Jump to content

Tatiana en Dpto de calle 9 de Julio xxxx (Escort Independiente)


gera

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos gateros les cto mi exp cn esta hermosura!!!!

llamo en la premera y me atiende cn una voz increible, me dice que cdo llegue a la peatonal que la llame, acto siguiente la llamo y ma pasa la direccion, toco timpre y :007: puafff me mato recontra riquisima mini y top que le dejaban ver los melones por la parte de abajo, casi me muero, super dulce me convida gaseosa, charlamos un poco me lleva al baño, el dto impecable, le cto que era la primera ves con una escorts y se reia timidamente.

 

Paso siguiente me tiro en la cama y me pego una transada increible parecia que estaba en el viaje de egresados, que besos por dios!!!!! me canse de chuparle las tetas, la conchita depiladita me clavoun pt sin que fue supremo!!!!! y me dijo ahora te voy a hacer disfrutar (cm si hasta ahy no ubiese disfrutado!!!) encapucho y empezo a cabalgar mal despacito, luego rapido besos en el cuello, se la sacaba y me la chupaba de nuevo!!! increible!!!! y se fue el primero!!!

Charlita y ya me estaba por ir cdo me dice falta todavia, y empezo de nuevo pt cariños y bue.... mas de lo mejor y se fue el segundo.

me fui con la certeza de volver no me la podia sacar de la cabeza!!!!

 

Y la semana pasada la tenia que llevar a la bruja a media cuadra de ahy y tenia aprox 45 min. la llamo, me atiende al toque (tengo una suerte cn ella) y le comento mi situacion, que la queria ver y que tenia poco tiempo, se acordo de mi y me dijo llamame en 15 para ver si me puedo despachar rapido un turno que tengo. Ok la llevo a mi sra y le llamo; no me atendia asi k dije bue... a casa y antes de subirme al auto le llame por ultima ves y me atiende!!!!

Me dice venite ya!!!! voy, paso me abre y de nuevo hermosa!!!!! en tanguita y corpiño, me dice te voy a hacer $200 por ser vos, asi k imaginense yo!!! mas caliente todavia, sola se lava la cara y el torso por su perfume (una genia) y besos van besos viene termina en un pt pero esta ves con, no le dije nada y me dice queres que me ponga en 4 asi no te llenas de mi perfume!!!!!

odviamente le dije SIIIIIII!!!!!!!!!!!! y empezamos, cm se mueve la yegua es increible!!!!!! 20 min en 4 es como 2 hras en un spa!!! jajajajaja termine me lave y me fui!!!!

 

Es realmente excelente!!!!!!!! les dejo tablita!!!

 

 

Tablita

Servicio: 10

Depto:10

Edad aparente: 24 años

Cara:10

Tetas:10 me encantas hechas a la perfeccion!!!

Colita:10

Cuerpo en general: 10

Relación con las fotos:100%

PT:10, sabe mucho y te deja tiritando

Besos: de novia no de AMANTE

Garching:100

Relojea?: ni en pedo!!!

Onda: increible!!!!

Reincidencia?: totalmente

Cobra por adelantado:nunca

Gift:$400 y $200 (me dijo que no tomaba turnos por media hora, era una excepcion)

 

Perdon por lo largo pero ella lo merece!!!!

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tatiana en Dpto de calle 9 de Julio xxxx (escort Independiente)

 

Es verdad pirata, habra sido regalo de bienvenida al mundo gatero, la primera ves fue cn forro, la segunda no, por eso me parecio raro y lo de la media hora, me tire el lance y salio, tengo algo cn ella, jajajaj la llamo y atiende de toque las 2 veces que fui me atendio en el primer llamado, vamos haber si la 3 es la vencida!!!!

Tengo muchas ganas de llamrla de noche y salir a bailar, me imagino que debe ser una bestia bailando, vamos haber que me dice, siempre me cuenta que se aburre por que no conoce a nadie!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tatiana en Dpto de calle 9 de Julio xxxx (escort Independiente)

 

mi pensamiento es igual a pirata...arriba pone que el primero fue sin y despues cdo contesta pone que el segundo fue el sin...a ponerse de acuerdo!. -a mi me tiene marcado, ya estaba todo acordado para la hora. pero las cosas de la vida y justo en el momento solo podia media hs y de pedo(casi solo yo podia 20 min) asiq le digo si podia ser media hs xq tampoco iba a pagar toda la hs solo por 15 min) y me saca carpiendo antes de ingresar!!

Editado por lpibe22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tatiana en Dpto de calle 9 de Julio xxxx (escort Independiente)

 

Sisi,,, coincidos con uds,,, yo he estado con esta señorita desde cdo estaba en la calle godoy cruz y nunca quiso pete sin,,,, es rato,,, he estado unas 7 veces y nunca le pude sacar el sin.- La ultima vez la pasamos como nunca,, el dpto nuevo esta muy bueno y fue la primera vez que le di por atras,, y eso si me rebajo el precio,,, de 500, me lo dejo en 450,,,, no fue mucho pero era lo unico que tenia y realmente le encanta a esta mina q se lo hagan x atras.- Un abrazo a todos los gateros.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...