Jump to content

Travesti super culona en Rodriguez Peña. (Mendoza)


megadick

Publicaciones recomendadas

Necesito saber si alguien ha estado o conoce a una travesti que para o paraba en calle Rodriguez Peña y Azcuenaga.Es morocha alta y siempre esta acompañada de otras 2 mas bajitas(también bien culonas).La cosa es que nunca he estado con una,pero esta tiene un toor muy gigante(tipo Cherokee D Ass) sin ser gorda osea con cintura pequeña y me esta matando la cabeza(de la pija) ya que me vuelven loco los culos enormes.La vi un par de veces con sus 2 amigas de compras por el centro pero no me daba para preguntarle directamente si trabajaba ademas en algún departamento privado.

Espero que alguien me pueda ayudar en mi búsqueda ya que no tengo vehículo para pasar por ella,pero quiero probar ese culo enorme.

Desde ya se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Travesti super culona en Rodriguez Peña. (Mendoza)

 

Megadick esta traviesa se llama valeria y da un servicio muy bueno he estado con ella muchas veces en la r pena pete sin forrito y cuando la clavas con mueve ese orto y te hace explotar en un ratito probala es genial no se si trabaja en depto privado si te averiguas pasa info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Travesti super culona en Rodriguez Peña. (Mendoza)

 

Hola compañero lechoso.La verdad es que tengo dudas de si es la misma.La verdad es que se parece mucho,pero la que yo busco creo que tiene un culo mas grande aún.Que ganas de ponersela que tengo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Travesti super culona en Rodriguez Peña. (Mendoza)

 

muchachos no es esta? Escorts Mendoza que onda esta traviesa.

 

 

saludos

 

lechoso

No, no es la misma, esa es Ruby, atiende en la sexta (leer mi XP)ademas debe medir 1,50 y la que dice magadick debe andar por el metro ochenta y es una bestia el orto que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Travesti super culona en Rodriguez Peña. (Mendoza)

 

hdp yo vivo por la zona y ya se quien es , de vez en cuando paro a comer un lomo por ahi y siempre está , sinceramente hay que estar necesitado para entrarle , el que la operó debería estar preso los próximos 100 años a mi entender :biggrin:

 

pero bué ..en gustos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

      • Thanks 1
    • Camionazo Carly!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...