Jump to content

xp BARBY de ZONANORTEVIP


Uzi

Publicaciones recomendadas

Ayer pasé por la calle Hornos, y me presentaron 4 chicas, bien las 3 primeras, estaba entre la 1° y la 3°, pero luego de 2 minutos entra ella, una mezcla de angel y demonio, rubia, pelo muy lacio, corte "paquita de xuxa", flaquita, 0 % grasas trans, pocas veces visto algo asi en un pv. Y yo que soy más fiel a las morochas, porque creo que las rubias estan sobrevaloradas en los pv de provincia, me terminé quedando con ella. Pido pasar al baño, me doy una ducha, excelente, jabon liquido, ella pide permiso, entra y me trae una toalla blanca esponjosa, impecable. Paso a la habitacion, limpia, muy grande, calida, luz tenue, aire acondicionado, me convidan una Coca de botellita.

Nos tiramos en la cama y empiezan los besos, los mordisconcitos, es una divina esta pendeja, fui bajando por su abdomen hasta su piercing, y se me abre toda de piernas, depiladita, sin olores raros, la deguste a más no poder, el * tambien recibio mi lengua felizmente. Me puso a 1000, me quizo encapuchar, le pedi sin, y me dijo "ahi te traje el vuelto", a buen entendedor pocas palabras, pero el pt es quizas su punto mas flojo, demasiado suave para mi gusto, le falto garra guaraní. Ahi si encapucha, medio mal, como si no tuviera xp, la ayudo y se me sube, esta iba a ser la primera posicion ya que me gusta acabar en misionero, pero ver esa cara, ver como se mordia los labios, y luego como me ofrecia sus labios para besarlos, me hizo terminar al toquecito, hablamos un rato, es una muñeca, simpatiquisima, hermosa de cara (charlando la vi mas linda que cuando se presentó), la dentadura chiquita y toda blanquita en su lugar. Ojos como achinaditos, maquillada y perfumada como una mina de alto nivel. Me dijo que hace un tiempo ya trabajó en norte vip, cuando estaban en Paraná. No se cuanto tiempo se va a quedar, pero hay que aprovechar antes de que vuele o se la lleven a las grandes ligas.

 

 

http://www.zonanortevip.com.ar/fotos...rby/barby.html

 

 

TABLITA:

Regalito:200 30" 250 45" 300 60" yo opté por 45" y dejé $50 de propina, pero no creo que haya estado más de 30 minutos.

Barrio:la lucila/martinez calculo

Completa:NO (pero me lo dijo con una sonrisa divina que no se...)

Bucal:CON (sin negociable)

Link:Zona Norte Vip

Cara:9,99

Lolas:7 chiquitas, pero de pendeja, pezones chiquititos y duritos que responden a los mimos.

Cola:9 chiquita, pero dura y paradita.

Cuerpo:9

Piel: suave, dorada.

Onda:8 (si se suelta mas es un robo) Ella es parecida de cara, voz, y onda a Dallys Ferreyra o a una paquita de Xuxa.

Lugar:10. Limpio, discreto, con facil estacionamiento, bar sin cargo, baño impecable, en mi caso hasta me dejaron duchar, muy recomendable.

Relojea?:No, yo si porque si empezaba el 2do no lo iba a poder terminar.

Servicio:9

Reincidencia:Si, apesar de que las otras chicas son lindas tambien.

Besos: no sobran, lo justo. Pero yo estaba todo barbudo y ella me dijo que le pinchaba.

 

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp BARBY de ZONANORTEVIP

 

volvio esta divinura!!!!! colega, yo estuve con ella cuando estaba en parana, en aquella epoca tenia sus dias, obvio que al principio era como cogerse a una primita, jaaj despues con el pasar de las semanas se ve que fue muy "visitada" por tipos que la fueron tratando medio mal y se puso mas arisca.

 

del lugar de martinez puedo dar experiencia de todas, ayelen, meli, sabrina, etc ... todas divinas .. todas servicio casi perfecto .. bien estilo guarani gauchitas...

 

manana paso a ver a la rubia y subo experiencia! abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp BARBY de ZONANORTEVIP

 

Uzi te hago una consulta cuando uno se ducha en un pv, el tiempo que tardas te los descuentan del abonado? o esta todo bien?

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp BARBY de ZONANORTEVIP

 

Uzi te hago una consulta cuando uno se ducha en un pv, el tiempo que tardas te los descuentan del abonado? o esta todo bien?

 

Mirá cuando yo entré al pv (feriado) no habia nadie. Y le pedi a la recepcionista si podia darme una duchita rapida (para beneficio de la escort mas que para mi). No se si me estaban cobrando esos 5 minutos, porque me fui antes de que me golpeen para anunciar el fin del turno, pero me da la sensacion que en este caso no me iban a facturar la ducha.

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...