Jump to content

gato yo?


juancho-mil

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos les comento unas experiencias que me parecieron graciosas.

Fui unos dias a Santiago de Chile, ciudad que me gusta mucho, cambie unos puntos de la tarjeta y alquile un depto barato en una zona muy bonita. Tengo un amigo que vive alla, pero estuvo tapadisimo de laburo asi que sali poco con el.

Chile es un pais super tapado, olvidate de levantarte a alguien por la calle, por lo cual recurri a las aplicaciones de los smartphones: 200 putos por m2.

 

Me contacto con uno buena onda, ya de una me invitaba a su casa en viña para conocer esa noche. La cosa es que como hubo un alud o algo asi medio Santiago estaba sin agua, me pidió para venir a bañarse.Cayo, se baño y apretamos un rato..... yo soy de los que la buena onda compensa que no me guste tanto fisicamente, pero en la cama un desastre. Te invito a cenar me dice, el pibe 28 años y un mercedes de 200 lucas, termino en un restaurant que menos mal que garpo el por que salio como 1 luca. Conclusion: cena gratis, un shampoo y 3 pisco sours.

 

Segundo, uno muy insistente, y tambien me puede la gente insistente. Lo conozco un tipo de 35 años, fachero, pero queria mimos. Conclusion: nomas me acosté en bolas con un tipo que me conto todas sus penurias amorosas. Ya también me queria invitar al otro dia a comer y a su casa que en contexto quedaría ubicada en barrio parque. Bajo y le pido si me alcanza a una pizzeria, me subo a una 4x4 porsche.

 

En definitiva, o me quede en una zona demasiado buena, o en general no me relaciono con personas de tanta guita para tema sexual, pero tuve una sensación parecida a lo que sienten estas vedetongas que se cruzan la cordillera para bajarse tipos de guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato yo?

 

En dos meses deberia ir a Santiago aunque no solo. Me encontraria con mi pareja que va a estar regresando de otro lado y hacemos punto en comun alli. Podria ir un par de dias antes a probar...:pirate:

Igual ya no estoy para gatear a nadie.:stress:

Editado por juano2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato yo?

 

La aplicacion es el Grindr, alla se utiliza muchisimo, ya que es una sociedad mucho mas tapada y reprimida en terminos globales de sexualidad.

Lo de vivir a alguien claramente esta puesto en un contexto poetico... pero debo reconocer que son mucho mejor onda y caballeros que aqui los tipos.

Sin entrar en analisis sociologicos o politicos, el sector de clase media y media alta concentra mas riqueza que aqui (y el pobre es realmente muy pobre), por lo que tienen tanta guita que no saben en que gastarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato yo?

 

La aplicacion es el Grindr, alla se utiliza muchisimo, ya que es una sociedad mucho mas tapada y reprimida en terminos globales de sexualidad.

Lo de vivir a alguien claramente esta puesto en un contexto poetico... pero debo reconocer que son mucho mejor onda y caballeros que aqui los tipos.

Sin entrar en analisis sociologicos o politicos, el sector de clase media y media alta concentra mas riqueza que aqui (y el pobre es realmente muy pobre), por lo que tienen tanta guita que no saben en que gastarla

 

No vamos a entrar en tanto analisis porque no es el sentido del tema pero no es que la clase media concentre mas riqueza sino que tienen acceso a otros bienes mas "ostentosos" (por llamarlo de alguna forma), y andar en un auto que para nosotros es muy costoso para ellos no lo es tanto ya que carecen de tanta carga impositiva, por otro lado no tienen tantos problemas en exponer sus bienes en la calle.

El mercado automotor tiene una variedad muy grande y estan al dia con los lanzamientos nuevos.

No quiero entrar en la discusion de si son mejores o peores, es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato yo?

 

No no che!! a mi no me gusta que me regalen nada, de hecho tengo una politica que hasta regalo lo que me regalan pacientes (creo que el regalo que no esta ligado al afecto siempre viene con un broche de interés atrás).

Despues ir a cenar y que me inviten me parece un gesto copado y de hecho yo lo hago con amigos, secretarias, compas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato yo?

 

No sos gato para nada. Aveces los hombres se ponen re pesados y se les mete algo en la cabeza y te ofrecen de todo.

 

Me paso y no agarre, no al nivel tuyo, pero si ya estan jugados. van por todo !!

Despues dicen que las muijeres son gatos, Yo que se.. si te Ofrecen de todo, una vez rebotas 2 tabmien y la tercera agarras. de ultima no tiene nada de malo !!

 

Besos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...