Jump to content

Karola de Distintas


flapit2004

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia con esta Karola es de 10. Que hembra esta por dios... Sin lugar a dudas una exquisitez. Fui un domingo, arreglé por la tarde, te abre desde arriba, el portero 0 bola. Me recibió con una toallita en el cuerpo y otra en el pelo, me dice que me ponga cómodo. Tardó unos minutos, cuando vuelve, ya sin toalla era imposible no mirarle como pendulaba semejante poronga y eso que estaba muerta. Se me hacía agua la boca como también el culo. Ya el solo hecho de imaginarlo entre mis labios o nalgas se me paraba. Nos damos unos ricos besos, un poco de franela, y me dice: Querés comerla, no? Ya estaba media gomosa. Empecé a lamerle semejante trozo de carne. En la boca sentía que crecía en lo largo y ancho. Larga y gorda, toda venosa. No entraba en mi boca, apenas en diámetro pero no en lo profundo. Le pedí si podía sacar algunas fotos la cual muy amablemente accedió. Genia total. Creo que nunca he estado con una chica con semejante pija como Karo... Luego pasamos a un 69 delicioso. Todavía no se como estoy respirando. Me hacía garganta profunda con el sable de carne. Me la dejaba unos segundos hasta que me ahogaba y tenía que sacarla de encima. Después me preguntó si quería que me coja. Ya con la cola entregada, me lo lubricó bien. Le pedí que vaya tranquila por semejante paquete que tenía entre las piernas. Me dice que me ponga de costadito que entra mejor y así no dolía tanto. Una lady total. Una suavidad, que de a poco me fué estirando y dilantando la escarapela. Nunca sentí tanto placer ni tanta carne en el orto como en ese momento. Admito que si dolía un poco, pero una vez que se estiró un poco, ya está. Me dice al oído: "putita, ya la tenés toda adentro". Primero me bombeaba suavemente, luego más enérgicamente. Yo la sentía en la boca del estómago. Luego me puso en cuatro, para darme más bomba y bomba. Me dice, levantá la cola así entra mejor. Que manera de gemir. Yo me abría las nalgas y ella me decía más y más. Estaba como el flaco del video. Luego ella se acuesta boca arriba y me dice: "Sentate arriba". Ahí fue sentir lo más. Como sentir que entraba y salía el monstruo gordo por el orto era la mejor sensación que jamás he experimentado. Me defondó.... Para ir cerrando, llegó la hora de la merienda, y vino la lechita espesa y caliente en la boca. Mamita, es lechera esta burra, ya que no paraba de salir leche. Como nene prolijo, sin derramar una gota...

 

Karola

 

Como experiencia, 10/10

Onda 10/10

No te apura en lo más mínimo

Pagas antes de irte

No probé doblete con Micaela pero podes hacer trío

Reincidencia total

Editado por Dawn
Movida XP a tema aparte

No hay goce más allá del falo. Jacques Lacan :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Buenísima xp con Karola de dts

 

Me alegra mucho que la xp narrada haya servido para el debate y la clara conclusión de que es una diosa

Hay tanto bagarto publicando con exceso de photoshop y rellenos truchos que estar con una lady como Karola y además pasarla de diez no tiene precio

Puede que a algunos no le guste que no esté operada o que casi no tenga tetas, pero nadie le puede discutir la onda ni la actitud y eso no es poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Buenísima xp con Karola de dts

 

Me alegra mucho que la xp narrada haya servido para el debate y la clara conclusión de que es una diosa

Hay tanto bagarto publicando con exceso de photoshop y rellenos truchos que estar con una lady como Karola y además pasarla de diez no tiene precio

Puede que a algunos no le guste que no esté operada o que casi no tenga tetas, pero nadie le puede discutir la onda ni la actitud y eso no es poca cosa

 

Totalmente de acuerdo con el colega, una mina TV con todas las de la ley!!, dulce, simpatica, suave y complaciente a mas no poder. Eso si, cuiden la higiene, no es histerica con eso pero le gusta mucho que vayan limpitos o en su defecto duchita en su depto antes de empezar.:afirmar:

Editado por el maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Karola de Distintas

 

