Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Intento de robo en Zona Roja Palermo


chaplin

Publicaciones recomendadas

Les cuento algo de ayer por la noche, estaba en la ZR por la zona 6 y dos autos adelante del mio habia un Peugeot RCZ, adelante del Peugeot una camioneta Dodge Journey (supongo robada), cuestion que por donde esta el semaforo, sobre el final de la zona 6, cruzan la camioneta para no dejar paso y se bajan 3 pibes a los gritos, uno con un arma, apuntandole al del Peugeot, el tipo reacciona metiendo marcha atras, choca al de adelante mio que hace lo mismo de meter marcha atras y me choca a mi y el RCZ logra escapara a las chapas por un espacio minimo que quedaba libre.

Cuento esto como dato para quienes tienen autos de alta gama, solo una alerta, por suerte zafo el tipo y no le dispararon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Intento de robo en Zona Roja Palermo

 

No es la primera....si les preguntàs a las chicas te cuentan varias...Luana me contò que estaba con un cliente conocido dentro del bosque y lo agarraron y se lo llevaron a recorrer caseros y despuès a la casa...dice que se lo contò el tipo otro dìa...a las tvs las dejan porque no se meten ni hacen la denuncia por miedo que despuès las busquen a ellas....posta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Intento de robo en Zona Roja Palermo

 

hay q tratar de estar siempre en movimiento y atento, primero que nada, al manejo.

1º manejar

2º fichar

muchos hacen al reves y entorpecen el trafico. siempre me hago mala sangre manejando. en especial la parte de las lomadas, hace falta frenar CUANDO VAS A 10KM/H ?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Intento de robo en Zona Roja Palermo

 

Que loco y cuantos buenos polvos me heche contra los arboles caminando por los bosques ja, mas de una vez me tuve que bancar algun voyeurista pero bue forma parte del folclore, la ultima vez fue hace 2 años mas o menos y despues empece a leer este tipo de historias mas de seguido por aca y ahi me rescate.

 

asiq muy probablemente me evite alguna mala secuencia, gracias!!

Y esas hermosas mujeres? Solían ser hombres!Exprimir cada centavo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

    • Buenas! La semana pasada la visité luego de muuucho tiempo. Un espectaculo, nada para decir que ya no se sepa pero bueno.

      Al llegar le pedí para pasar al baño ya que iba directo desde el laburo. Higiene de rigor y al salir me estaba esperando con ropa interior.

      Empezamos con un par de besos y caricias varias y se acuesta en la cama, a lo que empiezo a besar y chupar ese culo hermoso que tiene. Estuve asi un rato en el que también le hice alguna visita a su verga y huevos que de a poco iban creciendo.

      Al rato se dio vuelta, se paró en la cama y me hizo comerle la verga un buen rato. Le pedí que se ponga forro y ningún problema. Me hacia atragantar y me daba con todo, para mi es un L. Luego me hizo arrodillar en el piso con la cabeza sobre la cama y me siguio haciendo garganta profunda, yo ya no podia mas ja. De a ratos tenia que sacarmela de encima.

      Luego me hizo acostarme a mi y devolvió favores con un tremendo beso negro. Algo que me gustó mucho es que sin que yo se lo pida me metió un juguetito en el culo e iba jugando con el.

      Ahí le pedi que me coja asi que me puso gel y lo fue metiendo despacio hasta el fondo. Un poco de meta y saque hasta que me acostumbré y ahi empezó a darme con todo un buen rato hasta que cambiamos a patitas a los hombros. Un par de minutos y empecé a pajearme hasta que acabé. Tremendo.

      Con gran estilo me dijo que yo necesitaba pasar a la ducha (digamos que me aflojó todo jaj). El baño todo muy bien.

      Salí de la ducha y la pagué 200k. Si ella acababa eran 50 mas.

      Ella seguía desnuda y se me acercó y empezó besos y caricias, me dijo que la dejé cargada, creo que quería otro round pero ya habia estado mas de una hora y me tenia que rajar (además de tener que poner 50 luquitas mas). Me dijo que era su último cliente del día quizas por eso (fueron 4 en total en el día conmigo)

      Un servicio excelente, con precios elevados pero acorde, no es para todas las semanas.

      Saludos!

      https://distintas.net/camila-villanueva

       

    • Porque no me va a gustar, aunque es cierto que prefiero las hormonadas mientras sea femenina, esté depilada impecable y tenga ganas de desvirgar un macho maduro esta perfecto para mí.

    • hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Pelo natural! No peluca, muy linda la flaca , toda la natural, sin operaciones! No tiene tetas ni hormonas, como usted es demaciado esquisitooo! En ese tema! Quizá no le gusta!

      Que le paso abuelo! Ya se olvidó como escribir! Jajajajaja 

      Mucho tiempo sin usar el foro,  no me gasté porque envidia mi calidad de "macho dijo la partera"

      hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Pelo natural! No peluca, muy linda la flaca , toda la natural, sin operaciones! No tiene tetas ni hormonas, como usted es demaciado esquisitooo! En ese tema! Quizá no le gusta!

       

       

    • grau2010

      Publicado (editado)

      A un conocido le intentaron sacar guita, lo encararon directo con sus datos personales (incluyendo CUIT y domicilio fiscal), seguramente lo trazaron a partir de su número de celular. Consultó con varias chicas y como no concretó de forma inmediata, apareció el comisario... Alto cagazo que te encaren con tanto nivel de detalle.

      Editado por grau2010
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...