la pueda pasar bien por que yo no lo hice, pero le aclaro, no soy muy inteligente, pero tampoco estupido si "ud. sabe leer" intenciones, comenteme por vafor que va a hacer Critina K con el dolar por ejemplo, yo compartí cama con TV dotadas y activas, mencione a Nadia por ejemplo, y no tuve problemas, lea Ud. que sabe que si son activas-pasivas diciendo que son dotadas tiene más posibilidades son pasivos, de hecho el 70% menciona dotaciones que no tiene con este fin, aunque este no sea el caso.

 

No me quiero explayar más, siga llendo y listo, a mi no solo por que me quizo cojer se "sabe leer" apreciara que dije cabalga muy bien, solo que me quizo pajear para que termine por que seguro tenía otro cliente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Zorro, lo comprendo perfectamente, es más por su confiable data y cata y JJ fuí a verla, y por lo mismo cuando me comento los problemas me decidí a postear, a mi me paso esto con otras chicas, apenas acá le damos un poco de vuelo quieren facturar más y arrancan estas cagadas, o suben el arancel como hicieron otras.

 

Me olvide de decirle a Busco una TV que lo del arancel me lo hizo a mí y lo seguía haciendo por tel

 

saludos, Zorro, y rajemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Zorro, lo comprendo perfectamente, es más por su confiable data y cata y JJ fuí a verla, y por lo mismo cuando me comento los problemas me decidí a postear, a mi me paso esto con otras chicas, apenas acá le damos un poco de vuelo quieren facturar más y arrancan estas cagadas, o suben el arancel como hicieron otras.

 

Me olvide de decirle a Busco una TV que lo del arancel me lo hizo a mí y lo seguía haciendo por tel

 

saludos, Zorro, y rajemos

 

Es asi estimado....el tema de darle tanto vuelo por aca termina siendo una verdadera cagada, esto termina siendo un arma de doble filo.

 

Es muy probable que esta señorita hoy por hoy tenga mas necesidades economicas que antes...es por eso que juega asi con los clientes...por mi parte esta tachada...no pienso arriesgarme y pasar un mal momento ademas de perder dinero. Su xp es mas que confiable, asi que por mi parte a esta TV le bajo el pulgar :dedosabajo:.

 

Mas alla que esta TV hace un tiempo atras tenia excelente reputacion, nada justifica su pesimo servicio (cuando hablo de servicio me refiero en general...no solo a como coje, etc).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

La verdad que para mí es claro y sencillo. NO TIENE ATENUANTES.

Genesis me ganó de mano y justo iba a comentar como se llegó a esta XP.

 

1.- El colega contactó a la TV en cuestión debido a los buenos comentarios y recomendaciones de reconocidos miembros del foro, Zorro, JJ y Cata.

2.- En estos comentarios y recomendaciones todos tomaron el servicio de PASIVA y como mencionan les fue muy bien.

3.- Eso no justifica que al colega lo hayan despachado en un ratito, queriendo realizar un servicio que el no solicitó y dejó debidamente expresado. Con el agravante de la jugada/estafa del arancel.

4.- Lo que se aplica a esta srta. es también aplicable a Lorenita (en otro aspecto y tipo de servicio) que como bien pueden leer está cosechando de regulares a malas XP en los pagos a donde viaja.

5.- Como escribí arriba, típico caso de las TV que dan un servicio en la calle (bueno) y otro en un PV (malo/estafa).

 

Solo espero que estas cosas sean karma, que les vuelva en al futuro.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Me solidarizo con Ud. don Génesis, gracias por contarnos y advertirnos...

 

Para mí tachadísima y agrego el cartelito correspondiente - "Bernardo dixit" -

 

DANGER

 

Salutte per tutti.

Editado por tolo_gallego

SINA TE ENSEÑO A CONTAR? ★ 74 ★ 88 ★ 90 ★ 91 ★ 92 ★ 04 ★ 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

No se loco el aviso dice lOURDES sUPERDOTADA.

yO LLAME RECIEN, y entre direccion y servicios dijo preferentemente activa.

200 la media 300 patas el completo.

>No comprendo la polemica.

Si no quieren que los puerteen, vayan con una mina.

Ahora si te vas a comer un vago disfrazado de mina, como mierda podes ser tan histerico, es como ir a boliche de puto a hacerte el supermacho.

Vamos gente somos todos grandes.

Aviso yo a esta mina ni la conozco.

 

Su servidor Travamania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

No se loco el aviso dice lOURDES sUPERDOTADA.

yO LLAME RECIEN, y entre direccion y servicios dijo preferentemente activa.

200 la media 300 patas el completo.

>No comprendo la polemica.

Si no quieren que los puerteen, vayan con una mina.

Ahora si te vas a comer un vago disfrazado de mina, como mierda podes ser tan histerico, es como ir a boliche de puto a hacerte el supermacho.

Vamos gente somos todos grandes.

Aviso yo a esta mina ni la conozco.

 

Su servidor Travamania

 

Si dice preferentemente no dice solo activa, aunque esto ya lo aclaro DBB y las xp como activos de los colegas, yo voy con TV o minas cuando lo decido yo y no cuando Ud. me lo indique, si no la conoce es por que quizá solo tenga conocimiento de las TV que trabajan de Martina o no?, y si considera que las TV son un vago disfrazado de mina convendría que no opine

 

Por otro lado en su nuevo perfil dice heterosexual, por lo que no se que hace opinando de TV y menos denigrando

 

Ya le dedique demasiado de mi tiempo, saludos

 

No soy hitérico, tengo muchas Xp en el foro y muy buenas con diversas TV, esta se porto mal y lo hago saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Y master son los riesgos, se ve que le gustaste, porque la hiciste poner como caballo, te queria tirotear la cola. Se mando el lance varias veces segun contas, y se enojo porque la rechazaste. Despues te pregunto que te pasaba. En definitiva se te enamoro y vos te estrechaste.

Miralo del lado bueno le gustas a los travestis y se te enamoran.

 

Por otro lado, quien dijo que Travamania es Martina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Lourdes/Valeria/Ayelen etc

 

Y master son los riesgos, se ve que le gustaste, porque la hiciste poner como caballo, te queria tirotear la cola. Se mando el lance varias veces segun contas, y se enojo porque la rechazaste. Despues te pregunto que te pasaba. En definitiva se te enamoro y vos te estrechaste.

Miralo del lado bueno le gustas a los travestis y se te enamoran.

 

Por otro lado, quien dijo que Travamania es Martina?

 

Martina, volviste, falta Licha y Marianita y BINGOOO!!!.

Seguí estafando que parece que te va bien, con onda.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...