Jump to content

¿porqué saltamos por el tema de la edad?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado MANCOOLTV

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

mmmm que dificil es ser mente abierta.

esta todo bien!!!

yo no salto x el tema de la edad. solo cuando hay deseo en el otro que me esta relojeando lindo!!!! ni me fijo en detalles,a pasarla bien y ya!!!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

pendejos con pendejos, maduros con maduros, gordos con gordos, flacos con flacos, chicos con chicos... qe aburrido xD

 

yo tengo 21, no tengo mucho drama con la edad. Si me gusta el chabon, vamos para adelante! jajaja... no se si sera igual para estar de novio, aunqe por el momento es lo ultimo qe pienso.

 

Conoci un flaco de 34 qe es profesor, babaaa!! jajajaja

 

PD: tengo sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

A mi lo que me choca mucho es ver en los perfiles de gaydar, o en los bares o lo que sea, que los más grandes buscan exclusivamente jóvenes que podrían ser su hijo... o nieto.

Me choca porque no quiero llegar a esa edad (tengo 31) buscando sólo la belleza juvenil por un placer momentáneo en lugar de tener una pareja cercana a mi edad. Eso es lo que me choca, esa sensación de soledad, supeficialidad y vacío que me da esa escena. No sé si lo viven así los que me dan esa impresión, pero es lo que me genera a mí.

 

Eso no se ve en los mayores heterosexuales. Que todos admiramos la belleza y al juventud nadie lo niega. Pero de ahí a buscar sólo eso me produce rechazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Si hay y se ven viejos con jóvenes, es porque también hay jóvenes que les gustan los viejos. Si hay osos, es porque hay cazadores. Siempre se puede ver a un pelado pecoso con un melenudo de piel tersa. Así también los hay a los que nos gusta estar siempre con gente de nuestra misma edad... y fue así a los 20, a los 30, a los 40 y ahora caminando hacia los 50.

 

Lo que no creo esté bien es juzgar y despreciar a aquellos que no comparten nuestros gustos. Tampoco me parece correcto tirar onda a alguien que no quiere tener nada con uno (ejemplo: un viejo persiguiendo a un jovencito a toda costa... o un chubby persiguiendo hasta el hartazgo a un musculoso). La constancia está bien pero tiene el límite del respeto hacia los gustos del otro. Creo que en eso radica el tan mentado "buen gusto".

 

Igualmente los jóvenes quédense tranquilos porque la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Y si no les gusta sigan el camino del suicidio antes de los 30 porque después es un viaje sin retorno jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Nada, en verdad me parece terrible que propongamos una fecha de vencimiento, ya está, la vieja esa solo está para morirse y punto.

G.

 

No es terrible. Hay una edad para todo. Si alguien (varón o mujer, hétero u homo) pretende comportarse como adolescente cuando ya superó los 50, algunos jugadores le deben faltar (lo mismo sería que un adolescente se comportara como un bebé). Lamentablemente me he encontrado con homosexuales así en boliches gays, siempre alcoholizados, dando un espectáculo patético, decadente (¿tomarán para ahogar sus penas por las épocas gloriosas que ya no volverán?). Creo que en los boliches hétero esto no ocurre (si el lugar está pensando para gente de 18 a 35, es muy raro ver a un maduro o a una madura revoloteando -de una no le dan cabida en el boliche-). Es otro de los tantos problemas del mundillo gay.:dedosabajo:

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Es que por ahí si tenés más de 50 y pretendés coger (de onda) con tipos de 18 a 25, ¡epaaa...! me parece un poco desubicado. Ahora si lo hacés, brindando algún incentivo, vaya y pase. Creo que pasa lo mismo con los gordos que pretenden coger con tipos que tienen cuerpos perfectos. Hay que mirarse al espejo y saber ser autocrítico y realista. Yo he visto cada viejo en los saunas (de más de 65, probablemente) que deja mucho que desear físicamente; o sea, me parece que, aclarando que hay gente para todos los gustos, tienen muuuuyyy pocas (por no decir nulas) posibilidades de garchar con pendejos porque: son pelados o casi, tienen verrugas o manchas de edad, tienen tetas caídas y pezones peludos, panzas como gelatinas, dientes amarillentos -los que quedan- uñas gruesas y amarillentas, etc., etc. Yo creo que si llegara a esa edad en ese estado trataría de ser un poco más reflexivo con respecto a mis posibilidades de levantarme un pendejo de 20 que tiene la piel perfecta, abdominales marcados, el culo como una roca, etc. etc. Por supuesto, esto no amerita de ningún modo que los pendejos les falten el respeto a los maduros, siempre y cuando no los cargoseen más de la cuenta.

