Jump to content

Luz en PV de Calle Pedro B. Palacios 12xx (alias Servicios Vip)


WhiteSharks

Publicaciones recomendadas

Ayer en la siesta fui en busca de Abigahil y ni bola, me atendio el portero y contesta ya baja, media hora esperando y nada, asi que me fui derechito hasta llegar al lugar mencionado. Elijo a una tal Luz, lentes culo de botella pero con un culit. infernal. Empezamos con besitos de ella en mi cuerpo, acompañados de su lenguita. Pela sus tits hermosas, chiquitas muy de pendejita. Mucha predisposicion para todo, el pt con muy muy suave y con sus carnosos labios se veia muy rico. Luego empezamos con ella arriba, y se dio vuelta dejandome ver ese terrible ass que tiene. Por cierto es lo mejor de ella.Luego en cuatro y todos los bichitos al latex.

Muy lindo momento con este señorita. Ahhhaha me olvidaba, fue a las 15 aprox.

Aqui va la tablita:

Edad 22-23 añitos

Tetis- 6, pequeñas con hermoso pezon delicado;

Cara 6

Cuerpo 8, una cinturita para agarrarse espectacular;

Culo 10, hermoso como asi su ojo de pollo. No lo entrega;

Onda 7,

Relojea no

Pt 9 muy suave y bien profundo.

Garching 8 se deja cojer, no como otras que te paran con las manos, piernas. Se abre bien de gambas cosa de que entre todita para adentrooo!!!

Gift 100 la 1/2 hora

Lugar 7

Reincidencia, si pero andaba buscando a Soledad que esta solamente de tarde dps de las 16.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz en PV de Calle Pedro B. Palacios 12xx (alias Servicios Vip)

 

Puede ser Digital Coya, al principio algo muy protocolar la cuestion, pero dps mediante charlitas de por medio la flaca se distendio y cambio la onda.... no se que decirte al respecto..... al menos estamos de acuerdo con su terrible culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...