Jump to content

¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gays?


JuliStefa

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Finalmente, podemos llegar a la conclusión que esto del sexo es una especie de rueda que gira y gira, y uno se sube en la estación que puede y se termina bajando en la que quiere.

Como ejemplo real cuento lo siguiente: en Chile hubo un transformista que hacía shows en boliches gay7s, que un día decidió pasarse al travestismo. Así anduvo dos otres años hasta que decidió operarse, y convertirse en mujer. Se fue a Francia a hacer shows en los que, además, mostraba su concha recién fabricada, e hizo mucho dinero. Se enganchó con un francés de mediana edad, y se terminaron casando y volviendo a Chile a montar un pretensioso restaurant gay en Santiago, con show de strippers, que tuvo su pequeño éxito no bien inaugurado, pero que duró lo que un pedo en una canasta: se comía mal y encima era carísimo. De pronto, se anuncia que esta "señora" deja a su marido y se engancha con una lesbiana, con la que vive durante varios años un tórrido romance. ¿no les parece el giro de 360° más increíble al que se pueda optar? ¿dejar de ser hombre para terminar emparejado, después de tremendos sacrificios y amputaciones, con una mujer?

:stress::crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

los que buscan travestis buscan la pija. Estoy pensando qué podría resultar más tolerable para un gay (suponiendo que se acabaran los hombres): Un travesti femenino con una gran pija o un trans masculino musculoso con una concha. En mi caso, preferiría lo primero, ¿y uds.?

 

pero se escuchan ustedes?

 

"me encanta la pija del travesti pero no soy gay"

"nunca voy a asumir que cojer con un trava es cojer con otro hombre"

 

oseaaaa. Yo no los entiendo, para mi que te coja una travesti es lo mas gay que hay porque te esta cojiendo un puto hiper mega pasivo, eso es muy gay

 

está bueno que digas que no nos entendés. Quienes preferimos estar con una trans, buscamos el cuerpo de una mujer, piel suave, curvas femeninas, lampiñas, sin tetas (cross) o con tetas (trans) para cojerlas o que nos cojan. Las trans pueden ser pasivas o activas y muchas de ellas son solo activas por eso no es hiper mega pasivo. Quienes estamos en el foro de travestis buscamos eso y yo, particularmente, siento rechazo hacia el cuerpo masculino para tener relaciones sexuales. Estoy muy cómodo frecuentando el tercer sexo.

 

 

Interesante el tema, evidentemente hay para todos los gustos. Soy nuevo por estos lares pero me permito comentarles lo que a mí me gusta, no sé si para hechar luz o confundir un poco más....

Para empezar, me encantan las mujeres, siempre me fué (y me va) bien con ellas, peeeeero.......me gusta la pija!!!! Lo masculino no me gusta, no me atrae un hombre, si ya sé, jamás digas nunca. Entonces cual es la solución: los travas. Y por si hace falta aclarar, que creo no hace falta, me gustan para que me la pongan. Para ponerla prefiero toda la vida las mujeres.

¿En que categoría entro??? Ni idea.....¿Importa demasiado? :silbar::silbar::risa::risa:

 

Saludos

Vivir sólo cuesta vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

hola inserto esta nota que aparece en entremujeres

 

¿Qué buscan los hombres en las travestis?

Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.

Dr. Walter Ghedin

 

La normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:

 

SEXO biológico: varón, mujer, intersexual (cuando coexisten caracteres de ambos sexos).

 

SEXO psicológico o identidad de género: masculino, femenino, transgénero (travestis, transexuales).

 

Deseo sexual: heterosexual, homosexual, bisexual.

 

Una travesti, al igual que un transexual, no es un varón homosexual que se viste de mujer. Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto). En el primer caso (la travesti), mantiene sus genitales y no se acompleja por tenerlos; y en el segundo caso (la transexual) necesita operarse para readecuar su cuerpo físico a la experiencia subjetiva de sentirse mujer.

 

Aclarando estas diferencias entre sexo, género y deseo, el abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual).

 

Los hombres la quieren completa

No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.

 

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.

 

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.

 

Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.

 

En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo Anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica).

 

Si hay oferta de prostitución de mujeres transgénero es porque hay demanda. Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.

 

Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?

 

A los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo. Sólo unos pocos valientes se animan.

 

Ser infiel con una chica trans

 

Existen hombres heterosexuales, en pareja o casados, que esconden sus gustos por mujeres transgéneros. Muy pocos se animan a confiarles a sus parejas actuales por dónde discurre su deseo.

 

Las mujeres más abiertas aceptan que pueda haber interés, pero no permitirían jamás que su hombre salga alguna noche a saciar sus inclinaciones paralelas. Admiten la necesidad de su partenaire y hasta se permiten fantasear tener una chica trans en la cama, o jugar con algún dildo (consolador) y que ella lo ate a la cintura a la manera de un pene artificial. Hasta ahí llega el permiso.