Hoy en día estamos todos muy superficiales y tratamos a los demás como objetos. Uno se da cuenta cuando la pareja es pareja y cuando no lo es (eso salta a la vista). Ahora si se trata de un maduro que está muy bien físicamente, quizás pueda compensar esos años de más, saliendo con un joven que no sea tan atractivo (supongamos, que tenga calvicie prematura o un cuerpo no muy tonificado). Es mi humilde opinión.

 

Yo diferenciaria situaciones, una cosa es coger y otra es ponerse en pareja, donde se valoran otras cosas.... mi umbral para SEXO pasa mucho mas por lo fisico y actitud, y para lo otro le agregaria valores, proyectos, compañerismo etc.

Es normal que la gente de 50 se sienta mal cuando los tratan de viejos, si uno lee textos escritos hace mas de 100 años (por poner una aleatoria) a los 50 la vida se terminaba y se asociaba a las personas con un baston o siendo abuelos etc.

Gracias a Dios vivimos mas, estamos mas de ese tiempo mejor, se sigue con ganas de tener SEXO (y es un derecho) hasta bien entrado en edad.

 

Peeeero, si yo tuviera que hacer una critica a la gente + 50, es que no ponen en juego cosas mas interesantes a la hora del levante. Yo esperaria que un tipo grande no anduviera con pendejadas, que supiera seducir, que fuera culto o a lo menos curtido por la vida. Con solo ponerte una toallita y tocarle el culo a alguien no sirve para todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

A mi lo que me choca mucho es ver en los perfiles de gaydar, o en los bares o lo que sea, que los más grandes buscan exclusivamente jóvenes que podrían ser su hijo... o nieto.

Me choca porque no quiero llegar a esa edad (tengo 31) buscando sólo la belleza juvenil por un placer momentáneo en lugar de tener una pareja cercana a mi edad. Eso es lo que me choca, esa sensación de soledad, supeficialidad y vacío que me da esa escena. No sé si lo viven así los que me dan esa impresión, pero es lo que me genera a mí.

 

Eso no se ve en los mayores heterosexuales. Que todos admiramos la belleza y al juventud nadie lo niega. Pero de ahí a buscar sólo eso me produce rechazo.

 

Lo que pasa es que los heterosexuales piensan en términos de sus propios hijos y nietos (de los cuales carecen la mayoría de los gays). Me parece que a ningún heterosexual le agrada la idea de que su hijo/a-nieto/a sea aprovechado sexualmente por un viejo o una vieja (¿habrá algo que los horrorice más que imaginar a su tierno/a hijo/a encamándose con un/a viejo/a?). Como dice el refrán: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti." O sea, los heterosexuales se frenan por eso, me parece ("porque si tal viejo sale con mi hija que es una pendeja que está re buena, ¿por qué yo no podría salir con la hija de él?"). Con respecto a la soledad de los gays viejos, eso es un problemón (a lo mejor, el Estado podría tomar cartas en el asunto en vista de que en los próximos 30-40 años aumentará la población de viejos y viejas solterones que no han formado familias que los contengan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

pendejos con pendejos, maduros con maduros, gordos con gordos, flacos con flacos, chicos con chicos... qe aburrido xD

 

yo tengo 21, no tengo mucho drama con la edad. Si me gusta el chabon, vamos para adelante! jajaja... no se si sera igual para estar de novio, aunqe por el momento es lo ultimo qe pienso.

 

Conoci un flaco de 34 qe es profesor, babaaa!! jajajaja

 

PD: tengo sueño.