Paso a contar mi XP de fin de año con Karola. Llegue a eso de las 9 y bajamos a tomar una birrita con ella y su amiga Celeste, despues de eso subimos y con Karola empezamos la franela, besos de novio 100% y manotazos por todos lados, despues de comerle la boca y pajearle esa hermos pija bajo a comerle esos pechitos suaves de quinceañera, suaves y blanditos con unos pezones hermosos, le mordi los pezones con muchisima suavidad haciendola gemir de placer. De ahi la siguiente parada su esa hermosa pija!! a esta altura ya estaba hecha un terrible pedazo que empezaba a chorrear ese aceitito natural que no deje de saborear y esparcirlo por toda su cabecita. Y ahi comence a hacerle una garganta profunda mientas ella me daba unos besos negros inceribles!! yo por mi parte me tragaba toda esa hermosa pija que a diferencia de nuestro amigo Flapit2004, me la trague toda!!!:ojotes: si señores, TODA!!! tengo la suerte de poder afirmar que me como toda la pija de KArola hasta lamer con la lengua sus huevos!! es algo que me costo mucho lograr pero la verdad es que me vuelve loco!! comerme esa pija es algo de ensueño. Ella gime como loca me pide que siga y como no puedpo respirar ya que su pija me tapa la garganta al 100% tengo que sacarla cada 40 segundos, sale super lubricada con los jugos de mi garganta y aprovecho para esparcilos por toda su pija y sus huevos que quedan super resbalosos, me encanta chuparle la cabecita y acariciale los huevos bien resbalosos empapados con los jugos de mi boca, en eso llevamos como 20 minutos comiendome esa pija. Despues me pide que me ponga boca arriba y ella se pone detras mio para metermela en la boca en esa posicion, una locura!!! mi gargante se infla para dejar pasar su pija y ella me mete y la saca sin que se salga de mi garganta gimiendo y gozando como una perra. luego de unos 10 minutos de cojerme literalmente la garganta , la saca un poquito y me llena la boca con litros de su nectar que es tan dulce y abundante que me encanta saborearla y tenerla en mi boca un rato para despues tragarla de a poco disfrutando de esa incrible sensacion de tomar su nectar. Despues de tanto extasis llega la otra parte, me pregunta...........queres que la llame a Celeste?? le dije .......DALEEEEEEEEEEEEE !! y entro Celeste, una belleza, tiene una piel muy particular, calculo que porque se ha dado con hormonas femeninas y eso le da un touch muy femenino, como que tiene un poquito de grasita debajo de la piel y eso la hace muy suave. Me guiña un ojo y se desviste, de ahi en mas KArola toma las rienda y empieza a darle indicaciones, cogetelo le dice, se encapucha y me la mete hasta el cuello, no es la de KArola pero no es nada despereciable, la senti hasta el fondo y mientras ella me bombeaba en 4 patas, Karola me daba su pija en la boca que por haber acabado se encontraba un poquito gomosa, cosa que tambien me gusta, BAHH !! esa pija me gusta en todos sus estados. Lógicamente y como la caracteriza a ella, no tardo en ponerse como un garrote en 5 minutos y ahi comence a tragarmela de nuevo haciendola pasar detras de mi gartanta sacandola y metiendola dentro de ese sector sin que se salga y ella gimiendo como una loca!! lo disfruta tanto como yo. despues Celeste me dio vuelta y me emperno patitas al hombro, pense que me atravesaba!! y Karola de nuevo me cogio la garganta y asi me tuvieron como 10 minutos dandome por los dos lados, EXTASIS TOTAL!!! Despues de unos minutos le dice a Celeste, veni, dale De comer vos que yo le hago la colita, vas a ver como se la traga!!! y asi fue, si me trago la de KArola pueden imaginarse lo simple que me resulto tragarme la pija de Celeste, Primero comece a comerle las tetas que son una delicia, despues baje y me trague literalmente su pija cosa que le encantó, me empujaba de la nuca y yo quedaba co la nariz tocando su pancitay con mis manos le apretaba esas hermosas y suaves tetas, me daban ganas de apretarselas con fuerza pero me contuve, al mismo tiempo Karola me rompia el orto!! siii un placer increible, jamas en mi vida habia experimentado semejante sensación, una pija hasta el fondo en mi garganta y la pija de KArola matandome por el orto, entraba y salia de una manera increible, la sacaba casi toda y me la metia de golpe haciendome sentir una mezcla de placer con dolor indescriptible, despues KArola le dio el paso a Celeste y nos quedamos solos con Karola que me dio en cuantas posiciones puedan imaginarse, a ver, de parado, de costado, en 4, boca abajo acostado, patitas al hombro, parado con una patita levantada, al borde de la cama parado, contra lapared, en fin, me dejo con el orto sonriendo como por una semana hasta que me dio de nuevo toda su leche que recibi en mu boca mientras con mis labios besaba suavemente la cabeza de su pija y con los dedos recorria desde abajo hasta arriba su pija tratando de hacer salir hasta la ultima gota de leche, luego tuve su pija en mi boca hasta que se ablando por completo y mientras la hacia pasear por toda la boca le metia un dedito en el culo y eso le encantó, asi la tuve otros 5 minutos gozando.

