Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

-BARBY-Te entro ..


jeropaman

Publicaciones recomendadas

Invitado DANIEL ROSSEAU

Respuesta: -BARBY-Te entro ..

 

El problema siempre en valleintimo es el puto photoshop del orto que el que lo hace parece un infante de 5 años.

Cuando pase con Nahiara por cierto una de mis mejores garchadas le dije: fijate que el boludo que les hace el photo lo hace para el orto. las deforma mucho y encima la puerta que esta detras de la mina tanto retoque aparecia toda ondeada como si detras de la flaca hubiera un remolino a otra dimension.

Las mismas fotos en neuquen sensual se ven geniales pero en velleintimo tanto retoque las hace parecer feas cuando en realidad no lo son.

Si pueden vean sus fotos alli y despues saquen conclusiones!

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -BARBY-Te entro ..

 

hola colegas muy recomedable barby yo la prove y es ella, dejen de opinar vayan y prueben, esa valentina es un tipo vestido de nena osea un gay , no travesti es esa valentina .

Colega yoyop.

Para mi, si usted no es BARBY pega en el "travesaño".

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -BARBY-Te entro ..

 

no es tanto el culo como lo linda que es de cara Valentina, yo estuve con ella el año pasado....pero si..en la callle uno la vez dice...que pedazo de hembra hija de P!!!! pero si quieren un culo de otra dimension vayan a ver a Abril de la calle belgrano al 2xxx ese culo señores no tiene comparacion con ninguno!! se los digo por experiencia...despues me cuentan!! ;) y si invitan no me enojo tampoco jjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DANIEL ROSSEAU

Respuesta: -BARBY-Te entro ..

 

Colega yoyop.

Para mi, si usted no es BARBY pega en el "travesaño".

 

Lidiamos ademas de mala leches con escorts encubiertas?

"yoyop" jaja no podia ser otra cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

      Así es amigo, versátil más pasiva! Buen pito! Le gusta tocarse y que se la chupen! Culo para enmarcar y darle un beso todos los días cuando salís de tu casa! Está por la zona ,.va y viene! Siempre que anda por CABA la paso a visitar , en mí caso fue mamadas mutuas sin ! Saludos y gracias por el comentario! 

    • Si amigo, no se si era una trans como para tu debut como pasivo al ser tan dominante...

      Ojala la proxima no te duela asi disfrutas a full

      Hermosa pija tiene celeste igual, me encanta que no esté circuncindada, me dan ganas de chuparsela pero al ser tan dominante me la baja

    • Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

    • hace 18 horas, pepellpw dijo:

      tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

      Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...