 

Te anticipo que a medida que cumplas más añitos, vas a empezar a tener MUCHO drama con la edad de tus amigarches o parejas (eso es una ley). Voy a tratar de ser más didáctico. Como sos bastante joven (recién salido de la adolescencia), la brecha etaria con tus potenciales amigarches (aunque sea significativa) todavía los ubica a ellos en cierto rango de juventud pero cuando tengas una década más de vida, la diferencia de edad va a tender a achicarse hacia arriba y ampliarse hacia abajo (jejeje). Tengo amigos que cuando tenían 20 buscaban tipos de 30 a 45 años y ahora que tienen 35, buscan de 20 a 35, ¿y cuándo tengan 40? Es comprensible: a medida que la juventud se va acabando, el deseo por la juventud se transforma en una obsesión (situación muy característica de los gays ya que los héteros que tienen hijos logran algún grado de identificación con ellos, lo cual les permite "rejuvenecer").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Esto si que me parece bastante absurdo, o al menos bastante de "tupper gay"

Que historia mas trillada hay, que la del cuarentón heterosexual, alpha male, padre de familia que deja a la mujer y los hijos por la secretaria de 20 y algos? piiiiiiiiiiiiiiiiiilas.

 

Luego, en relación a lo que se esperaría del chabón de 40/50+, coincido. Lo real es que no estamos en una sesión de cine-debate. Normalmente lo esperable en el marco de lo que nos movemos es que seas un maduro excelentemente conservado, activo y solvente. En cuyo caso podés aspirar, tal como dice Arg, a los pendejos segunda selección.

 

Abrazos

G.

 

 

 

Lo que pasa es que los heterosexuales piensan en términos de sus propios hijos y nietos (de los cuales carecen la mayoría de los gays). Me parece que a ningún heterosexual le agrada la idea de que su hijo/a-nieto/a sea aprovechado sexualmente por un viejo o una vieja (¿habrá algo que los horrorice más que imaginar a su tierno/a hijo/a encamándose con un/a viejo/a?). Como dice el refrán: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti." O sea, los heterosexuales se frenan por eso, me parece ("porque si tal viejo sale con mi hija que es una pendeja que está re buena, ¿por qué yo no podría salir con la hija de él?"). Con respecto a la soledad de los gays viejos, eso es un problemón (a lo mejor, el Estado podría tomar cartas en el asunto en vista de que en los próximos 30-40 años aumentará la población de viejos y viejas solterones que no han formado familias que los contengan).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Si, no entiendo bien como relacionás una cosa con la otra.

 

El hecho de estar en un boliche es comportarse como adolescente? Ah claro, deberían/mos estar confinados en una cripta con guardias (mujeres), con aberturas solo para firmar movimientos bancarios. A ver, comportamientos adolescentes con gente mamada veo de todas las edades.

 

Coincido igualmente que lo que se ve es el maduro que intenta revivir/se. Ahora, de nuevo, es solo propiedad del mundo gay? De las anécdotas de un par de amigas solteras de mi edad, te diría que no. Lo que si me parece hay en el mundo hetero, es una (mucho mejor) valoración en terminos de mercado del 40nton/50nton promedio.

 

Abrazos

G

 

No es terrible. Hay una edad para todo. Si alguien (varón o mujer, hétero u homo) pretende comportarse como adolescente cuando ya superó los 50, algunos jugadores le deben faltar (lo mismo sería que un adolescente se comportara como un bebé). Lamentablemente me he encontrado con homosexuales así en boliches gays, siempre alcoholizados, dando un espectáculo patético, decadente (¿tomarán para ahogar sus penas por las épocas gloriosas que ya no volverán?). Creo que en los boliches hétero esto no ocurre (si el lugar está pensando para gente de 18 a 35, es muy raro ver a un maduro o a una madura revoloteando -de una no le dan cabida en el boliche-). Es otro de los tantos problemas del mundillo gay.:dedosabajo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Supere los 50 hace rato, solo me atraen los pibes de 18 a 25 a veces alguno de mas de 30 si es un super lomo como Ariel sy de ST. Billetera mata galan!!

 

No se me pasa por la mente, pensar que los pendex vendran de onda? salvo que puede darse en raras ocasiones, en la provincia, solo un pete.

