Jump to content

PV Lavallol


BigDaddySergio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas, esta exp es fresquita de hace 1 par de hs.

Abrumado por lo aburrido de los domingos y sin ganas de viajar hasta la capital me tiro 1 piletazo en 1 PV de la zona de Lavallol, q se encuentra a media cuadra de la estacion de tren. (Para los q necesiten mas datos pidan por MP q les facilito el numero de tel del lugar)

 

En el lugar habia 6 señoritas, de las cuales 3 eran caribeñas. Rapida presentación de todas, la mejor es 1 dominicana con 1 muy buen lomo, pero estaba ocupada asi q paso con Natalia una morocha argenta, con lindas tetitas, buen culo y algo de panzita normal nada de q preocuparse.

 

Las tarifas en el lugar, por lo q la niña me comento, son de 100$ los 20 min, 130 la media hora y 200 la hora. Todo convencional, pt CON y nada de intentar pasar por colectora.

Elijo pasar media hora para probar. Habitacion muy pequeña, camita de dos plaza y 1 mesita ratona con velador.

 

La chica no da besos, o al menos no los dio conmigo, enfunda de una y arranca 1 bucal q ni fu ni fa, pt CON es como nada...

Luego se sube a cabalgar 1 rato, cambio de pose a 4 patas y para finalizar en misionero. (En medio de la accion la niña me pregunta si quiero hacerle la cola, pero ni bien digo q si me pregunta si tengo 100 pesitos mas, NEGATIVa y segui en la mia)

 

Resumiendo si uno va selecciona 1 niña y pasa de una se podria considerar 1 polvito gasolero.

Pero en mi caso: 60$ de una sidra q tome con la señorita + 130 la media +10PE q muy habilmente logro sacarme para la rocola +2 de profilacticos=202$

 

Creo q me conviene pegarme el viaje hasta el Microcentro e intentar con algo mejor.

 

Tabla:

 

Lugar: 6 PV chico y uno queda expuesto a la vista de los colegas.

PT: 5 CON

Cola: 8

Tetas: 6

Cuerpo en genaral: 7

Besos: No

Gift: 130 la media hora.

Reincidencia: con ella no, al PV seguramente para probar a la dominicana.

 

Aprovecho para pedir disculpas por mi poca actividad en el foro, pero mi situación económica no me permite descargar con regularidad :borracho:

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV Lavallol

 

interesantisimo dato , por casualidad esta frentte a unas canchas de futbol que hay por ahi cerca de la estacion? te mostraron a las 6 minas ? podrias pasarme por privado el telefono o por aca como quieras , un abrazo enorme compañero

 

Exactamente colega en breve le paso el tel por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV Lavallol

 

veo entonces que mejoró este pv con respecto a la ultima vez q fui!! ¿que edad tienen la argentinas?

 

A simple vista y por lo oscuro del lugar no te puedo decir muy bien, pero a mi parecer van entre los 22 y los 27, te repito a simple vista.

Natalia con la q estube tenia 22 cumplidos hace 1 semana segun ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV Lavallol

 

Hola me podrias pasar la direccion o telefono por MP? Gracias :aplausos:

 

aristobulo del valle y si mal no recuerdo entre friederichs y 9 de febrero, al frente de las canchas y de la estacion.

fui por el 2011, tenian una luz roja prendida, tal vez de frente tenga aspecto de casa antigua, por adentro sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV Lavallol

 

muy buena la data compañero !!! ami me queda muyyy cerca tengo miedo de cruzarme con algun vecino ( o vecina trabajando jaja ) pero por ahi un dia q tenga fiaca de ir hasta capital me pego una vuelta jeje saludos !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...