 

Los hombres que desean a una chica trans, y están en pareja, se ven en una disyuntiva angustiante, mucho más que si la otra opción fuera una mujer. Los que no pueden confesar su atracción prefieren ocultarlo. No obstante, la conducta que adoptan puede llamar la atención: llamados encubiertos, frecuentes salidas nocturnas, uso desmedido del chat o ingreso a páginas de prostitutas trans. En la cama pueden mostrar una disminución del deseo o una exaltación del mismo cuando se exteriorizan fantasías que incluyan a travestis.

 

Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social (bajo el amparo de las creencias religiosas), que no le permiten una expresión autentica de lo que siente.

 

Tiene que cumplir con las reglas impuestas para un hombre biológico, que se siente hombre psicológicamente, pero que desea igual o más a una mujer transgénero que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada.

 

Los hombres y las mujeres homosexuales han logrado más aceptación y viven sus vidas con más libertad, les toca el turno a las mujeres y hombres transgénero. Y a los hombres y mujeres que se enamoran de ellas/os.

 

 

 

Por el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

pero si la esposa tiene que "jugar con algún dildo (consolador) y que ella lo ate a la cintura a la manera de un pene artificial" para cojerselo es porque al tipo le caliente que le entre la chota y eso es gay

El tipo que busca travestí busca pene, porque con ese cuentito de "me caliente que paresca mujer" buscate una mujer de verdad, todo esto me suena al tipo de represion sexual mas descabellado

 

si tu pene choca con el pene del trava y se te paro mas, eso es gay.

si le chupas la chota al trava, eso es gay.

si el trava te coje, eso es gay, no te salva de que sea gay q el tipo este disfrazado de mina.

Editado por Youdont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Finalmente, podemos llegar a la conclusión que esto del sexo es una especie de rueda que gira y gira, y uno se sube en la estación que puede y se termina bajando en la que quiere.

Como ejemplo real cuento lo siguiente: en Chile hubo un transformista que hacía shows en boliches gay7s, que un día decidió pasarse al travestismo. Así anduvo dos otres años hasta que decidió operarse, y convertirse en mujer. Se fue a Francia a hacer shows en los que, además, mostraba su concha recién fabricada, e hizo mucho dinero. Se enganchó con un francés de mediana edad, y se terminaron casando y volviendo a Chile a montar un pretensioso restaurant gay en Santiago, con show de strippers, que tuvo su pequeño éxito no bien inaugurado, pero que duró lo que un pedo en una canasta: se comía mal y encima era carísimo. De pronto, se anuncia que esta "señora" deja a su marido y se engancha con una lesbiana, con la que vive durante varios años un tórrido romance. ¿no les parece el giro de 360° más increíble al que se pueda optar? ¿dejar de ser hombre para terminar emparejado, después de tremendos sacrificios y amputaciones, con una mujer?

 

Aparentemente es descabellado, pero si se lo ve bien, no tanto.

En su època de transformista, podría haberse enganchado a la lesbiana? Tal vez no, pues ¿por qué una lesbiana habría de enamorarse de un hombre que a veces se disfraza? Otra cosa es ser una mujer trans operada; allí una lesbiana ve una mujer de pies a cabeza.

Por otro lado, habría q ver cómo es la lesbiana; si fuera perfectamente femenina, no encuentro explicación de por qué la chica trans (q siempre gustó de los hombres) se podría fijar en una mujer. Ahora, si como me imagino, es una lebiana con aspecto bien masculino, cierra todo; la chica trans se encontró a su prícipe azul, y la lesbiana encontró a su princesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Aparentemente es descabellado, pero si se lo ve bien, no tanto.

En su època de transformista, podría haberse enganchado a la lesbiana? Tal vez no, pues ¿por qué una lesbiana habría de enamorarse de un hombre que a veces se disfraza? Otra cosa es ser una mujer trans operada; allí una lesbiana ve una mujer de pies a cabeza.

Por otro lado, habría q ver cómo es la lesbiana; si fuera perfectamente femenina, no encuentro explicación de por qué la chica trans (q siempre gustó de los hombres) se podría fijar en una mujer. Ahora, si como me imagino, es una lebiana con aspecto bien masculino, cierra todo; la chica trans se encontró a su prícipe azul, y la lesbiana encontró a su princesa.

 

O a lo mejor la lesbiana estaba muy fuerte, él se había enamorado de ella antes y quería conquistarla, y se le declaró y ella le dijo que "lo nuestro es imposible", y él le contestó "impossible is nothing. Just do it". Pero claro, después se enteró de que era lesbiana, y ahí él se dijo "entonces que mierda hago con el slogan". Y así fue que decidió operarse. Cuac.:scared:

Perdón, tengo un mal día. :stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Personalmente conozco a una chica cross que esta transicionando para ser una mujer (se hizo lolas, se hizo sacar los testiculos y esta esperando para poder sacarse el pene y le hagan una vagina, norecuerdo el nombre de la operacion) y despues de mil vueltas conociendo gente, esta de pareja con una lesbiana!