 

Preguntale a Giorgo Armani si cree que debe retirarse de las pistas..!! o al Rolling Stone Mick Jaeger

jajajajaj

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Me cuesta mucho entenderlo por una cuestión de que por lo general detesto a los pendejos de mi edad.. Mi atención, inevitablemente, siempre se enfoca en chabones mucho más grandes que yo... A mi me parece que si un tipo mayor busca pendejos es pura y exclusivamente por calentura por superficialidad. Porque sinceramente y con todo mi respeto, siento que cada vez los jovenes venimos más quemados, más boludos, con menos neuronas, no sé qué es lo que está fallando pero por lo menos yo no tolero gente de mi edad.. Yo no me considero de tal forma, pero debe haber gente que sí y está perfecto.. No está bueno generalizar, me baso en la experiencia mía de vida y nada más. Por lo general tengo que lidiar con gente de mayor edad, que no entiende que no estoy interesado. Y por ahí dps se habla de discriminación, pero es algo que muchos de ellos se buscan. Porque siguen insistiendo aún cuando amablemente les digo que no estoy interesado. Por lo menos dos veces por mes, tiene que frenar un auto con un señor adentro que me guiña el ojo, o me sigue un par de cuadras. Eso es detestable!! He tenido casos de señores que me mandan mensajes con cosas muy lindas, nada referido a lo sexual. Y es otra cosa, uno lo toma de otra forma.. Pero bueno, también trato de ponerme en el lugar, yo sé que a nosotros tmb nos va a tocar estar de ese lado algún día (o no jajajaja) Nunca se tiene que perder el respeto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Preguntale a Giorgo Armani si cree que debe retirarse de las pistas..!! o al Rolling Stone Mick Jaeger

jajajajaj

 

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si esos tipos no ponen la tarasca ($$$$$) no les daría bola ni un perro callejero. En mi opinión son mirados por los otros maduros con algo de envidia, pero en definitiva no constituyen los modelos más admirados por todos y todas como sí lo son las parejas (hétero u homo) donde ambos son jóvenes y bellos, se merecen, se desean y donde ninguna de las partes tiene (sólo) intereses económicos hacia la otra.

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si esos tipos no ponen la tarasca ($$$$$) no les daría bola ni un perro callejero. En mi opinión son mirados por los otros maduros con algo de envidia, pero en definitiva no constituyen los modelos más admirados por todos y todas como sí lo son las parejas (hétero u homo) donde ambos son jóvenes y bellos, se merecen, se desean y donde ninguna de las partes tiene (sólo) intereses económicos hacia la otra.

 

Obviamente , es un trade-off un intercambio de bienes los jovenes ponen la belleza los mayores la tarasca...!! Nada nuevo bajo el sol...!!

 

Mas aun los jovenes que van con Armani creen que los va a salvar de por vida. Si solo les da un vale para una de sus tiendas se mueren de bronca...!!:porra:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿porqué saltamos por el tema de la edad?

 

Normalmente lo esperable en el marco de lo que nos movemos es que seas un maduro excelentemente conservado, activo y solvente. En cuyo caso podés aspirar, tal como dice Arg, a los pendejos segunda selección.

 

Jajajajaja. Me encantó lo de "pendejos segunda selección". Y sí, es inevitable jerarquizar... Un tipo que de pendejo fue mortal de fachero y lomudo y que actualmente es un maduro sexy que se cuida comiendo sano y haciendo ejercicios, económicamente acomodado puede apuntar a pendejos de este tipo. Pasa lo mismo con una madura que en sus años de juventud fue una bomba sexual y que ha logrado sobrellevar el paso de los años. Por lo menos, en estos maduros se percibe que hay una intención por agradar, por caer bien a personas que son más jóvenes. Digo, si ellos valoran tanto la belleza y la juventud, tiene sentido que se esfuercen al máximo por mantenerse atractivos (dentro de sus propias limitaciones). Pero aquellos otros maduros que no les importa un carajo cómo se ven y que, así y todo pretenden enganchar a jóvenes bellos, no gozan de mi simpatía. :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pero en el aviso dice que mide 150 y poco.

      Se entiende que no fue de su agrado, ahora bien, el servicio fue malo?

      Cuánto pagó?

      Da besos? 

      Lo apuró?

      Cómo para tener referencias, a mi las petisas tetonas de buen servicio me van.

      Saludos.

