Jump to content

Domingo 27/1, White party de los fiesteros


machitoman

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Domingo 27/1, White party de los fiesteros

 

Mateolp, no sé si tendré cara de hdp, uso anteojos, no soy flaco, tampoco gordo. andaba con un boxer Lody (no sé si se notaba la marca).

Con respecto a la protección, si hay a la hora de la penetración, en cuanto a la hora de la fellatio, cada uno decide hacerlo o que le hagan con o sin protección. Creo que todos los que van, son adultos y responsables de sus actos. Va con onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Domingo 27/1, White party de los fiesteros

 

Aqui va la última parte:

Anuncian que el desfile está a punto de comenzar, salgo del reservado y busco un sillón, de esos chicos que están a los costados, lo coloco adelante de un respiradero del aire acondicionado (me dí cuenta después de eso), y comienzan anunciando al primer modelo, en general todos tenían buen cuerpo, pero poca onda, era como que estaban ahí por obligación. A mi me llamó la atención uno que tenía los ojos un poco rasgados pero no al punto de parecer oriental, pelo muy corto, bulto apetecible, lástima la onda que le ponía, pero de igual manera estaba bien. El era el encargado de regalar chupetines a cada uno que entraba. A este me lo encontré días después trabajando en un local de Fbla de florida, en donde me dió ganas de acercarme a preguntarle cualquier cosa, con tal de entablar conversación, pero al final solo lo observé a lo lejos.

En total eran 4 los modelos, que entre todos hicieron dos pasadas cada uno, al último modelo lo aplaudieron todos sin necesidad de pedirlo, era el que más onda le ponía, el que mejor físico tenía y el que desfiló con un slip negro, de tela tipo rejilla (perdón, no sé como se llama esa tela), la cual dejaba ver la intimidad del modelo.

Mientras el desfile transcurría, en los reservados, al parecer, también seguía la acción, porque entraban los que se aburrían del desfile y si salían, portaban un bulto super erecto.

Termina el desfile y anuncian que en unos minutos, los modelos brindarían un show, entonces vuelvo al reservado, no sin antes encontrarme con una situación muy buena en uno de los sillones que estaban al costado de la cabina de sonido. Uno estaba cojiendo a otro flaco. El pasivo estaba sentado encima del otro, cabalgandolo, mientras que el activo estaba acostado boca arriba. Su posición permitía ver perfectamente la penetración. Eso me puso a full de nuevo, los miré por un momento y de repente se cruzó por mi costado un rubio, de cuerpo normal (debo confesar que los rubios de buen cuerpo son mi kriptonita), lo que me lleva a entrar nuevamente en los reservados, tratando de adivinar si este rubio andaba en la búsqueda de un activo como yo, al final sólo lo ví besándose con otro y después mirando más que nada, al parecer era muy tímido o primerizo, una lástima.

En mi persecución del rubio, me encuentro nuevamente con el morocho, alto, al cual lo cojí al principio. Estaba siendo servido por otro y al parecer tenía una lista de espera de dos o tres, me hubiera gustado ponerme en la fila, pero no quería espera tanto, por lo que me seguí moviendo.

Durante el desfile, llegaron tres o cuatro tipos, que al parecer, eran habitués de las fiestas, porque entraron saludando a algunos, estos se desvistieron y se fueron al reservado, uno de ellos desnudo y dos con ropa interior negra (eso que era "white" party), y ahí adentro, comenzaron a besarse entre ellos, mientras que el que entró desnudo, se puso a mirar las caras de los demás, como buscando amigos. Me quedo de espaldas sobre una pared, en el mismo lugar donde me cojí al segundo y me pongo a observar el movimiento de todos. Varios caminando, algunos chupando pijas (muy pocos), besandose varios. A mi izquierda, acababa de terminar la cojida al morocho del cual les conté que cojí primero, Este se corrió hacia un costado y se fué, creo que a los baños a lavarse o refrescarse.

El otro al cual cojí segundo, se acercó a los de slip negro, comenzó a manosearles los bultos y después se agachó y comenzó a chuparlos con ganas, de la misma forma que me lo hizo a mi. Yo, que ya estaba con la pija en mano, me acerco con la intención de unirme al grupo de goze oral, pero uno me ganó el lugar y quizo hacer lo mismo que yo, a lo que uno de los que estaban siendo chupados, lo desplaza con suavidad pero firme. Yo entendí que ese era un juego de a tres y volví en mis pasos.

en eso escucho que comienza el show de los modelos. Entonces salgo y me ubico en el mismo lugar de antes, en el sillón y suben al escenario el que repartía chupetines y el que desfiló con el slip que se transparentaba. Yo rogaba que fuera un show hot, con besos, mamadas y todo lo demás, pero quedé desilusionado al ver que sólo bailaban. Estaban en suspensores blancos y musculosas, las cuales se sacaron y siguieron moviéndose, pero nada más. Me quedé viendo hasta el final, esperando algo más, pero nada. Después anunciaron un show hot con participación del público y rogaba que fueran los dos de nuevo, pero intuía que no iba a ser así.

Unos minutos después, tomaron el escenario los otros dos y comenzaron el baile, un poco más cercanos, uno del otro y con intenciones más íntimas. Comienzan a tocarse, a besarse, se sacan las musculosas y se mandan manos a sus respectivos bultos.