Ahi me dijo, bueno, ahora te toca a vos acabar y yo le dije, vos sabes que a mi me gusta acabar con tu pija en el culo!! y con esa mirada de picara y tierna que tiene me dice, bueno, baja y comemela un rato, y ahi fui!! nuevamente a tratar de que ese instrumento de placer tan incrible que es su pija, volviera a ponerse dura como para metermela de nuevo en el culo. Luegode unos minutos ya estaba lista de nuevo, casi igual que al principio, no podia creerlo???!!!! me dice, dale, sentate arriba que cabalgala!! que placer gente!!! estaba hecha una roca de nuevo, y ahifui y me sente sobre ella, despacito porque se me habia vuelto a cerrar y lentamente me la clave hasta el fondo y ahi empece a mover la cadera hacia adelanta y hacia atras cosa que se que le enloquece y ella comenzo a pejaerme, no dure mucho un par de minutos y largue todo sobre su pancita !! ella me abrazo y me dijo !!! COMO ME CALENTAS !!!

mi corazón estaba fuera de mi cuerpo, no deje de comerle la boca y ella correspondia comiendose mi lengua!! y asi terminamos los dos abrazados pancita contra pancita.

Les juro que jamas senti algo tan maravilloso, espero que el 2013 me de una nueva posibilidad con ellas. Para que voy a buscar en otra parte lo q ue se perfectamente que ella me va a dar cada vez que la veo?? :love:

Algún dia les voy a contar como fue mi primera vez con una TV, creo que mas de uno se va a asombrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Karola de Distintas

 

Cuando termine el relato estaba tan caliente :004: que tuve que hacerme terrible paja porque no bajaba!! mojado como un pibe de 15 !! jajajajaaaaaa que calentura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karola de Distintas

 

paso a contar mi xp de fin de año con karola. Llegue a eso de las 9 y bajamos a tomar una birrita con ella y su amiga celeste, despues de eso subimos y con karola empezamos la franela, besos de novio 100% y manotazos por todos lados, despues de comerle la boca y pajearle esa hermos pija bajo a comerle esos pechitos suaves de quinceañera, suaves y blanditos con unos pezones hermosos, le mordi los pezones con muchisima suavidad haciendola gemir de placer. De ahi la siguiente parada su esa hermosa pija!! A esta altura ya estaba hecha un terrible pedazo que empezaba a chorrear ese aceitito natural que no deje de saborear y esparcirlo por toda su cabecita. Y ahi comence a hacerle una garganta profunda mientas ella me daba unos besos negros inceribles!! Yo por mi parte me tragaba toda esa hermosa pija que a diferencia de nuestro amigo flapit2004, me la trague toda!!!:ojotes: Si señores, toda!!! Tengo la suerte de poder afirmar que me como toda la pija de karola hasta lamer con la lengua sus huevos!! Es algo que me costo mucho lograr pero la verdad es que me vuelve loco!! Comerme esa pija es algo de ensueño. Ella gime como loca me pide que siga y como no puedpo respirar ya que su pija me tapa la garganta al 100% tengo que sacarla cada 40 segundos, sale super lubricada con los jugos de mi garganta y aprovecho para esparcilos por toda su pija y sus huevos que quedan super resbalosos, me encanta chuparle la cabecita y acariciale los huevos bien resbalosos empapados con los jugos de mi boca, en eso llevamos como 20 minutos comiendome esa pija. Despues me pide que me ponga boca arriba y ella se pone detras mio para metermela en la boca en esa posicion, una locura!!! Mi gargante se infla para dejar pasar su pija y ella me mete y la saca sin que se salga de mi garganta gimiendo y gozando como una perra. Luego de unos 10 minutos de cojerme literalmente la garganta , la saca un poquito y me llena la boca con litros de su nectar que es tan dulce y abundante que me encanta saborearla y tenerla en mi boca un rato para despues tragarla de a poco disfrutando de esa incrible sensacion de tomar su nectar. Despues de tanto extasis llega la otra parte, me pregunta...........queres que la llame a celeste?? Le dije .......daleeeeeeeeeeeee !! Y entro celeste, una belleza, tiene una piel muy particular, calculo que porque se ha dado con hormonas femeninas y eso le da un touch muy femenino, como que tiene un poquito de grasita debajo de la piel y eso la hace muy suave. Me guiña un ojo y se desviste, de ahi en mas karola toma las rienda y empieza a darle indicaciones, cogetelo le dice, se encapucha y me la mete hasta el cuello, no es la de karola pero no es nada despereciable, la senti hasta el fondo y mientras ella me bombeaba en 4 patas, karola me daba su pija en la boca que por haber acabado se encontraba un poquito gomosa, cosa que tambien me gusta, bahh !! Esa pija me gusta en todos sus estados. Lógicamente y como la caracteriza a ella, no tardo en ponerse como un garrote en 5 minutos y ahi comence a tragarmela de nuevo haciendola pasar detras de mi gartanta sacandola y metiendola dentro de ese sector sin que se salga y ella gimiendo como una loca!! Lo disfruta tanto como yo. Despues celeste me dio vuelta y me emperno patitas al hombro, pense que me atravesaba!! Y karola de nuevo me cogio la garganta y asi me tuvieron como 10 minutos dandome por los dos lados, extasis total!!! Despues de unos minutos le dice a celeste, veni, dale de comer vos que yo le hago la colita, vas a ver como se la traga!!! Y asi fue, si me trago la de karola pueden imaginarse lo simple que me resulto tragarme la pija de celeste, primero comece a comerle las tetas que son una delicia, despues baje y me trague literalmente su pija cosa que le encantó, me empujaba de la nuca y yo quedaba co la nariz tocando su pancitay con mis manos le apretaba esas hermosas y suaves tetas, me daban ganas de apretarselas con fuerza pero me contuve, al mismo tiempo karola me rompia el orto!! Siii un placer increible, jamas en mi vida habia experimentado semejante sensación, una pija hasta el fondo en mi garganta y la pija de karola matandome por el orto, entraba y salia de una manera increible, la sacaba casi toda y me la metia de golpe haciendome sentir una mezcla de placer con dolor indescriptible, despues karola le dio el paso a celeste y nos quedamos solos con karola que me dio en cuantas posiciones puedan imaginarse, a ver, de parado, de costado, en 4, boca abajo acostado, patitas al hombro, parado con una patita levantada, al borde de la cama parado, contra lapared, en fin, me dejo con el orto sonriendo como por una semana hasta que me dio de nuevo toda su leche que recibi en mu boca mientras con mis labios besaba suavemente la cabeza de su pija y con los dedos recorria desde abajo hasta arriba su pija tratando de hacer salir hasta la ultima gota de leche, luego tuve su pija en mi boca hasta que se ablando por completo y mientras la hacia pasear por toda la boca le metia un dedito en el culo y eso le encantó, asi la tuve otros 5 minutos gozando.