    • hace 5 horas, Thundera46 dijo:

      Que leeeeennndooooo hermoso colega, quien pone los estados ?para estar atento digo. Felicitaciones abzo 

      Como andas vieja? Pia sube cosas seguido 

    • es asi se llama Francia y para antes del cogedero es linda pendeja pero tiene problemas con las sustancias y con algunas chicas mas de una vez la han cagado a palos en la zona .                                                                                                                                                                           

    • Buenas noches, voy a pasar a contar mi XP con esta nenu. Antes publicaba como Franci o Francis, ahora Roció. Ayer le hable y me pasa 20k la hora, 15k media hora lo que me pareció súper barato, pero como saben….lo barato sale caro. Le pregunté si estaba libre y me fui para Almagro. Te abre ella, es una casa antigua que tiene varias casas dentro, una de las cuales alquila ella.

      Ella es parecida a las fotos con menos filtro, tiene los labios exageradamente agrandados, y para colmo los tiene más quebrados y paspados que la mierda. Muy resecos. Es bastante alta, pelo un poco más que los hombros y x su acento debe ser venezolana o alrededores. 
      El dpto es mono ambiente normal, 2 camas juntadas para hacer una grande. El baño muy precario, no hay jabón, no hay toalla, ni cortina para lavarse. Directamente no hubo lavado previo, al hacer frío tampoco me preocupe ya que no es época de olores.

      Al salir del baño ya estaba ella desnuda, me pide abonarle, le doy los 20k. Y hablamos unas boludeces que hasta ahí todo bien. Sacando algunos detalles feos, como su chivo peludísimo, las piernas bastante peludas, lo mismo x todo el cuerpo. Lo único depiladito era el culito al menos. 
      Dejando de lado su higiene y aspecto que deja bastante que desear, el servicio es muy malo. De los peores que tuve. Me hizo llegar a pensar que le agarraron ganas de cagar o algo así, xq me descartó enseguida. Fue tan feo momento que acabe rápido en 10 min para irme, xq realmente no daba para nada. Empezó con un pt muy básico, que dentro de todo fue lo mejorcito. Luego de eso me pidió cojer, y desde el min 1 pidiendo que acabe, que lo deje salir, que termine. 0 onda, 0 gemidos, 0 todo, muy apurada y mal humor. 
      Obvio no me iba a poner a discutir ni nada, si el arancel hubiese sido más alto obvio que no iba a pasar dejar la situación, pero x ser 20k acabe rápido para decir chau chau adiós. Acabe se vistió rápido, y ya me abría. Obvio también me cambie rápido ya que me di cuenta la situación no daba para nada, ni charlita ni nada.

      Recuerdo antes del pete que le tiro a dar besos, y se queda quieta mirando al techo como para que le de picos o Nose. Una de mis peores experiencias. No resaltó nada bueno, no me molesto tanto x ser bajo precio, pero si la tenían en mira …arranquen para otro lado. Es mejor un pt en el bosque zona roja que ir con ella.

      Si se depilara e higienizara mas, además de dar un buen servicio obvio, sería buena opción. Xq no es fea, tiene lindo culito, tits hormonadas lindas. De cara safa. Pero bueno, el servicio es un -1 y está más peluda que yo. Sus labios tan rotos me hizo llegar a pensar que debe tener problemas de adicciones o algo así, parecían labios de resaca. Alguna ves me pareció verla en la zona roja con cara de andar en alguna sustancia.

      Me he dado cuenta luego de varias nenus, que las pendejas o jóvenes trans están todas muy piradas. Las buenas experiencias siempre vienen de las más grandes, no necesariamente viejas. Pero todas las -25 que conocí realmente están rayetas mal.

      Comentó que no soy joven, pero tampoco viejo. He tenido muy buenas y muy malas experiencias. En general las malas experiencia siempre vienen de las pendejas. Quizás los nombres en el top que ya sabemos, fueron así de dar malos servicios también en sus inicios hasta profesionalizarse.

      No dejó tabla xq ni siquiera vale la pena. No recomiendo ni levantarla en zona roja ya que creo que su actitud no debe mejorar en otras sircunstancias, es de las que les chupa un huevo dar buen servicio o no.

       

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/rocio

    • Que leeeeennndooooo hermoso colega, quien pone los estados ?para estar atento digo. Felicitaciones abzo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...