Mientras tanto, el animador, repetía que era un show participativo, que se podían acercar e interactuar con los modelos, la verdad es que mucho no me atraía acercarme a ellos, creo que más que nada por timidez. Uno de ellos comienza a chuparle la pija al otro y el show se pone más caliente. Todos seguíamos mirando, varios se sentaron más cerca para disfrutar mejor la vista, pero nadie se metía en el show.

En eso que seguía el show, desde atrás de la cortina del reservado, sale el que llegó en la mitad del desfile, el que estaba desnudo y se une al show, chupando la pija de uno de los modelos. Al parecer, este era el puntapie inicial que los demás estaban esperando, porque inmediatamente, se comenzaron a unir algunos que hasta el momento solo observaban. Como la vista, se puso muy confusa, al estar tantos y tan juntos, me levanto y voy al reservado una vez más. Allí adentro seguía la fiesta, varios preferían el contacto íntimo en ese lugar, en la penumbra, que estar con los modelos.

La acción seguía pero no era tanto como al principio, pero algo había.

En un momento, ví que los otros dos modelos, los que habían bailado solamente, se acercan al reservado y miran desde afuera. yo estaba esperando que entren, para irme cerca de ellos de una, pero estos solamente miraron y volvieron cerca de la barra. Mala suerte.

Termina el show hot y varios, se alistan y se van, quedando muy pocos en el reservado. Yo tenía ganas de ponerla nuevamente, pero no había muchas alternativas, por lo que me siento en un banco, al lado de otro tipo y comienzo a pajearme, a lo que el otro me sigue, pero en su lugar. Veo que el petiso, el cual cojí segundo estaba siendo cojido por otro, cerca de donde yo estaba y parece que el me vió, porque 5 minutos después, terminó con el que estaba y se acercó a mi, me agarró el ganzo y se lo mandó a su boca, haciendome temblar de placer con su lengua, recorriendo toda mi masculinidad.

5 minutos después, me alcanza un forro, me lo pongo y automáticamente se sienta en mi pija, de espaldas a mi, pero moviéndose frenéticamente. 10 minutos más y se detiene, espera unos segundos y se para, me mira, me saluda con la mirada y se retira hacia los baños. Yo me incorporo y sigo con la paja, porque todavía me faltaba bastante (demoro bastante en acabar), y me doy cuenta que entre medio mis piernas había un lechazo bastante grande, menos mal que lo ví, sino me iba a ensuciar, y me dí cuenta que el petiso que estuve cojiendo minutos atrás, había acabado conmigo adentro. Muy pocas veces sucedió eso conmigo, que no me dé cuenta de que el otro acaba, más que nada por el movimiento del ano al acabar, como te oprime la pija, esta vez, no lo sentí, quizá el chabón tenía muy curtida la puerta trasera.

Me quedo unos minutos más y entra otro petiso (no es que sean muy petisos, sólo un poco más bajos que yo, mido 1.78m), buen cuerpo, pelo en mecho y pija en mano, me mira, se acerca y me pregunta si ya acabé, le digo que no y me pide que le acabe en el pecho, a lo que con gusto accedí.

Comencé a masturbarme con ganas, para poder terminar mas rápito, mientras acariciaba al petiso, el cual disfrutaba mucho viendome. En eso se acerca el que estaba sentado a mi costado y se pajea a mi lado. Yo trato de pajearlo al petiso pero el me pide que lo haga lento porque estaba a punto de acabar. Me pregunta si me falta mucho a lo que le contesto "maso" y le vuelvo a dar duro a la paja, mientras lo miraba y le pellizcaba los pezones, a lo que el responde con gemidos de placer.

5 minutos después, le digo que estoy a punto de acabar y me dice "aquí, en mi pecho", a lo cual, accedí y le llené el pecho peludo de leche. Fueron unos muy buenos chorros de guasca directo en su pecho y con fuerza suficiente para debilitarme las piernas por dos segundos.

El petiso disfrutaba con cada chorro y luego de que largué mi última gota, me miraba como diciendo "no podés, no podés!!!, mientras se esparcía la leche por su pecho (al día siguiente, lo encontré en una página de contactos MH y me dijo que le encantó mi chorro, que esa noche le acabaron 11 tipos en su pecho y que quería revancha, la cual no se dió porque yo tenía que volver a mi ciudad)

Lo saludo cortesmente y me voy a pedir mi ropa, me cambio y salgo, descargado, complacido y pensando: "Realmente pasó todo esto??"

Confieso que me hubiera gustado encontrar alguien ahi, con suficiente onda y ganas de venir conmigo a mi hotel (no sé si les conté que no soy de capital, sino del interior), para terminar la noche con alguien a mi lado, como broche de oro, pero será la próxima, espero.

También me hubiera gustado encontrarme con el centroamericano del que tanto leí por aquí, al cual le gusta la doble penetración, el gang bang y esas cosas.

Y también me hubiera gustado encontrarme con alguno de ustedes, amigos foristas, para poder entablar una buena relación de amistad.

Espero que les haya gustado este relato. Saludos :silbar:

Editado por machitoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...