Jump to content

Compraron ropa interior usada?


Mulholland Drive

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Compraron ropa interior usada?

 

Bueno, no es lo mismo, pero en los 80's le usaba las bombachas a mi hermana...

Hasta que se cansó de que se las enguascara y me llevó a la casa de lencería a

comprarme las mías propias.

 

Hablando un poco más en serio, me gustan los hombres, pero no necesariamente sus calzones. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compraron ropa interior usada?

 

Algunos de mis chongos usan boxers tan sexies...jaja. Pero entiendo que solo a ellos les quedan lindos. Yo estoy un poco pasado de peso. Se los elogio y envidio (un poco).

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compraron ropa interior usada?

 

mmmm!!! disfrute muchoooo cuando un tacho se ponía ropa interior y jugueteaba hasta hacerme transpirar de lo lindo!!!! creo que le compre algo para ver como se lo ponia y como se lo sacabaaaa,después nos matabamossss!!!!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Invitado hornychelito

Respuesta: Compraron ropa interior usada?

 

Yo le compraba algo bien sexy, se lo llevaba a la casa. lo usaba y en la proxima cita, me lo daba usado.. con su esencia y encima le pedia que acabara en el slip, y yo los guardaba... ademas ... le tiraba unos pesos ademas del servicio...!! Se de escorts en USA que te envian ropa interior usada.. y te cobraban tres veces mas de lo que costaba el slip_ + los gastos de envio...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compraron ropa interior usada?

 

Conocí a un chico que guarda los forros usados de las relaciones en las que mejor la pasó... que quieran comprar o pedir de regalo boxers limpios o no, me parece de lo más común dentro del fetichismo. Yo, alguna vez compraría :borracho:

Yo llegué a guardar los pendejos que quedaban entre las sábanas de algún chongo que me supercalentarara o del cual terminara enamorado. Con el tiempo se fueron desintegrando...jajajaja

Confieso que me calienta la fantasía de tirarme encima y oler el slip de algún chongo que se lo saca para meterse en las duchas del gym; pero de ahí a llevármelo a mi casa...hay una distancia abismal.:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compraron ropa interior usada?

 

nunca lo hice pero ganas no me han faltado.

 

Debo confesar que ganas no me han faltado de agarrar el boxer de algún chongo q va al gym y olerlo.

 

He buscado comprar ropa interior usada de algun tipo de buen cuerpo pero no encontré ninguno todavía, el q tenga data por favor DM

Si nos organizamos cojemos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...