Ahi me dijo, bueno, ahora te toca a vos acabar y yo le dije, vos sabes que a mi me gusta acabar con tu pija en el culo!! Y con esa mirada de picara y tierna que tiene me dice, bueno, baja y comemela un rato, y ahi fui!! Nuevamente a tratar de que ese instrumento de placer tan incrible que es su pija, volviera a ponerse dura como para metermela de nuevo en el culo. Luegode unos minutos ya estaba lista de nuevo, casi igual que al principio, no podia creerlo???!!!! Me dice, dale, sentate arriba que cabalgala!! Que placer gente!!! Estaba hecha una roca de nuevo, y ahifui y me sente sobre ella, despacito porque se me habia vuelto a cerrar y lentamente me la clave hasta el fondo y ahi empece a mover la cadera hacia adelanta y hacia atras cosa que se que le enloquece y ella comenzo a pejaerme, no dure mucho un par de minutos y largue todo sobre su pancita !! Ella me abrazo y me dijo !!! Como me calentas !!!

Mi corazón estaba fuera de mi cuerpo, no deje de comerle la boca y ella correspondia comiendose mi lengua!! Y asi terminamos los dos abrazados pancita contra pancita.

Les juro que jamas senti algo tan maravilloso, espero que el 2013 me de una nueva posibilidad con ellas. Para que voy a buscar en otra parte lo q ue se perfectamente que ella me va a dar cada vez que la veo?? :love:

Algún dia les voy a contar como fue mi primera vez con una tv, creo que mas de uno se va a asombrar.

 

muy buen relato felicitaciones!.me quedo una duda quien es celeste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karola de Distintas

 

Estimados, yo visite a Karola a mediados del 2012 y la verdad la experiencia no fue tan buena, en las fotos de distintas parece otra, quizas el dia que yo fui no estaba producida. Tenia barba que parecia yagui, me cogio un ratito con poca onda, quizas estaba un poco cansada. No voy nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: Karola de Distintas

 

Alguien tiene los enlaces de Mica y Celeste? Gracias

 

MICAELA

Micaela

 

Celeste Carballal no publica en Dttas. buscala x su nombre en el Face.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...