Si bien al ppcio me parecio contradictorio (se hace mujer con muchisimo esfuerzo psicologico y termina comprometida con... otra mujer!) Pero pensandolo un poco, me doy cuenta que uno se enamora/engancha/atrae con individuos y no con generos.

La unica parte mala es que ahora que estan en pareja, yo no puedo sumarme para hacer un trio. Me quedo con las ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Leí todos los posts de este tema, muy interesantes, completos y respetables. Entonces, no voy a aportar nada novedoso pero sí expresar mi opinión de hombre gay: 1) no lo hago con travestis porque no busco lo femenino en un hombre sino -precisamente- lo viril (si quisiera disfrutar de lo femenino iría a su fuente: la mujer); 2) hay hombres hetero que sí lo hacen con travestis pero no con tipos gay (algunos llegan a decir que "a los putos hay que matarlos a todos" y después se hacen nalguear por un travesti). Creo que es así porque si bien tienen algún grado de atracción homosexual, ello no es plenamente asumido y precisan que su partenaire esté montado como mujer (tal vez les erotiza más la figura femenina, o calman su conciencia si lo hacen con quien se asemeja a una mujer). Para gustos, los colores. Pero no nos engañemos: la tararira, nos gusta a TODOS (homos y heteros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Personalmente conozco a una chica cross que esta transicionando para ser una mujer (se hizo lolas, se hizo sacar los testiculos y esta esperando para poder sacarse el pene y le hagan una vagina, norecuerdo el nombre de la operacion) y despues de mil vueltas conociendo gente, esta de pareja con una lesbiana!

Si bien al ppcio me parecio contradictorio (se hace mujer con muchisimo esfuerzo psicologico y termina comprometida con... otra mujer!) Pero pensandolo un poco, me doy cuenta que uno se enamora/engancha/atrae con individuos y no con generos.

La unica parte mala es que ahora que estan en pareja, yo no puedo sumarme para hacer un trio. Me quedo con las ganas!!

Me hace acordar a una pareja de Buenos Aires que entrevistaron hace unos años. Mujer y travesti

El travesti decia que le gustaba ser mujer pero mantenía su nombre de hombre.

La mujer decia ser heterosexual.

Tienen una hija.

 

el día que vea un traba como secretaria de un odontólogo de Recoleta, voy a creer que pueden vivir de otra manera.

G.

 

En mi ciudad hay uno que es bioquímico y trabaja en una clinica. Así que se puede

Editado por Gusty96
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

OK. Es muy interesante lo que aportas acerca de los periodos de experimentación y de definición. Tiene mucho sentido y lo voy a incorporar a mi forma de razonar. Tal vez haga que no sea tan tajante con los conceptos. Lo voy a pensar un poco más.

Apoyo lo que dice guapo, aunque aclaro que no es tan simple.

 

Por un lado está la cuestión filosófica de si "vivimos evolucionando". Por otro, esa etapa de experimentación puede tener distinta duración influenciada por las circunstancias.

 

En mi caso, estoy "prácticamente" definido como homosexual, pero no puedo dejar de tener cierta duda cuando, de tanto en tanto, me cruzo en la calle con una mina que me deja encandilado (aunque estadísticamente haya mirado muchos mas bultos y culos masculinos que las tetas, culo lo que sea de esa mina). También pienso que, si una mina que esté buena se me regala, no le haría asco tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Apoyo lo que dice guapo, aunque aclaro que no es tan simple.

 

Por un lado está la cuestión filosófica de si "vivimos evolucionando". Por otro, esa etapa de experimentación puede tener distinta duración influenciada por las circunstancias.

 

Estoy de acuerdo Pixo-tero, tambien debemos tener en cuenta que en la actualidad todos los tiempos de definiciones se hacen bastante laxos, bien se puede ejemplificar con el eterno adolescente que no abandona la casa de sus padres hasta los 40 o más. Pero si hablamos de experimentación sexual entre la homo y la heterosexualidad, y ponemos un tiempo arbitrario como puede ser 10 años, si a los 20 de edad comenzó su experimentación y a los 30 no hay definición aun por una u otra sexualidad, estamos ante un negacionista de una bisexualidad galopante, como el gangnam style! (que detesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: ¿Por qué no cogemos los gays con travas y por qué los heteros no cogen gay

 

Imaginen a un hétero curioso frente a:

- una modelito sin onda

- una travesti en una despedida de soltero que va de mano en mano

- un gay amaneradito, perfumado que ruega por su verga

 

Le da a los tres, sin dudarlo.

Pero la va a pasar mejor con el tercero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...